COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bilbo

Si tal y como van las noticias parece que al Sr. Barrera y a sus Gerentes les queda en este convento... reflexionen y hagan su último acto de bondad y denos las famosas comisiones. No se preocupen por las consecuencias, ya lo solucionarán los populares y ustedes se habran ganado el pasaporte al cielo.  :sbox_church:
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

alguien ha llamado para ver que se cuece hoy en el sescam?, porque hasta donde yo sabia el viernes iban a dar todas las comisiones internas y las  que se pudieran dar externas , esto salido del sr. Galvez , Gerente del SESCAM,

Razar

 yo he llamado varias veces y no me cogen el teléfono.

MANCHESTER

hoy estan missing todos en Toledo, me da, cada uno viendo como ver si pueden quedarse en su cargo o lo que sea. Cesaran todos los gerntes y direcciones, lo mismo en los hospitales que en el SESCAM, asi que tendremos todos imposible.
Hoy he ido al sindicato,  y ni las intracomunitarias se van a dar.
Principal razon, no hay dinero para los sustitutos.

enfersescam

El equipo de Gobierno nuevo comienza el 10 de junio, el tema de las comisiones está muy parado, hay muchos frentes abiertos y no hay dinero como todos sabemos.

nurse29

Cita de: MANCHESTER en 23 de Mayo de 2011, 13:53:10 PM
hoy estan missing todos en Toledo, me da, cada uno viendo como ver si pueden quedarse en su cargo o lo que sea. Cesaran todos los gerntes y direcciones, lo mismo en los hospitales que en el SESCAM, asi que tendremos todos imposible.
Hoy he ido al sindicato,  y ni las intracomunitarias se van a dar.
Principal razon, no hay dinero para los sustitutos.
Sigo sin entender lo del dinero , si cuando firmas desplazas a un interino pues si se queda ese interino en comisión que gasto supone?

ladecaceres

Es que por lo visto la carrera profesional nos la tiene que pagar el sescam aunque nos vayamos a otra comunidad.

rosalan

No es cierto, tengo compañeras en Comision con plaza en otra comunidad y es verdad q pides el reconocimiento de tu carrera profesional donde tienes tu plaza, pero te paga el sueldo incluido trienios y carrera donde estas en Comision.

Denébola

Cita de: rosalan en 23 de Mayo de 2011, 19:31:49 PM
No es cierto, tengo compañeras en Comision con plaza en otra comunidad y es verdad q pides el reconocimiento de tu carrera profesional donde tienes tu plaza, pero te paga el sueldo incluido trienios y carrera donde estas en Comision.

Yo también tengo entendido eso así que no comprendo por qué no dan las comisiones amparándose en el tema del dinero...

MANCHESTER

Cita de: ladecaceres en 23 de Mayo de 2011, 15:39:39 PM
Es que por lo visto la carrera profesional nos la tiene que pagar el sescam aunque nos vayamos a otra comunidad.
¿y si no tenemos carrera profesional, ni en un año?

salinas

La carrera la paga la comunidad q te tiene en su "poder"

MANCHESTER

Cita de: sanarpi en 23 de Mayo de 2011, 23:24:12 PM
La carrera la paga la comunidad q te tiene en su "poder"
pues sigo sin ver porque no quieren dar las comisiones.
Lo unico, es que a un fijo lo tienen que pagar porque no les queda otra, pero tienen que pagarle, y a un interino en comision, lo pagan si lo contratan, pero le pagan lo mismo o menos.
Es que no lo entiendo.

nurse29

Cita de: MANCHESTER en 23 de Mayo de 2011, 23:47:54 PM
Cita de: sanarpi en 23 de Mayo de 2011, 23:24:12 PM
La carrera la paga la comunidad q te tiene en su "poder"
pues sigo sin ver porque no quieren dar las comisiones.
Lo unico, es que a un fijo lo tienen que pagar porque no les queda otra, pero tienen que pagarle, y a un interino en comision, lo pagan si lo contratan, pero le pagan lo mismo o menos.
Es que no lo entiendo.
yo  tampoco ...

salinas

Cita de: MANCHESTER en 23 de Mayo de 2011, 23:47:54 PM
Cita de: sanarpi en 23 de Mayo de 2011, 23:24:12 PM
La carrera la paga la comunidad q te tiene en su "poder"
pues sigo sin ver porque no quieren dar las comisiones.
Lo unico, es que a un fijo lo tienen que pagar porque no les queda otra, pero tienen que pagarle, y a un interino en comision, lo pagan si lo contratan, pero le pagan lo mismo o menos.
Es que no lo entiendo.
el tema es ese, que no hay dinero para contratar.... yo tampoco lo acabo de ver claro, si va a pagar sueldo y carrera la comunidad que te recibe y por ejemplo ses no pone pegas, por qué las pone sescam :spamafaute:

MANCHESTER

Pues o a los nuevos fijos no se les paga, o no entiendo porque no pueden pagar a un interino en su sitio.

salinas

no si yo tampoco entiendo nada, es más, veo fácil que dieran las comisiones, todos saldríamos beneficiados, unos por seguir con su vacante, y otros por quedarse en su tierra

ladecaceres

Cita de: rosalan en 23 de Mayo de 2011, 19:31:49 PM
No es cierto, tengo compañeras en Comision con plaza en otra comunidad y es verdad q pides el reconocimiento de tu carrera profesional donde tienes tu plaza, pero te paga el sueldo incluido trienios y carrera donde estas en Comision.
Pues si es así no entiendo nada. Siempre poniendo el dinero como excusa. :021:

Panfilina

Yo no le buscaría 3 pies al gato. A menudo "los de arriba"  deciden cosas q no entendemos pero lo hacen igual, evidentemente tienen sus razones, a veces las cuentan otras no ( estas últimas suelen ser las verdaderas aunque nos cuenten otra que también cuele),


Yo, apostaría a que no van a dar las comisiones y sobre eso planearía mi vida. Llevan varios meses anunciando que no las van a dar. A médicos y auxiliares no se las han dado ( parece q a uno, pero al enunciado de arriba me remito. Los amigos-familiares de gerentes no cuentan) 


A mi me han explicado porque no se dan y yo tampoco termino de entender la razón económica ( otras razones me parecen más ciertas, pero lo dicho arriba). Dicen que es un tema de dinero  :spamafaute:   La historia, y no quiero ofender a nadie, es que el PP y MaryCospe ya avisó que la comunidad está muy endeudada y que va a tener q hacer recortes. De esto deduzco que si antes no se iban a dar por tema de dinero.... ahora menos. Y sobra decir que si se tienen que "instalar" nuevos jefes lo que menos se van a poner a mirar son si dan o pueden dar comisiones, creo q casi cualquier cosa PARA EL GERENTE está antes q otorgar comisiones ( comprar material, proveedores, adjuntos q se jubilan, aparataje q falla, quirófanos nuevos, remodelaciones, poner cargos de confianza, las suplencias de verano, peonadas,...... vamos que si yo fuera gerente y no digo q esté bien digo q si SE PIENSA FRÍAMENTE COMO SI SE FUERA EL GERENTE recién llegado, sería la menor de mis preocupaciones) Lo siento.


Aunque no estoy de acuerdo con las comisiones (abriré un tema de debate sobre eso) Ojalá os las diesen a todos  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

RicardoBonal

Las comisiones no las dan no por tema de dinero, eso tenerlo claro.

Si no, las de SESCAM, tampoco las darían.

La respuesta sólo la tiene Ramón Galvez, se lo que me digo, pero el intringulis está en las comisiones de los médicos.

Quieren evitar fuga de medicos a otros servicios de salud y pagamos el pato todos.

MANCHESTER

Cita de: RicardoBonal en 24 de Mayo de 2011, 09:49:25 AM
Las comisiones no las dan no por tema de dinero, eso tenerlo claro.

Si no, las de SESCAM, tampoco las darían.

La respuesta sólo la tiene Ramón Galvez, se lo que me digo, pero el intringulis está en las comisiones de los médicos.

Quieren evitar fuga de medicos a otros servicios de salud y pagamos el pato todos.
¿Y que debemos hacer?
Quien es ese Ramon?