COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Esa razón sí que me parece más lógica. Sobretodo por que YO CREO que los médicos la montarían gorda si se concede un privilegio a las enfermeras y a ellos se les deniega.  Ves, esa razón sí que me la creo, y no la contarían porque entonces montaríamos en cólera nosotras  :040:  .
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

RicardoBonal

Pos Ramón Galvez es el Director Gerente del SESCAM, osea, el jefe jefazo.

Les importamos un pito, incluida nuestra colera. Bastantes privilegios tienen los medicos, y no estoy hablando de salario, sino de condiciones laborales.

MANCHESTER

Cita de: RicardoBonal en 24 de Mayo de 2011, 10:05:38 AM
Pos Ramón Galvez es el Director Gerente del SESCAM, osea, el jefe jefazo.

Les importamos un pito, incluida nuestra colera. Bastantes privilegios tienen los medicos, y no estoy hablando de salario, sino de condiciones laborales.
Dame su numero que lo llamo  :sprt:

RicardoBonal

Llama a servicios centrales, a ver si te lo ponene :ghgh: :whistling:

ladecaceres

Pues que Ramón se apiade de nosotros, no le vamos a decir nada a los médicos, lo prometemos.


Ricardo


enfersescam

¿Alguien ha llamado hoy?¿Alguna novedad?

SergioDUE_81

La mayoría van a aparcar las comisiones hasta Octubre... Almansa por lo menos ha abierto un proceso extraordinario de comisiones internas.

henderson

sergio eso de que almansa ha abierto un proceso extraordinario que quiere decir??que piensan dar las comisiones antes de octubre???

Razar

Yo he llamado, me han dicho que mi comisión no se va a tramitar, espero que tengais más suerte los de Castilla la Mancha.

MANCHESTER

Cita de: Razar en 24 de Mayo de 2011, 13:07:35 PM
Yo he llamado, me han dicho que mi comisión no se va a tramitar, espero que tengais más suerte los de Castilla la Mancha.
¿y te han dado alguna explicación?
¿a que numero has llamado?
¿has preguntado en general por las comisiones?

Razar

No me han dicho nada de las otras, aunque sí he preguntado, pero me han dicho que sólo pueden decirme de la mia.

ladecaceres

Joder, pues por lo menos que te den una explicación no??? :spamafaute:
Es que les has hecho algo???

Razar

Es que creo que están igual que la semana pasada, que no nos la van a dar, por lo menos ahora que es lo que nos interesa a las de fuera de Castila la Mancha.
Manchester te mande un privado.

Hadala

A mi me han dicho lo mismo, que si la tienen allí, pero que han pasado por no sé que departamento de valoración y no se tramita.

Así que ahora a mirar pisos.

MANCHESTER

Tienen mi comision, pero mi hospital de referencia nome ha reclamado. Y aun cuando lo hagan, no la tramitaran, quieren que la gente fija que viene, se quede en CLM. NAda, a esperar traslados.
COn esto, me dan mas ganas de decirles a todos los de fuera que vengan, porque una plaza es una plaza, haya o no comision, no están las cosas para dejarlas pasar. Que ahora hay opos, pero igual hasta dentro de 10 años no hay mas de este tipo.

SergioDUE_81

Pues nada, a pasar unos añicos en tierras manchegas... Parece que es algo que no esperabais algunos... Qué raro, presentarse a Castilla-La Mancha y tener que quedarse en Castilla-La Mancha... Como se le ocurre a la gente hacer este tipo de cosas...  :dubbio:
Y realmente, con la que va a caer dudo mucho que las comisiones estén entre sus prioridades...

MANCHESTER

Cita de: SergioDUE_81 en 24 de Mayo de 2011, 14:42:59 PM
Pues nada, a pasar unos añicos en tierras manchegas... Parece que es algo que no esperabais algunos... Qué raro, presentarse a Castilla-La Mancha y tener que quedarse en Castilla-La Mancha... Como se le ocurre a la gente hacer este tipo de cosas...  :dubbio:
Y realmente, con la que va a caer dudo mucho que las comisiones estén entre sus prioridades...
Y nos quedaremos, que para eso nos presentamos, y no pasa nada. Aquí estamos con nuestra plaza!

SergioDUE_81

Cita de: MANCHESTER en 24 de Mayo de 2011, 14:47:24 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 24 de Mayo de 2011, 14:42:59 PM
Pues nada, a pasar unos añicos en tierras manchegas... Parece que es algo que no esperabais algunos... Qué raro, presentarse a Castilla-La Mancha y tener que quedarse en Castilla-La Mancha... Como se le ocurre a la gente hacer este tipo de cosas...  :dubbio:
Y realmente, con la que va a caer dudo mucho que las comisiones estén entre sus prioridades...
Y nos quedaremos, que para eso nos presentamos, y no pasa nada. Aquí estamos con nuestra plaza!

Unos lo asumís, pero parece que hay gente que no se lo esperaba... Y que no conocía las consecuencias de examinarse en otra comunidad...