COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 31 de Mayo de 2011, 10:27:30 AM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 31 de Mayo de 2011, 10:10:56 AM
esperaros un poco a la sentada del director gerente, para hacerle presion, porque segun tengo entendido que suele ser lo usual, que cuando cambian de gobierno me refiero al cambio politico en las cortes de castilla la mancha, suelen cambiar tambien los directores gerente de primaria y especializada, asi que creo  que espereis mas o menos al 11 de junio para hablar y hacer la sentada y pancartas en la puerta de éste...

no tena, hay que hacerlo ya, despues solo quedan 5 dias y en ese tiempo entre que se acoplan, ven laas cuentas , etc ,se pasa el plazo.Hay que luchar ya.Y no me rechiste que te la lio en la uvi,jajajaja
jajajajaja cabrón jajajaja fale fale no te rechisto mas joio...fale llevas razon ,,,pero mas que nada reuniros todos, poner una fecha que cuadre a la mayoria  e ir  hablar con el director gerente del sescam,,,o con la cospedal directamente....pero poner una fecha es importante porque cuanta mas gente esteis mucho mejor mas os veran ...suerte compañeros a todos...en serio os lo digo....pakete cuando estamos juntos???
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 31 de Mayo de 2011, 10:34:02 AM
Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 31 de Mayo de 2011, 10:27:30 AM
Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 31 de Mayo de 2011, 10:10:56 AM
esperaros un poco a la sentada del director gerente, para hacerle presion, porque segun tengo entendido que suele ser lo usual, que cuando cambian de gobierno me refiero al cambio politico en las cortes de castilla la mancha, suelen cambiar tambien los directores gerente de primaria y especializada, asi que creo  que espereis mas o menos al 11 de junio para hablar y hacer la sentada y pancartas en la puerta de éste...

no tena, hay que hacerlo ya, despues solo quedan 5 dias y en ese tiempo entre que se acoplan, ven laas cuentas , etc ,se pasa el plazo.Hay que luchar ya.Y no me rechiste que te la lio en la uvi,jajajaja
jajajajaja cabrón jajajaja fale fale no te rechisto mas joio...fale llevas razon ,,,pero mas que nada reuniros todos, poner una fecha que cuadre a la mayoria  e ir  hablar con el director gerente del sescam,,,o con la cospedal directamente....pero poner una fecha es importante porque cuanta mas gente esteis mucho mejor mas os veran ...suerte compañeros a todos...en serio os lo digo....pakete cuando estamos juntos???
Ya hemos quedado mañana.Contigo coincido mañana en el cambio.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Mañana es un dia importante porque no solo vamos a intentar hablar con el gerente de Talavera sino que tambien se reunen en Toledo.Cichos cualquier informacion colgarla aqui para animarnos o al contrario, pero por lo menos que sepamos algo para bien o para mal, ya que la incertidumbre es muy mala.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

lo siento pakete voy el jueves de mañana porque tengo el ciclo largo de descanso...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

ladecaceres

La unión hace la fuerza, contad conmigo para lo que sea, si hay que ir a hablar con el gerente me apunto, avisad con tiempo para organizar desplazamiento. :thumbup: :thumbup:

Denébola

Conmigo también podéis contar...Mañana se reúnen en Toledo con el gerente del SESCAM. ¿no?.. yo pensaba incorporarme allí el día 2... Ahora no sé qué hacer...

lexatin11

Yo creo q hay ciertos comentarios a los q no hay q hacer mucho caso...
Por lo de mas yo tambien creo q la union hace la fuerza y q deberiamos unirno todos los q queremos comision,dentro y fuera,de todas las gerencias y hablar con el gerente del SESCAM q es el que pone las pegas.Ademas a lo mejor seria interesante hablar con el de ahora y si nos dice q no pues con el siguiente q pongan.
Tambien creo q deberiamos pedir consejo a los q ya lo hicieron el año anterior,ya q ellos lo consiguieron...

Purrusalda

Yo también me apunto, creo que es buena idea unirnos todos, no perdemos nada por intentarlo. ¡Ánimo!

"J"

Cita de: enfersescam en 31 de Mayo de 2011, 10:04:19 AM
Es curioso ver como los de fuera de la comunidad agitan a los de dentro para que protesten y les abran el camino, y lo están haciendo a diario!!!! ¿Vais a venir los de fuera TODOS LOS DÍAS a protestar como lo están haciendo los de dentro? No habléis de egoísmo ni de oportunismo, no teneis ni idea de lo que estáis diciendo.

Tú flipas y ves conspiranoias, no? No será más lógico q quien esté en CLM haga una presión más cercana q quien está fuera? Q ya estás viendo q todos los interesados se están apuntando a esa protesta, sean d donde sean y tengan q recorrer la distancia q sea, q x eso la han pedido, xq están lejos.
Espero q no tengas familiares, amigos ni conocidos q tengan q (o quieran) presentarse a las oposiciones d otras comunidades, como las del SES q se convocarán dentro d poco, o x ej. a las d maestro (3000 plazas en Andalucía) q tu querida (y mía también desde esta OPE) comunidad no ha convocado.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

vvrr04

Cita de: yo.mismo en 30 de Mayo de 2011, 19:54:38 PM
Una de las opciones, aunque no muy ortodoxa, sería usar los huecos de los que se van, para traer en gente en comisión. Por otra parte, la gente no fija se cabrearía mucho por perder contratos de sustitución de comisión.

Saludos

Pero esa seria la mejor opción aunque en mi hospital eso no lo están haciendo, porque no quieren cesar a interinos y :taloco2:

Denébola

Hermosos míos: con lo que sepáis mañana de lo que se hable nos decís para acampar, tirar puertas, quemar lo que sea... :Mantoux:
Por favor, eso sí, con antelación..

ladecaceres

Pues si hay que empezar el movimiento 1J lo empezamos. :thumbup:

Viraly

Estoy de acuerdo en que la unión puede conseguir mas que la individualidad y además creo que puede resultar beneficioso para la mayoría, los de dentro y los de fuera, creo que nada perdemos..!!

Vamos, que me uno al movimiento 1J!! :thumbup:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

Denébola

Movimiento 1J, acampamos en Zocodover??? :loool: :loool:
Eso sí por favor, con higiene ,que aquí Sol está de dulce....

lexatin11

Cita de: Denébola en 01 de Junio de 2011, 14:51:36 PM
Movimiento 1J, acampamos en Zocodover??? :loool: :loool:
Eso sí por favor, con higiene ,que aquí Sol está de dulce....

Eso si,si queremos conseguir algo habra q intentarlo ya,q se nos hecha el tiempo encima y "reunirnos" de algun modo para ver los q somos y sugerencias.

lely

Yo creo que nos deberiamos reunir donde más nos vean y molestemos a los que realmente nos tienen que dar el visto bueno, me refiero a los gerentes de los hospitales donde queremos que nos acojan, al igual que en los servicios centrales, reunirse en otro sitio yo creo que no vale la pena, ya que no les vamos a afectar para nada.

ladecaceres

Pues en Toledo, en la puerta de servicios centrales no???? O pedimos cita con el gerente.

Denébola

Yo creo que deberíamos ir a servicios centrales...Los gerentes de los hospitales tiene órdenes de no tramitar comisiones, así que, en mi ignorante opinión, ellos ni pinchan ni cortan, van a hacer lo que les dicen. Yo desde mañana estoy en Toledo. Si queréis mañana vuelvo a preguntar y os digo.. Pero tendríamos que quedar pronto eso sí...aunque a mí me da la impresión que el veranito lo pasamos incorporados chicos...

lexatin11

Yo creo q el problema esta en la famosa ley de hacienda q dice q no se cubriran las comisiones,asi q habria q empezar por identificar quien tiene la potestad de revocar dicha ley...por q todos los demas podran decir misa q mientras esa ley exista y no se cubran las comisiones,no se van a dar.Eso ha dicho esta mañana la directora de enfermeria de Toledo.

Denébola

Cita de: lexatin11 en 01 de Junio de 2011, 15:57:00 PM
Yo creo q el problema esta en la famosa ley de hacienda q dice q no se cubriran las comisiones,asi q habria q empezar por identificar quien tiene la potestad de revocar dicha ley...por q todos los demas podran decir misa q mientras esa ley exista y no se cubran las comisiones,no se van a dar.Eso ha dicho esta mañana la directora de enfermeria de Toledo.

¿Y ese quién es? ¿Consejero de Sanidad? ¿Gerente del SESCAM?...
De todas formas he leído en el foro que a algunas auxiliares se las han dado... Esa información ¿es de buena tinta, de tinta medio regular...? O tienen un trifásico que pa qué, claro...Porque partiendo de la base que la comisión de servicio es algo muy nebuloso y es un " favor" que te hacen , si alegan impedimentos presupuestarios eso debería ser con todos....