COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vvrr04

Cita de: lexatin11 en 03 de Junio de 2011, 22:23:19 PM
Porque en Talavera y no Toledo?
Pensamos ir a Toledo si no nos escuchan el lunes, pero los que nos estamos moviendo somos de Talavera y empezaremos por aqui, pero no dudeis que iremos donde alga falta hasta que nos escuchen.

lexatin11

No me referia al hospital en particular sino a la direccion del SESCAM.

vvrr04

Cita de: lexatin11 en 04 de Junio de 2011, 10:54:14 AM
No me referia al hospital en particular sino a la direccion del SESCAM.
El SESCAM esta dispuesto ha dar comisiones son los gerentes de Talavera y Toledo los que no quieren

lexatin11

La directora de enfermeria de Toledo me dijo q ella no tenia inconveniente mientras se sustituyesen q ahi estaba el problema,q eran pocos los q pasaban la comision de valoracion(de los extracomunitarios) y q ella los daria el visto bueno si se lo cubrian cosa q no iba a pasar.

vvrr04

Pero la decisión no la toma la directora es el gerente el que tiene que dar el visto bueno

salinas

Cita de: vvrr04 en 04 de Junio de 2011, 11:59:13 AM
Pero la decisión no la toma la directora es el gerente el que tiene que dar el visto bueno

podemos hacer que parezca un accidente :098:

"J"

Cita de: CRYSTYNA en 03 de Junio de 2011, 01:24:58 AM

dan las comisiones antes de que entre la proxima directiva del PP,...como me alegro que esta gente desaparezca ya

X qué no? Hasta q no entre el nuevo Gobierno, el q está en funciones tiene q seguir gobernando, y esto entra dentro d su cometido. O dejan d hacer sus funciones durante un mes? Amos, amos!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

martinez

Yo cojo en toledo, pero voy a ir a talavera

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

.FUERZA CHICOS JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR, MAÑANA EL GERENTE NI SE IMAGINA QUE VAMOS A SER TANTOS.eSTOS POLITICOS SE CREEN QUE PUEDEN HACER CON EL PUEBLO LO QUE QUIERAN O QUE?.NOSOTROS SOMOS LOS QUE LES DAMOS DE COMER Y SOMOS LOS QUE MANDAMOS EN EL PAIS, POR ESO ES UNA DEMOCRACIA.


aNIMO QUE LO CONSEGUIREMOS.

pinocho

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 05 de Junio de 2011, 17:06:22 PM
.FUERZA CHICOS JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR, MAÑANA EL GERENTE NI SE IMAGINA QUE VAMOS A SER TANTOS.eSTOS POLITICOS SE CREEN QUE PUEDEN HACER CON EL PUEBLO LO QUE QUIERAN O QUE?.NOSOTROS SOMOS LOS QUE LES DAMOS DE COMER Y SOMOS LOS QUE MANDAMOS EN EL PAIS, POR ESO ES UNA DEMOCRACIA.


aNIMO QUE LO CONSEGUIREMOS.
Os deseo mucha suerte , yo también quiero la comisión (me incorporo a ciudad real), me gustaría estar con vosotros pero me es imposible desplazarma mañana. Un saludo.

nachoval


  hola a tod@s!!! Yo me he incorporado en Almansa y tengo solicitada una comision a Valencia, me encantaria estar ahi con vosotros en la manifestacion pero me es totalmente imposible, mucho animo a todos y contad conmigo para todo lo que haga falta, un abrazo a todos

morita

Buenos Días!!!
Deseo que podamos conseguir algo, siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza, yo tengo pensado ir el Jueves a buscar piso a Toledo.... como veo que no nos dan libertad.... Si el jueves o Viernes tenéis pensado hacer algo contad conmigo para lo que sea.
Un saludo a todos y mucho ánimo, así es como podemos conseguir algo!!!

ladecaceres

Joder como me hubiera gustado estar ahí. Yo hasta el jueves no puede desplazarme, aunque creo que es importante dar los pasos cuanto antes.
ANIMO A TODOS.

MANCHESTER

¿como ha ido todo? ¿tenemos noticias nuevas de comisiones?
En mi hospital de referencia hasta finales de esta semana no dan el visto bueno, así que en CLM aun no saben nada de mi comisión.

Dextro

estoy viendo ahora mismo la concentracion en la tele!!ojala sirva para algo y os den las comisiones!!!!

labravo

Donde ha salido?a ver si encontrais un link para verlo por la red

Dextro

la he visto en el informativo regional de la 1 de las 2. pero han dicho muy poco

ladecaceres

Hay algún enlace donde se pueda ver???

Dextro


salinas

En rtve a la carta he visto el video, no sé poner el enlace desde el movil