COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lexatin11

Hoy todavia han dado una comision extracomunitaria en Toledo,el hospital no pone problemas,los problemas los esta poniendo el Sescam por la Ley de Hacienda.Hay q luchar con el nuevo gobierno para q esa ley se elimine,yo creo q ese es el camino.

SergioDUE_81

Se dan las que corresponden a supervisores o cargos internos del hospital al que dan la comisión. Unica y exclusivamente.

lexatin11


ladecaceres

Cita de: lexatin11 en 08 de Junio de 2011, 22:27:09 PM
Hoy todavia han dado una comision extracomunitaria en Toledo,el hospital no pone problemas,los problemas los esta poniendo el Sescam por la Ley de Hacienda.Hay q luchar con el nuevo gobierno para q esa ley se elimine,yo creo q ese es el camino.
Como es eso??? han dejado a alguien irse de Toledo????

lexatin11


Bilbo

Corroboro lo que dice Lexatin. Efectivamente conozco una persona que le han contestado favorablemente a su solicitud de comision, e.d. vini vidi vinci. Adios Toledo. Por cierto ni es supervisora, ni cargo medio ni nada que se le parezca. No debemos hacer afirmaciones tan taxativas.
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

Panfilina

Familiar de ¿?  es la única explicación que le encuentro  :wacko:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

mimarili

Pero, aunque le hayan concedido la comisión, le ponen sustituto y NO se tiene que incorporar???? Porque dicen que dá igual que te la concedan, mientras nadie te sustituya, no te dejan ir.

Bilbo

Ni familiar ni nada, ninguna vinculacion con CLM.
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

lexatin11

Cita de: Bilbo en 09 de Junio de 2011, 19:51:29 PM
Ni familiar ni nada, ninguna vinculacion con CLM.
yo tambien lo confirmo,hay casos q son excepcionales por sus circunstancias personales y por eso se han dado.

MANCHESTER

Me han dicho 2 personas distintas, que no se conocen, que van a dar todas las comisiones!!!
Una de ellas, me ha dicho que se lo mandaron en un mensaje de un sindicato.
¿alguien sabe algo fijo?

ladecaceres

Yo conozco un caso en Talavera, pero como decís son cisrcunstancias muy muy excepcionales, vamos yo personalmente no me quisiera ver en esa situación para que me dieran la comisión.

ladecaceres

Cita de: MANCHESTER en 09 de Junio de 2011, 20:47:46 PM
Me han dicho 2 personas distintas, que no se conocen, que van a dar todas las comisiones!!!
Una de ellas, me ha dicho que se lo mandaron en un mensaje de un sindicato.
¿alguien sabe algo fijo?
Calidad de la tinta de esa afirmación????

MANCHESTER

Cita de: ladecaceres en 09 de Junio de 2011, 22:05:27 PM
Cita de: MANCHESTER en 09 de Junio de 2011, 20:47:46 PM
Me han dicho 2 personas distintas, que no se conocen, que van a dar todas las comisiones!!!
Una de ellas, me ha dicho que se lo mandaron en un mensaje de un sindicato.
¿alguien sabe algo fijo?
Calidad de la tinta de esa afirmación????
Pues no sabria que decirte: la info es de hoy, de 2 personas distintas, y a ver si mañana me entero de más.

ladecaceres

Cita de: MANCHESTER en 09 de Junio de 2011, 22:06:54 PM
Cita de: ladecaceres en 09 de Junio de 2011, 22:05:27 PM
Cita de: MANCHESTER en 09 de Junio de 2011, 20:47:46 PM
Me han dicho 2 personas distintas, que no se conocen, que van a dar todas las comisiones!!!
Una de ellas, me ha dicho que se lo mandaron en un mensaje de un sindicato.
¿alguien sabe algo fijo?
Calidad de la tinta de esa afirmación????
Pues no sabria que decirte: la info es de hoy, de 2 personas distintas, y a ver si mañana me entero de más.
Porfa cunetanoslo todo todo y todo, que yo ya estoy super desanimá. :tears: :tears: :tears:

nurse29

Cita de: MANCHESTER en 09 de Junio de 2011, 20:47:46 PM
Me han dicho 2 personas distintas, que no se conocen, que van a dar todas las comisiones!!!
Una de ellas, me ha dicho que se lo mandaron en un mensaje de un sindicato.
¿alguien sabe algo fijo?
yo me he incorporado hoy a Ciudad Real y los del satse de allí han hecho un escrito para que concedan las comisiones pero no hay nada claro de manera extraoficial lo que se comenta es que tal vez se concedan después del verano , como dando a entender que ahora hay un lío impresionante a nivel de cambio políticos , ubicación de personal ect pero cuando la cosa se calmara un poco, tal vez.. pero solo hipótesis...

Panfilina

Por favor, ya que varios conocéis el caso extraordinario. Podéis informar cuales son las circunstancias ( evidentemente NO el nombre de la persona)  pero sí las causas que han llevado a ser la única a la que le han concedido una comisión. Gracias.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Denébola

Hola chicos:
Varias cosas. Estuve hablando con mi súper sobre la comisión y a ella lo que le han dicho es que seguramente después de verano se pudieran conceder pero que no hay nada en firme.
Yo creo que tenéis razón y donde hay que presionar es en el Sescam . En el hospital no
Pone pegas si se le cubre el hueco...

ladecaceres

Cita de: Denébola en 10 de Junio de 2011, 11:55:42 AM
Hola chicos:
Varias cosas. Estuve hablando con mi súper sobre la comisión y a ella lo que le han dicho es que seguramente después de verano se pudieran conceder pero que no hay nada en firme.
Yo creo que tenéis razón y donde hay que presionar es en el Sescam . En el hospital no
Pone pegas si se le cubre el hueco...
Pero después del verano ya no tendremos nuestros huecos y entonces viene lo dificil. :Katana: :Katana:

MANCHESTER

Cita de: ladecaceres en 10 de Junio de 2011, 11:57:11 AM
Cita de: Denébola en 10 de Junio de 2011, 11:55:42 AM
Hola chicos:
Varias cosas. Estuve hablando con mi súper sobre la comisión y a ella lo que le han dicho es que seguramente después de verano se pudieran conceder pero que no hay nada en firme.
Yo creo que tenéis razón y donde hay que presionar es en el Sescam . En el hospital no
Pone pegas si se le cubre el hueco...
Pero después del verano ya no tendremos nuestros huecos y entonces viene lo dificil. :Katana: :Katana:
Reclamamos volver a nuestro hospital, no a nuestro antiguo puesto (eso ya sería lo ideal), pero lo importante es que nos den la comsion en el hospital, no?
Los hospitales no dicen nada, pero estos si se les cubren los huecos, les da igual. Los gerentes hospital quieren tener los huecos cubiertos, los que mandan y a quien hay que presionar es a RRHH Toledo que es quien tienen que cubrir esos puestos vacantes.