COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Cita de: MANCHESTER en 10 de Junio de 2011, 12:16:35 PM
Cita de: ladecaceres en 10 de Junio de 2011, 11:57:11 AM
Cita de: Denébola en 10 de Junio de 2011, 11:55:42 AM
Hola chicos:
Varias cosas. Estuve hablando con mi súper sobre la comisión y a ella lo que le han dicho es que seguramente después de verano se pudieran conceder pero que no hay nada en firme.
Yo creo que tenéis razón y donde hay que presionar es en el Sescam . En el hospital no
Pone pegas si se le cubre el hueco...
Pero después del verano ya no tendremos nuestros huecos y entonces viene lo dificil. :Katana: :Katana:
Reclamamos volver a nuestro hospital, no a nuestro antiguo puesto (eso ya sería lo ideal), pero lo importante es que nos den la comsion en el hospital, no?
Los hospitales no dicen nada, pero estos si se les cubren los huecos, les da igual. Los gerentes hospital quieren tener los huecos cubiertos, los que mandan y a quien hay que presionar es a RRHH Toledo que es quien tienen que cubrir esos puestos vacantes.

Ladecaceres tiene parte de razón. En ciertas comisiones el problema no es q la den sino que el sitio receptor dice no tener vacantes que ofertar. Por eso que os las den mientras tenéis un "hueco" en el centro receptor sería importante  :victory: Ánimo.  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

salinas

#821
Cita de: Panfilina y MiniPan en 10 de Junio de 2011, 14:26:18 PM
Cita de: MANCHESTER en 10 de Junio de 2011, 12:16:35 PM
Cita de: ladecaceres en 10 de Junio de 2011, 11:57:11 AM
Cita de: Denébola en 10 de Junio de 2011, 11:55:42 AM
Hola chicos:
Varias cosas. Estuve hablando con mi súper sobre la comisión y a ella lo que le han dicho es que seguramente después de verano se pudieran conceder pero que no hay nada en firme.
Yo creo que tenéis razón y donde hay que presionar es en el Sescam . En el hospital no
Pone pegas si se le cubre el hueco...
Pero después del verano ya no tendremos nuestros huecos y entonces viene lo dificil. :Katana: :Katana:
Reclamamos volver a nuestro hospital, no a nuestro antiguo puesto (eso ya sería lo ideal), pero lo importante es que nos den la comsion en el hospital, no?
Los hospitales no dicen nada, pero estos si se les cubren los huecos, les da igual. Los gerentes hospital quieren tener los huecos cubiertos, los que mandan y a quien hay que presionar es a RRHH Toledo que es quien tienen que cubrir esos puestos vacantes.

Ladecaceres tiene parte de razón. En ciertas comisiones el problema no es q la den sino que el sitio receptor dice no tener vacantes que ofertar. Por eso que os las den mientras tenéis un "hueco" en el centro receptor sería importante  :victory: Ánimo.  :kisses:
es que si ahora que tenemos hueco no las conceden, luego vamos a flipar porque se añade el problema de dónde colocamos a esta gente?
y mi pregunta es ¿ESTO LO SABEN LOS ALTOS MANDOS? seguro que sí pero aún así les da igual porque sino no harían pasar este sinvivir a tanta gente. Ahora , este es el momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y sí, lo que queremos es una comisión en el hospi, en cualquier servicio, vale .....pero dónde, no sé de dónde van a crear tantos huecos. Si a mi me garantizaran que sí nos buscarán sitio, pues aunque me tenga que ir unos meses pero me voy con cierta tranquilidad

ladecaceres

Es que esa es la jodienda, que lo dificil lo tenemos y nos niegan lo fácil. Ayyyyyyyyyyyyy que sin vivir.

BUTTERFLY123

Cita de: Bilbo en 09 de Junio de 2011, 19:51:29 PM
Ni familiar ni nada, ninguna vinculacion con CLM.
Pues sí, ni familiar de nadie, ni vinculación alguna con Castilla la Mancha, ni supervisor/a, ni ningún cargo importante, porque esa persona soy yo. Y me la han concedido por dos problemas importantes oncólogicos en dos miembros de mi familia, pero os aseguro que si hubiera podido elegir entre irme a Toledo o que esos problemas no hubiesen tenido lugar nunca, creo que sabríais todos lo que hubiese elegido.

Panfilina

Lo siento mucho Butterfly.  Espero que vaya todo lo mejor posible, y me alegro de que te hayan dado la comisión para poder estar con tu familia en unas situaciones así de difíciles  :tears:


Ánimo, y gracias por decirlo públicamente para que no haya especulaciones sobre las razones de esta única comisión. Lamento mi comentario preguntando si serías familiar de alguien (por enchufe) ya que es la razón de las únicas comisiones que conozco dadas últimamente ( no en sescam)   


Ánimo, y un abrazo enorme  :kisses:



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Dextro


lexatin11

No es la unica,sera de las pocas ya q yo conozco otro caso pero dada por parecidas circunstancias,como dije anteriormente circunstancias personales excepcionales.

"J"

Muchísimo ánimo Butterfly. Y enhorabuena, aunque sea x estas circunstancias, x lo menos podrás estar con tus familiares.
Un abrazo enorme.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

BUTTERFLY123

Gracias por respetar mi intimidad, porq me puedo hacer una idea de quienes sois lexatin y bilbo. Gracias a todos por vuestro apoyo, pero siempre hay una luz al final del túnel. Mucha suerte a todos, y esperad ht el ultimo dia los que teneis casos especiales y los habeis argumentado.

Un saludo

yo.mismo


ladecaceres

Cita de: BUTTERFLY123 en 11 de Junio de 2011, 11:23:17 AM
Cita de: Bilbo en 09 de Junio de 2011, 19:51:29 PM
Ni familiar ni nada, ninguna vinculacion con CLM.
Pues sí, ni familiar de nadie, ni vinculación alguna con Castilla la Mancha, ni supervisor/a, ni ningún cargo importante, porque esa persona soy yo. Y me la han concedido por dos problemas importantes oncólogicos en dos miembros de mi familia, pero os aseguro que si hubiera podido elegir entre irme a Toledo o que esos problemas no hubiesen tenido lugar nunca, creo que sabríais todos lo que hubiese elegido.
Mucho ánimo, lo que tu dices hubiera sido mil veces mejor quedarte en Toledo y no tener problemas.
:kisses:

Bilbo

Butterfly, realmente no se si sabras quien soy jeje.  Gracias por tu comentario.
Solo he hablado desde la prudencia de saber que hay casos como el tuyo que estando bien argumentados son totalmente legitimos de conceder la comision. Igual que otros muchos que querriamos seguir con nuestras vidas en nuestros lugares de origen y que circustancialmente no podremos por el momento (circunstancias que se dan por primera vez y siempre ajenas a nosotros). Pero bueno, tiempo al tiempo. Animo a todos, esta situación no sera definitiva y lo mas dificil ya lo hicimos en junio hace un año.
Un saludo y animo. :victory:
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

azabara

Buterfly, yo también quiero mandarte todo mi apoyo y un fuerte abrazo.

RicardoBonal

De poco serviremos, pero aqui estamos tos pa lo que necesites Butterfly

Besos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ánimo butterflye yo te entiendo perfectamente, tengo a un familiar muy directo con su Ca de pulmon, y yo mismo con mi Crohn y sabes que nadie quiere esto de las enfermedades de los huevos pero hija nos ha tocado, y no podemos remediarlo, asi te muestro mi apoyo incondicional, y me alegro que te concedieran la comsion, yo por mi parte no la he pedido pero si tuviera que pedirla claro que lucharia al maximo para el bienestar de los mios, y desde aqui os mando un apoyo a los que esteis a esperas del dia 14 como ultima convocatoria que hay una reunion en toledo para tratar el tema de las comsiones, y espero que os la concedan a todos...muxa suerte y me cago en la oxtias puta cogones,,,ke os las den....y punto
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Alguien sabe si ha habido mas comisiones?. Sean intra o extracomunitarias.Gracias Tena, a ver si hay suerte y no se tienen que ir , por lo menos la mayoria, porque todos es imposible.

salinas

Yo estoy optimista con la reunión de mañana  :thumbup:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: sanarpi en 13 de Junio de 2011, 18:51:16 PM
Yo estoy optimista con la reunión de mañana  :thumbup:

el no ya lo tenemos y con esa peticion de reunion urgente pòr parte del gerente para peor no creo que sea, pero paciencia hasta mañana.Cuando sepa algo te digo algo.Yo sobre las 2 h sabre algo.

"J"

Yo, no es x dar esperanzas q igual al final no se traducen en nada positivo, pero ayer me dijo una amiga muy bien informada política y sindicalmente q "x supuesto q se daban, q eso ya estaba negociado entre los presidentes -salientes- y los sidicatos". Se refería a las comisiones extracomunitarias. A lo q mi respuesta fue (pensando q ya había buenas nuevas d las q no me había enterado x llevar día y medio desconectado): "pues si estaba negociado ya las podían haber dado antes, y no tener a toda la gente en este sinvivir".

Y al final no sé si esa última reunión con esas prisas tendrá algo q ver con lo q ella sepa o es q ha oído campanas pero no sabe d dónde provenían.

Espero q sea verdad y al final todo se arregle.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

MANCHESTER

Por favor, mañana avisarnos con lo que sepais!!