COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimarili

   Pues a mí me dijeron que era por culpa de esto:
Resolución de la Consejería de Hacienda, publicado en el DOCM de 2 febrero 2011

...2. No existirán necesidades urgentes e inaplazables para la cobertura de puestos de trabajo por la sustitución transitoria de sus titulares en los supuestos de concesión de comisiones de servicios, licencias sin sueldo y de cualquier otro permiso o licencia que esté sometida para su autorización a las necesidades del servicio....

       Establece la no urgencia en la cobertura del personal que sale en comisión. Se emitirían informes favorables para las comisiones de servicio, pero solo si se sustituyen, pues en caso contrario supone dejar vacantes plazas las de plantilla y arriesgarse a que amorticen estas plazas en un futuro.
Cubrirlas no supone incremento del gasto, pero  las Gerencias no se van a arriesgar a la amortización de plazas que ya habian sido autorizadas

MANCHESTER

Si eso ya lo sabíamos, esa norma ya se habia comentado, pero seguiamos con la esperanza de que al menos la de cada una, nos la concedieran. Toca esperar y punto, y que cada uno lo haga como pueda.

vvrr04

OJALA NOS DEN LAS COMISIONES A TODOS TANTO A LOS DE DENTRO COMO LOS DE FUERA DE LA COMUNIDAD PERO CREO QUE NOS VAMOS A TENER QUE INCORPORAR POR COJONES

nurse29

creo que voy haciendo las maletas... lo de las comisiones pinta negro me lo han dicho en mi gerencia (sacyl).

salinas

#624
asumido está;que nos lo podíamos esperar? también, pero  yo por lo menos voy a apurar, porque el NO ya lo tengo, lo que no tengo es prisa por empezar en CM ( que cuando me toque lo haré encantada, porque no me asusta ni mucho menos, pero un mes que me ahorro). Que al final es alargar lo que inevitablemente sucederá, pues sí, pero en mi casa y con mi gente y además en este mes sigo cobrando .
Un beso a todos, que estos no están en crisis....porque visto lo visto pronto nos dicen que con la crisis nada de malgastar besos :kisses: :kisses: :kisses:

ladecaceres

Cita de: SergioDUE_81 en 24 de Mayo de 2011, 14:42:59 PM
Pues nada, a pasar unos añicos en tierras manchegas... Parece que es algo que no esperabais algunos... Qué raro, presentarse a Castilla-La Mancha y tener que quedarse en Castilla-La Mancha... Como se le ocurre a la gente hacer este tipo de cosas...  :dubbio:
Y realmente, con la que va a caer dudo mucho que las comisiones estén entre sus prioridades...
Parece que te alegras,  :dubbio: pues mira, a mi aunque no me den la comisión pienso coger la plaza, que para eso me he presentado, para coger una plaza sea donde sea sabes????

"J"

Cita de: denebola en 23 de Mayo de 2011, 22:34:10 PM
Cita de: rosalan en 23 de Mayo de 2011, 19:31:49 PM
No es cierto, tengo compañeras en Comision con plaza en otra comunidad y es verdad q pides el reconocimiento de tu carrera profesional donde tienes tu plaza, pero te paga el sueldo incluido trienios y carrera donde estas en Comision.

Yo también tengo entendido eso así que no comprendo por qué no dan las comisiones amparándose en el tema del dinero...

A ver, aunque mi amigo yo.mismo dé sus razones económicas como excusa para no concederlas, yo sigo pensando en el motivo "este año no las doy y a partir d aquí me quito la imagen d la Comunidad donde se presenta todo el mundo y me vuelvo a la mía con la plaza". Lo q se traduciría en menos opositores d fuera, más d dentro, más posibilidades d q las plazas sean para manchegos y... menos paro? Yo os aseguro q extremeños se presentarán bastantes menos la próxima vez, xq se han tenido q ir muchos d otras categorías, dues en breves días también, y fijo q eso se sabe en todo el SES y se lo pensarán 3 veces antes d presentarse. O sea... objetivo cumplido.
Lo q no cuadra d aquí es la cantidad (mayoría yo diría) d comisiones q se han pedido intracomunitarias. Pues me imagino q en el futuro se darán, cuando sean mínimas las extracomunitarias.
Dicho lo cual, ojalá me equivoque y os las den a todos, eh, d dentro, d fuera, d arriba y d abajo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Bilbo

La gente podia confiar en obtener su comisión de servicio porque precedentes existen. En el SESCAM mismamente hace 2 años amenazaron con no darlas hasta el ultimo momento y al final las dieron. En Baleares, se han dado el año pasado, igualmente en Castilla Leon,  en Madrid... etc. No digo que esto sean motivos para que este año las den (yo por suerte si tengo asumido que no nos las van a dar) pero no seamos mas papistas que el papa, hablando de "ya sabeis donde os presentais etc" No creo que sea una idea acertada la de "cada cual en su administración, en su sistema de salud, en su Universidad etc. Denota cierto provincianismo y falta de horizontes.
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

Turno de Noche

Vamos a ver... soy de CLM y tambien quiero comision... plissssss
pero vamos ya me han dicho hoy que naranjas de la china....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

A ver... llevaste el escote y pusiste morritos?????  :nunu:   pues lo siguiente es q me acerque yo y mis amigas a saludar  :melopido:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Xena

Cita de: SergioDUE_81 en 24 de Mayo de 2011, 14:42:59 PM
Pues nada, a pasar unos añicos en tierras manchegas... Parece que es algo que no esperabais algunos... Qué raro, presentarse a Castilla-La Mancha y tener que quedarse en Castilla-La Mancha... Como se le ocurre a la gente hacer este tipo de cosas...  :dubbio:
Y realmente, con la que va a caer dudo mucho que las comisiones estén entre sus prioridades...

tu citación es un poco cruel o por lo menos lo parece,,, lo único que digo es que nadie sabe que le depara el futuro verdad????

enfersescam

Para nada es cruel el comentario, es realista. Cuando tu te presentas a una oposición, al igual que cuando te inscribes en una bolsa de trabajo; lo haces con todas las consecuencias. Puedes tener suerte y trabajar a 10 minutos de casa o a 100 km, de ahí la decisión de cada uno, de si le compensa o no economicamente o de si quiere cambiar su vida y estabilidad a ese extremo. Así es la vida.

Turno de Noche

Cita de: Panfilina y MiniPan en 24 de Mayo de 2011, 23:11:05 PM
A ver... llevaste el escote y pusiste morritos?????  :nunu:   pues lo siguiente es q me acerque yo y mis amigas a saludar  :melopido:
Nada hija... escote, morritos , ojitos manga, suplicas e intento de soborno (y extorsión)....  que me quedo en alcazar....  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
a 150 km de mi casa... así que chicos , hasta los de CLm estamos jodidos...
Y si, sergio, pelin cruel si que era tu mensaje.... y mira que te apoyamos para que cogieras en albacete....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MANCHESTER

UGT ayer a una auxiliar: "se van a dar primeros las intracomunitarias, despues las extrac, pero se van a dar"

Panfilina

A mi no me parece cruel el comentario de Sergio.. Me parece un comentario irónico, algo socarrón, pero no más allá.


He abierto este tema por una idea que me ronda la cabeza a ver qué opináis  :wacko:


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13216.0
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Compis me podria dar alguien el telefono del sescam que trata las comisiones donde algunos habeis llamado?.Gracias

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: MANCHESTER en 25 de Mayo de 2011, 09:35:45 AM
UGT ayer a una auxiliar: "se van a dar primeros las intracomunitarias, despues las extrac, pero se van a dar"

No, si darlas sabemos que las van a dar, el problema es saber si se daran antes de que finalice el plazo de presentacion.

SergioDUE_81

No es cruel... Simplemente es la realidad, y lo que muchos se podían encontrar... Pero hay que valorar pros y contras en este asunto.
Yo llevo viendo a mi mujer solo los fines de semana desde hace 2 años, y tiene plaza en un colegio de Castilla-La Mancha, pero a 200 kms de casa... Pero de no ser así ni nos habríamos podido casar, ni tan siquiera tener una casa juntos...

ladecaceres

Cita de: Turno 3.0 en 25 de Mayo de 2011, 09:17:54 AM
Cita de: Panfilina y MiniPan en 24 de Mayo de 2011, 23:11:05 PM
A ver... llevaste el escote y pusiste morritos?????  :nunu:   pues lo siguiente es q me acerque yo y mis amigas a saludar  :melopido:
Nada hija... escote, morritos , ojitos manga, suplicas e intento de soborno (y extorsión)....  que me quedo en alcazar....  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
a 150 km de mi casa... así que chicos , hasta los de CLm estamos jodidos...
Y si, sergio, pelin cruel si que era tu mensaje.... y mira que te apoyamos para que cogieras en albacete....
Ánimo Turno, eres una valiente, has cogido al toro por los cuernos. Ya verás como pronto estas en casita.
:kisses: :kisses: :kisses:

MANCHESTER

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 25 de Mayo de 2011, 10:44:14 AM
Cita de: MANCHESTER en 25 de Mayo de 2011, 09:35:45 AM
UGT ayer a una auxiliar: "se van a dar primeros las intracomunitarias, despues las extrac, pero se van a dar"

No, si darlas sabemos que las van a dar, el problema es saber si se daran antes de que finalice el plazo de presentacion.
¿todas?¿te veo yo muy seguro?