COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurse29

Pues yo he llamado hoy a sescam a preguntar por el tema de mi comisión y me han dicho que ha pasado comisión de valoración y que está denegada pero que no tienen que decírmelo por escrito que lo mandaran a mi gerencia y ya...
así que toca incorporarse....

MANCHESTER

Cita de: nurse29 en 01 de Junio de 2011, 23:57:44 PM
Pues yo he llamado hoy a sescam a preguntar por el tema de mi comisión y me han dicho que ha pasado comisión de valoración y que está denegada pero que no tienen que decírmelo por escrito que lo mandaran a mi gerencia y ya...
así que toca incorporarse....
y te han comentado porqué ha sido rechazada?

nurse29

Cita de: MANCHESTER en 02 de Junio de 2011, 02:02:53 AM
Cita de: nurse29 en 01 de Junio de 2011, 23:57:44 PM
Pues yo he llamado hoy a sescam a preguntar por el tema de mi comisión y me han dicho que ha pasado comisión de valoración y que está denegada pero que no tienen que decírmelo por escrito que lo mandaran a mi gerencia y ya...
así que toca incorporarse....
y te han comentado porqué ha sido rechazada?
no me explicaron nada, vuelven a decir que son órdenes del gerente ....la chica no era muy agradable que digamos. En fin...

viwer

¿En qué hospital te tienes que incorporar?

hidrocoloide ( Antiguo pakete)


CHICOS NOTICIAS DE ULTIMA HORA.

NO SE VAN A DAR NINGUNA COMISION NI EN TALAVERA NI EN TOLEDO, CONFIRMADO POR LOS RESPONSABLES DE CADA HOSPITAL.lO SIENTO MUCHO Y YO TAMBIEN ESTOY DISGUSTADO PORQUE MI MUJER ESTA EN EL AJO.aYER VI QUE POR LO MENOS EN TALAVERA HAY DOS O TRES QUE NO TIENEN INICIATIVA DE LUCHA Y QUIEREN QUE SE LES DE TODO HECHO.lO SIENTO SANARPI.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

lO UNICO QUE NOS QUEDA ES AVISAR A LA PRENSA Y MANIFESTARLE LA PRECARIEDAD ASISTENCIAL QUE LOS CIUDADANOS PUEDEN ENCONTRARSE ESTE VERANO CON TANTA GENTE NUEVA, ENTRE TRASLADOS INTERNOS, OPE Y SUSTITUCIONES, Y AMENAZAR ASI A LAS GERENCIAS PARA QUE CAMBIEN DE OPINION, ES UNA IDEA.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

y VOY MAS ALLA , NO SOLO A LA PRENSA SINO TAMBIEN A LA TELEVISION, QUE OS PARECE, PERO TENEMOS QUE ESTAR TODOS LOS IMPLICADOS Y UNIDOS.

ladecaceres

Pues yo acabo de llamar a Toledo y me han dicho que estaban reunidos, de esa reunión son tus últmias noticias????

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

si , ladecaceres son noticias fresquisimas.Lo siento.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

AL FINAL NI INTRACOMUNITARIAS NI EXTRACOMUNITARIAS, SALVO CASOS PUNTUALES, PERO MUY POCOS .

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

ME PODIAIS DECIR SI EN EL RESTO DE HOSPITALES DE CASTILLA LA MANCHA OS HAN DICHO ALGO PARECIDO?.cONTESTAD RAPIDO POR FAVOR.

ladecaceres

Yo he llamado a Toledo, y me han dicho lo que puse antes, no se si volver a llamar. :drama: :drama: :drama:

ladecaceres

Joder pakete me has matao, pensaba que iba a salir algo bueno de esa reunión.
Tendremos que hacer algo no????

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

VUELVE A LLAMAR A VER QUE TE DICEN.lA UNICA SOLUCION QUE NOS QUEDA ES LA EXPUESTA ANTES, PRENSA  Y TV.

ladecaceres

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 02 de Junio de 2011, 13:03:10 PM
VUELVE A LLAMAR A VER QUE TE DICEN.lA UNICA SOLUCION QUE NOS QUEDA ES LA EXPUESTA ANTES, PRENSA  Y TV.
Me han vuelto a decir lo de siempre, que no se van a dar las de fuera de la comunidad, pero vamos que no me han aportado nada nuevo.

salinas

Pero ni intra ni extra....
Prensa!!!!!! No tenemos nada que perder

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: ladecaceres en 02 de Junio de 2011, 13:39:42 PM
Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 02 de Junio de 2011, 13:03:10 PM
VUELVE A LLAMAR A VER QUE TE DICEN.lA UNICA SOLUCION QUE NOS QUEDA ES LA EXPUESTA ANTES, PRENSA  Y TV.
Me han vuelto a decir lo de siempre, que no se van a dar las de fuera de la comunidad, pero vamos que no me han aportado nada nuevo.
YA TE DIGO YO QUE NI LAS DE FUERA NI LAS DENTRO.

ladecaceres

A mi me han dicho que las de dentro se dan las que se pueden dar. :dubbio:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: sanarpi en 02 de Junio de 2011, 13:42:45 PM
Pero ni intra ni extra....
Prensa!!!!!! No tenemos nada que perder

CLARO QUE SI Y YA QUE SE NOS ACABA EL TIEMPO.AHORA ESTAN REUNIDOS LOS DE AYER SANARPI, PARA DECIDIR CUANDO VAN A LA PRENSA.CUANDO SEPA ALGO TE ENVIO UN PRIVADO.

ladecaceres

Yo estoy con Sanarpi, no tenemos nada que perder, el no ya lo tenemos.