COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salinas

Hoy no se sabe nada? Me refiero aunque sea algo sobre las intracomunitarias

nurse29

yo he llamado hoy y me han dicho que se van a dar las intracomunitarias pero que la mía era extracomunitaria no se iba a dar por orden del gerente.

MANCHESTER

Cita de: nurse29 en 27 de Mayo de 2011, 23:19:24 PM
yo he llamado hoy y me han dicho que se van a dar las intracomunitarias pero que la mía era extracomunitaria no se iba a dar por orden del gerente.
que mal me parece que solo se den las de dentro, pero bueno.
¿Extracomunitaria en donde no te la dan?

lely

Cita de: nurse29 en 27 de Mayo de 2011, 23:19:24 PM
yo he llamado hoy y me han dicho que se van a dar las intracomunitarias pero que la mía era extracomunitaria no se iba a dar por orden del gerente.

Dónde te han dicho eso? Nos van a volver locos, ahora si..ahora no....en fin.

El Satse de Talavera va a tener otra reunión el día 1, se van a presentar en el despacho del gerente de Talavera. Creo que si no se consiguiera nada deberíamos empezar a hacer más presión, hace 2 años asi Lo hicieron las pocas personas que no les dieron comisión y que tuvieron q estar unos meses en los lugares dónde habían cogido plaza. Finalmente, lo consiguieron. Creo q ahora podemos tener una buena oportunidad con los cambios ya q a nadie le interesa que en sus comienzos esté la gente enfadada, pero para eso debemos estar todos más unidos y que se nos vea.

salinas

Una sentada en la puerta del gerente hasta que nos atienda, no lo digo de broma, aunque luego se mosquee y nos vuelva a decir NO, pero es cierto que debemos aprovechar que
va a haber cambios para que se replanteen la situación.
Yo estoy agotando días de vacaciones porque veo la cosa mu malita, pero me produce un malestar pensar que no nos la den.....Me acabo de despertar y lo primero que he hecho ha sido mirar el foro para ver si había novedad. Esto ya es preocupante.

lexatin11

Yo creo q son los sindicatos los q tenian q presionar mas q son los q mas contactos tienen.De todos modos deberian de darse cuenta q "obligar" a su personal a ir a trabajar alli solo les va a conllevar a q su personal no este a gusto y eso conlleve bajas,reales y no reales,excedencias por cuidado de hijos,etc...no estan poniendo las cosas faciles y si lo q quieren es beneficiar a los suyos,pues tampoco ya q si trabajamos los de fuera los de ahi tienen menos opciones.
Yo creo q lo q tenian q hacer los sindicatos es esperar a q cambie definitivamente el gobierno y explicarles q les saldria mucho mas barato,abolir la famosa ley de hacienda de no cubrir comisiones...(o buscarle otra lectura) y dar las tan ansiosas comisiones.....
Extracomunitarias se estan concediendo a cuentagotas pero se estan denegando practicamente todas...asi q esperemos q cambie la politica y cuanto antes mejor...por nuestra salud mental...o q quieren tenernos alli llorando y No  en condiciones de trabajar!!!

SergioDUE_81

Si supierais lo que muchos sindicatos piensan, ni os molestabais en reclamar su ayuda...

lexatin11

pues no se a quien mas pedir ayuda...

nurse29

Cita de: MANCHESTER en 27 de Mayo de 2011, 23:21:34 PM
Cita de: nurse29 en 27 de Mayo de 2011, 23:19:24 PM
yo he llamado hoy y me han dicho que se van a dar las intracomunitarias pero que la mía era extracomunitaria no se iba a dar por orden del gerente.
que mal me parece que solo se den las de dentro, pero bueno.
¿Extracomunitaria en donde no te la dan?
yo trabajo en Valladolid y mi hospital me acepta (tengo la respuesta por escrito), pero que decepción cuando me dicen que por orden del gerente solo se van a dar lasi intracomunitarias...pero me imagino que a ese gerente le quedara poco no? Entrará otro nuevo?

nurse29

Cita de: lexatin11 en 28 de Mayo de 2011, 10:41:05 AM
Yo creo q son los sindicatos los q tenian q presionar mas q son los q mas contactos tienen.De todos modos deberian de darse cuenta q "obligar" a su personal a ir a trabajar alli solo les va a conllevar a q su personal no este a gusto y eso conlleve bajas,reales y no reales,excedencias por cuidado de hijos,etc...no estan poniendo las cosas faciles y si lo q quieren es beneficiar a los suyos,pues tampoco ya q si trabajamos los de fuera los de ahi tienen menos opciones.
Yo creo q lo q tenian q hacer los sindicatos es esperar a q cambie definitivamente el gobierno y explicarles q les saldria mucho mas barato,abolir la famosa ley de hacienda de no cubrir comisiones...(o buscarle otra lectura) y dar las tan ansiosas comisiones.....
Extracomunitarias se estan concediendo a cuentagotas pero se estan denegando practicamente todas...asi q esperemos q cambie la politica y cuanto antes mejor...por nuestra salud mental...o q quieren tenernos alli llorando y No  en condiciones de trabajar!!!
pero conoces a gente a la que se la han dado (extracomuitarias)?

LISBOETA

hola chic@s!!!! A mi tambien me han dicho lo mismo... en mi hospital me acojen con los brazos abiertos, pero por parte de Talavera me dicen que no se van a conceder.. aun sigo con esperanzas y agotando el plazo a ver que pasa...
Yo creo que deberíamos unirnos todos y citarnos con el gerente del sescam para presionar...

lexatin11

Cita de: nurse29 en 28 de Mayo de 2011, 15:39:08 PM
Cita de: lexatin11 en 28 de Mayo de 2011, 10:41:05 AM
Yo creo q son los sindicatos los q tenian q presionar mas q son los q mas contactos tienen.De todos modos deberian de darse cuenta q "obligar" a su personal a ir a trabajar alli solo les va a conllevar a q su personal no este a gusto y eso conlleve bajas,reales y no reales,excedencias por cuidado de hijos,etc...no estan poniendo las cosas faciles y si lo q quieren es beneficiar a los suyos,pues tampoco ya q si trabajamos los de fuera los de ahi tienen menos opciones.
Yo creo q lo q tenian q hacer los sindicatos es esperar a q cambie definitivamente el gobierno y explicarles q les saldria mucho mas barato,abolir la famosa ley de hacienda de no cubrir comisiones...(o buscarle otra lectura) y dar las tan ansiosas comisiones.....
Extracomunitarias se estan concediendo a cuentagotas pero se estan denegando practicamente todas...asi q esperemos q cambie la politica y cuanto antes mejor...por nuestra salud mental...o q quieren tenernos alli llorando y No  en condiciones de trabajar!!!
pero conoces a gente a la que se la han dado (extracomuitarias)?
si

MANCHESTER

Cita de: lexatin11 en 28 de Mayo de 2011, 16:16:53 PM
Cita de: nurse29 en 28 de Mayo de 2011, 15:39:08 PM
Cita de: lexatin11 en 28 de Mayo de 2011, 10:41:05 AM
Yo creo q son los sindicatos los q tenian q presionar mas q son los q mas contactos tienen.De todos modos deberian de darse cuenta q "obligar" a su personal a ir a trabajar alli solo les va a conllevar a q su personal no este a gusto y eso conlleve bajas,reales y no reales,excedencias por cuidado de hijos,etc...no estan poniendo las cosas faciles y si lo q quieren es beneficiar a los suyos,pues tampoco ya q si trabajamos los de fuera los de ahi tienen menos opciones.
Yo creo q lo q tenian q hacer los sindicatos es esperar a q cambie definitivamente el gobierno y explicarles q les saldria mucho mas barato,abolir la famosa ley de hacienda de no cubrir comisiones...(o buscarle otra lectura) y dar las tan ansiosas comisiones.....
Extracomunitarias se estan concediendo a cuentagotas pero se estan denegando practicamente todas...asi q esperemos q cambie la politica y cuanto antes mejor...por nuestra salud mental...o q quieren tenernos alli llorando y No  en condiciones de trabajar!!!
pero conoces a gente a la que se la han dado (extracomuitarias)?
si
pero que se la hayan dado este año? en estas opos?

ladecaceres

Pues a mi me parece una idea buenísima lo de presionar, yo estoy igual, mi gerencia me ha reclamado, pero dicen que ya me contestarán diciendo que no se tramita.
Yo estoy super desanimada y lo veo muy muy negro.

nurse29

Cita de: lely en 28 de Mayo de 2011, 01:31:18 AM
Cita de: nurse29 en 27 de Mayo de 2011, 23:19:24 PM
yo he llamado hoy y me han dicho que se van a dar las intracomunitarias pero que la mía era extracomunitaria no se iba a dar por orden del gerente.

Dónde te han dicho eso? Nos van a volver locos, ahora si..ahora no....en fin.

El Satse de Talavera va a tener otra reunión el día 1, se van a presentar en el despacho del gerente de Talavera. Creo que si no se consiguiera nada deberíamos empezar a hacer más presión, hace 2 años asi Lo hicieron las pocas personas que no les dieron comisión y que tuvieron q estar unos meses en los lugares dónde habían cogido plaza. Finalmente, lo consiguieron. Creo q ahora podemos tener una buena oportunidad con los cambios ya q a nadie le interesa que en sus comienzos esté la gente enfadada, pero para eso debemos estar todos más unidos y que se nos vea.
Llamé al teléfono 925 27 42 93 que dijeron por aqui y se puso una señora le comenté lo de la comisión y me preguntó mi nombre me dijo que esperara unos minutos y cuando volvió a hablar me dice ah pero tu eres de sacyl así que no se va a dar y yo despotricando contra todo pero la tía sin inmutarse : son órdenes del gerente solo se van a dar las intracomunitarias ...

enfersescam

Opositar en el SESCAM conlleva trabajar en el SESCAM. No os pongais necios a ver si con vuestra protesta vais a conseguir que no se den ni las INTRACOMUNITARIAS!!!!!!!!!

ESTEFANIA SCHOENDORFF

 :yum:OLA GENTE, MI NOMBRE ES FANNY...acabo de llegar a madrid...y preguntaba como lo podia hacer para intentar trabajr en el sescam!!...va por bolsa?privado?..es por internet...?ai k rpesentarse alli??..
espero vuestra ayuda!!! :srougit: :srougit:

"J"

Hola Fanny. Bienvenida. A ver, para trabajar en el SESCAM (sanidad pública) tienes q apuntarte a la bolsa d trabajo, q creo q se abre una vez al año para q se apunte gente nueva y para q la q ya está aporte méritos nuevos desde q se abrió la última vez. Lo q no sé es cuándo se abre.
X otra parte puedes echar tu curriculum a las clínicas y residencias privadas, aunque está la cosa bastante fea.
Y x último, si estás en Madrid, x qué no trabajar allí? Métete en el hilo del SERMAS y preguntas cómo va la cosa x allí.
X cierto, dónde estudiaste la carrera? Xq puede ser q t la tengan q convalidar.
Suerte!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

vvrr04

Cita de: enfersescam en 29 de Mayo de 2011, 14:31:40 PM
Opositar en el SESCAM conlleva trabajar en el SESCAM. No os pongais necios a ver si con vuestra protesta vais a conseguir que no se den ni las INTRACOMUNITARIAS!!!!!!!!!

Tampoco se van a dar las intracomunitarias y si se dan serán solo unas pocas las que ellos decidan o las de sus amiguitos o conocidos

salinas

ay espero que el día 1 la reunión del Satse con el gerente vaya bien.... que se apiade de todos nosotros....que nos quite este sin vivir :17: