COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

No, si la reunión irá genial, se contarán cómo les va la vida desde la última vez q se vieron y se irán d vinos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas


yo.mismo

Cita de: vvrr04 en 30 de Mayo de 2011, 16:26:35 PM
Tampoco se van a dar las intracomunitarias y si se dan serán solo unas pocas las que ellos decidan o las de sus amiguitos o conocidos

Pues en algunos hospitales están recibiendo las instrucciones de darlas......

Otra cosa es que no haya huecos suficientes y entre el factor amiguismo.....

Saludos

yo.mismo

De todas formas, una reunión con un gerente con muchas papeletas para que deje su puesto en 15 días, no se si sevirá de algo

Saludos

salinas

#684
Si no hay huecos suficientes q dejen marchar con ls extracomunitarias también, sino no van a ser posible tampoco las intra

MANCHESTER

Cita de: yo.mismo en 30 de Mayo de 2011, 19:38:26 PM
Cita de: vvrr04 en 30 de Mayo de 2011, 16:26:35 PM
Tampoco se van a dar las intracomunitarias y si se dan serán solo unas pocas las que ellos decidan o las de sus amiguitos o conocidos

Pues en algunos hospitales están recibiendo las instrucciones de darlas......

Otra cosa es que no haya huecos suficientes y entre el factor amiguismo.....

Saludos
Como no va a haber huecos? y si los hay fijo?
o una comision por otra, no?
Pues que las vayan dando, ya tu sabes!

yo.mismo

Una de las opciones, aunque no muy ortodoxa, sería usar los huecos de los que se van, para traer en gente en comisión. Por otra parte, la gente no fija se cabrearía mucho por perder contratos de sustitución de comisión.

Saludos

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: vvrr04 en 30 de Mayo de 2011, 16:26:35 PM
Cita de: enfersescam en 29 de Mayo de 2011, 14:31:40 PM
Opositar en el SESCAM conlleva trabajar en el SESCAM. No os pongais necios a ver si con vuestra protesta vais a conseguir que no se den ni las INTRACOMUNITARIAS!!!!!!!!!

Tampoco se van a dar las intracomunitarias y si se dan serán solo unas pocas las que ellos decidan o las de sus amiguitos o conocidos

Si en vez de quedarte en tu casa y no ir a las reuniones que realizan tus compañeros para intentar hablar con el gerente y luchar quizas os la dieran a todos.Tambien en vez de ir a hablar con el supervisor de area de rrhh y con la responsable de rrhh por tu cuenta y fuerais todos y lucharais como una piña conseguiriais mas cosas.

La diferencia que veo este año con el anterior que estaba yo , es que los de mi año ibamos todos juntos a hablar con los responsables y teniamos 2 o 3 personas como responsables, y al ver que no conseguiamos nada, hicimos un escrito firmado por casi todos al director gerente del sescam por que en nuestro hospital( Talavera) hay muxo mamoneo, y al dia siguiente nos reunimos con el gerente y directora de enferrmeria( nos hecharon la bronca por saltarno las jerarquias), pero al dia siguiente teniamos 12 comisiones en la mesa entre ellas la mia.Lo dicho menos queja y mas lucha y union, te lo dice el marido de una compañera involucrada en el tema este año.

lexatin11

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 30 de Mayo de 2011, 21:42:43 PM
Cita de: vvrr04 en 30 de Mayo de 2011, 16:26:35 PM
Cita de: enfersescam en 29 de Mayo de 2011, 14:31:40 PM
Opositar en el SESCAM conlleva trabajar en el SESCAM. No os pongais necios a ver si con vuestra protesta vais a conseguir que no se den ni las INTRACOMUNITARIAS!!!!!!!!!

Tampoco se van a dar las intracomunitarias y si se dan serán solo unas pocas las que ellos decidan o las de sus amiguitos o conocidos

Si en vez de quedarte en tu casa y no ir a las reuniones que realizan tus compañeros para intentar hablar con el gerente y luchar quizas os la dieran a todos.Tambien en vez de ir a hablar con el supervisor de area de rrhh y con la responsable de rrhh por tu cuenta y fuerais todos y lucharais como una piña conseguiriais mas cosas.

La diferencia que veo este año con el anterior que estaba yo , es que los de mi año ibamos todos juntos a hablar con los responsables y teniamos 2 o 3 personas como responsables, y al ver que no conseguiamos nada, hicimos un escrito firmado por casi todos al director gerente del sescam por que en nuestro hospital( Talavera) hay muxo mamoneo, y al dia siguiente nos reunimos con el gerente y directora de enferrmeria( nos hecharon la bronca por saltarno las jerarquias), pero al dia siguiente teniamos 12 comisiones en la mesa entre ellas la mia.Lo dicho menos queja y mas lucha y union, te lo dice el marido de una compañera involucrada en el tema este año.


Creo q tienes toda la razon del mundo,y ademas es interesante saber q el año pasado ya se hizo algo similar a lo q se quiere hacer este año.
Todavia tienes el escrito?Lo digo mas q nada para saber lo q alegabais por coger ideas...Muchas gracias por tu apoyo.

Bilbo

Totalmente deacuerdo con los 2 ultimos mensajes. Desgraciadamente en el foro, existen mensajes que son fieles exponentes del egoismo individual a nivel social y a su vez del nulo corporativismo del colectivo enfermero. Hoy el problema de no conceder una determinada comision puede que no te afecte, pero tal y como esta montada nuestra profesión, antes o despues te surgirá algun conflicto y entonces...
Contad conmigo para las reinvindaciones a nivel de RRHH centrales.
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

enfersescam

Es curioso ver como los de fuera de la comunidad agitan a los de dentro para que protesten y les abran el camino, y lo están haciendo a diario!!!! ¿Vais a venir los de fuera TODOS LOS DÍAS a protestar como lo están haciendo los de dentro? No habléis de egoísmo ni de oportunismo, no teneis ni idea de lo que estáis diciendo.

enfersescam

Es más, el SESCAM, no os importa nada, en cuanto os den la ansiada comisión será un mero recuerdo, no como a los de dentro que luchamos a diario por ideales, mejoras, para que gente como los de fuera disfrutéis, ¿me vais a seguir hablando de egoísmo?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

esperaros un poco a la sentada del director gerente, para hacerle presion, porque segun tengo entendido que suele ser lo usual, que cuando cambian de gobierno me refiero al cambio politico en las cortes de castilla la mancha, suelen cambiar tambien los directores gerente de primaria y especializada, asi que creo  que espereis mas o menos al 11 de junio para hablar y hacer la sentada y pancartas en la puerta de éste...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Denébola

Cita de: enfersescam en 31 de Mayo de 2011, 10:06:22 AM
Es más, el SESCAM, no os importa nada, en cuanto os den la ansiada comisión será un mero recuerdo, no como a los de dentro que luchamos a diario por ideales, mejoras, para que gente como los de fuera disfrutéis, ¿me vais a seguir hablando de egoísmo?
A ver...dos cosas
Una-¿ te importa a ti el SERMAS?que es mi servicio de salud... te lo digo porque aquí también trabajamos para mejorar, por ideales...para que en la oposición del 2005 en mi hospital llegaran varias personas de fuera, cogieran la plaza, les dieran la comisión y tan felices...Y nadie les dijo nada de por qué se iban... Os recuerdo que hay muchos servicios de salud pero solo un SNS, por favor.
Segundo... los " extranjeros" también nos estamos moviendo..Lo que pasa que en este colectivo siempre luchamos las cosas por separado y cada uno lo suyo..Yo doy la razón a Pakete, si nos uniéramos e hiciéramos presión sería todo más fácil...Y no creo que esto sea agitar a los "de dentro", es expresar lo que opino.
Un saludo

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: enfersescam en 31 de Mayo de 2011, 10:06:22 AM
Es más, el SESCAM, no os importa nada, en cuanto os den la ansiada comisión será un mero recuerdo, no como a los de dentro que luchamos a diario por ideales, mejoras, para que gente como los de fuera disfrutéis, ¿me vais a seguir hablando de egoísmo?

yo estoy trabajando en el sescam y mi mujer tambien y si sigo luchando es para que nos la den a todos los posibles, porque chica salvo que tengas interinidad y no salgas en la lista de preceses , tu hueco en tu hospital depende de los que han cogido de fuera y se las den para que se vaya, lista.Muchos hablais sin saber y sin saber las circustancias de cada persona.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: enfersescam en 29 de Mayo de 2011, 14:31:40 PM
Opositar en el SESCAM conlleva trabajar en el SESCAM. No os pongais necios a ver si con vuestra protesta vais a conseguir que no se den ni las INTRACOMUNITARIAS!!!!!!!!!
lo siento xic@ esta gente que ha aprobado su ope, tienen el mismo derecho de protestar o reclamar lo que a ellos le venga en ganas,al igual que la gente que han pedido comisiones de servicio intracomunitarias que tambien hicieron su reclamacion o mejor dicho un modelo de comision..... y no creo que una cosa quite a la otra, cada uno reclama lo que le parece bien y punto....y sí llevas razon opositar en sescam conlleva currar en sescam pero nunca se puede tirar la toalla, para que cada uno se vaya  a su tierra, y te lo dice uno que es extremeño y ha cogido la plaza en clmy aki me quedo currando en clm, pero alla cada uno.... pero no puedes decir en ningun momento que no protesten..,,,,me parece mal lo que dices...cada uno defiende lo que quiere...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Mayo de 2011, 17:18:08 PM
Hola Fanny. Bienvenida. A ver, para trabajar en el SESCAM (sanidad pública) tienes q apuntarte a la bolsa d trabajo, q creo q se abre una vez al año para q se apunte gente nueva y para q la q ya está aporte méritos nuevos desde q se abrió la última vez. Lo q no sé es cuándo se abre.
X otra parte puedes echar tu curriculum a las clínicas y residencias privadas, aunque está la cosa bastante fea.
Y x último, si estás en Madrid, x qué no trabajar allí? Métete en el hilo del SERMAS y preguntas cómo va la cosa x allí.
X cierto, dónde estudiaste la carrera? Xq puede ser q t la tengan q convalidar.
Suerte!
se abre la bolsa de trabajo en octubre J,,,,ademas fanny hay un post sobre ese tema,,,que se llama apertura bolsa sescam...alli te informaras de mas cosas
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: vvrr04 en 30 de Mayo de 2011, 16:26:35 PM
Cita de: enfersescam en 29 de Mayo de 2011, 14:31:40 PM
Opositar en el SESCAM conlleva trabajar en el SESCAM. No os pongais necios a ver si con vuestra protesta vais a conseguir que no se den ni las INTRACOMUNITARIAS!!!!!!!!!

Tampoco se van a dar las intracomunitarias y si se dan serán solo unas pocas las que ellos decidan o las de sus amiguitos o conocidos
llevas razon daran las comisiones intra a quien sean sus amiguitos, o conocidos...pero al final si se las han dado uno se las tendran que dar a todos...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 31 de Mayo de 2011, 10:10:56 AM
esperaros un poco a la sentada del director gerente, para hacerle presion, porque segun tengo entendido que suele ser lo usual, que cuando cambian de gobierno me refiero al cambio politico en las cortes de castilla la mancha, suelen cambiar tambien los directores gerente de primaria y especializada, asi que creo  que espereis mas o menos al 11 de junio para hablar y hacer la sentada y pancartas en la puerta de éste...

no tena, hay que hacerlo ya, despues solo quedan 5 dias y en ese tiempo entre que se acoplan, ven laas cuentas , etc ,se pasa el plazo.Hay que luchar ya.Y no me rechiste que te la lio en la uvi,jajajaja

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 31 de Mayo de 2011, 10:24:19 AM
Cita de: vvrr04 en 30 de Mayo de 2011, 16:26:35 PM
Cita de: enfersescam en 29 de Mayo de 2011, 14:31:40 PM
Opositar en el SESCAM conlleva trabajar en el SESCAM. No os pongais necios a ver si con vuestra protesta vais a conseguir que no se den ni las INTRACOMUNITARIAS!!!!!!!!!

Tampoco se van a dar las intracomunitarias y si se dan serán solo unas pocas las que ellos decidan o las de sus amiguitos o conocidos
llevas razon daran las comisiones intra a quien sean sus amiguitos, o conocidos...pero al final si se las han dado uno se las tendran que dar a todos...

Tampoco tena, al final se las daran a quien tenga hueco , como ya te explique.Tambien te dije que el tema de comisiones no esta legislado y se las puede dar a uno solo y es legal y los demas no pueden reclamar nada, por eso hay que seguir luchando aunque nos las den a 2 o 3 .