COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xena

Cita de: sanarpi en 09 de Mayo de 2011, 23:41:42 PM
Pues a alguna provincia más cercana,mejor a 80 que a 300 km
Como haces para acercarte a otra provincia , puedes pedir el traslada sin tiempo trabajado....no exigen x tiempo en traslados internos, o sea yo que voy a Puertollano puedo pedir por ej a Talavera?????

Xena

Cita de: Viraly en 14 de Mayo de 2011, 00:36:52 AM
Hola a tod@s!!

Se sabe algo ya de la reunión que han mantenido hoy RRHH y Gerente del Sescam sobre la Comisiones de Servicio??  :spamafaute: :spamafaute:

Una compañera auxiliar me dice que a un amigo suyo  también auxiliar en Extremadura ya le han contestado concediéndole la Comisión con lo que no llegará a incorporarse.
Un médico de Atención Primaria de Cantabria está trabajando en Comisión en un Centro de Salud de Torrelavega y está en los muy primeros puestos en ope Sescam.
También está en muy buen número en la ope de Cantabria.

Saludos y suerte :drinks:
pero era algún caso especial??????????

Xena

Si alguien va a Puertollano y quiere compartir piso o está buscando , yo tb...por fa que me lo diga por si :17: :17: :17: :17:

Razar

 Gor a mi tampoco me han dicho nada, sólo buscaron la documentación que mandé para la comisión y me dijeron que la tenían y que estaba sin tramitar. Yo espero que en estos días cambie la cosa y las tramiten porque si no, o me incorporo o me pido excedencia y si me incorporo quiero hacerlo cuanto antes, que no me quede la plaza que no quiere nadie.

"J"

Cita de: Razar en 16 de Mayo de 2011, 14:07:40 PM
Te lo he mandado por privado, pero no te he preguntado si tu has cogido Toledo, "es de Toledo"

Sí, Razar, ladecaceres cogió Toledo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Hadala

Pues no sé si ir buscando algun pueblo para presentarme a alcaldesa  :whistling:  Si es que ya lo estoy viendo "Alcaldesa Hadala" siempre y cuando me den la comisión, que sino no hay tutia!

NORA_

Una pregunta:se puede solicitar la comisión de servicios más de una vez, me refiero a mandar más de un escrito?yo mandé las 3 copias hace unos dias, pero una vez que ha salido publicado no sé si mandarlos otra vez (adjuntado alguna cajilla de bombones  :whistling:).Gracias por adelantado

salinas

Cita de: Xena en 16 de Mayo de 2011, 19:10:53 PM
Cita de: sanarpi en 09 de Mayo de 2011, 23:41:42 PM
Pues a alguna provincia más cercana,mejor a 80 que a 300 km
Como haces para acercarte a otra provincia , puedes pedir el traslada sin tiempo trabajado....no exigen x tiempo en traslados internos, o sea yo que voy a Puertollano puedo pedir por ej a Talavera?????
Claro xena, esas son las comisiones intrahospitalariaa de las que se habla. Puedes pedir comisión a Talaver. Espero que esto te anime :kisses:

pinocho

Cita de: Razar en 16 de Mayo de 2011, 21:50:13 PM
Gor a mi tampoco me han dicho nada, sólo buscaron la documentación que mandé para la comisión y me dijeron que la tenían y que estaba sin tramitar. Yo espero que en estos días cambie la cosa y las tramiten porque si no, o me incorporo o me pido excedencia y si me incorporo quiero hacerlo cuanto antes, que no me quede la plaza que no quiere nadie.
yo estoy en situación parecida a ti no se cuando incorporarme con la espera de la comisión que me digan que no pero que lo digan por escrito.
respecto a lo que dices de quedarnos con las plazas que nadie quiere pienso que es relativo ya que tengo entendido  que vas en el puesto de la interina que cesa ese día  ytampoco tiene que ser lo `"peor".
Que stress , que nos digan algo pronto para organizarnos.

pinocho

Cita de: yo.mismo en 16 de Mayo de 2011, 15:29:40 PM
Con repecto al tema de los agravios comparativos, no os rompais la cabeza, son permisos discrecionales y se lo dan a quien le da la gana.

Para que lo entendais, son como los puestos de libre desigacion

Saludos
Estoy de acuerdo yo.mismo aunque nos duela las comisiones son " a dedo" y eso lo asumimos cuando nos hemos presentado a la ope. Pero si nos la dan nos quitarían muchos quebarderos de cabeza.
Ánimo a todos.

Hadala

La respuesta que han dado sobre las comisiones esta mañana es que están paralizadas. Esperemos un poco más a ver que pasa, el NO ya lo tenemos claro.

Turno de Noche

esa es la misma palabra que han utilizado en alcazar... paralizadas....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

salinas

Pues un poco de rehabilitación para estas comisiones( je,je qué
Malo)

NORA_

Alguien sabe cuántos se han incorporado ya en Puertollano?

ladecaceres

ESo eso, que se dejen de tanto paralizar y les den un poco de alegría a las comisiones hombreeeeeeeee.

lely

Yo estoy como muchos de vosotros, pedí comisión el mismo día que fui al acto público de adjudicación de plazas. Por ahora, dicen que están paralizadas que lo mismo las empiezan a dar después del verano. Por lo pronto, yo no me voy a incorporar hasta el final ya que para lo único que te sirve incorporarte antes en tu sitio es para el concurso de traslados internos del hospital donde hayas cogido plaza y creo que a todos nos da un poco igual, lo que nos importa es no tener que largarnos de nuestro sitio. Para el concurso de traslados externos mientras sigas trabajando (como interino, suplemente o lo que sea) te cuenta igual. Yo opto por esperar!!! a ver si se dan cuenta!!!

MANCHESTER

hasta que no os incorporeis no las tramitan desde Toledo, y aun asi, no lo están haciendo.
yo la he pedido, y nada, no se van a dar dicen, todo desde RRHH Toledo, no de otros sitios, el problema

salinas

Cita de: MANCHESTER en 18 de Mayo de 2011, 10:00:47 AM
hasta que no os incorporeis no las tramitan desde Toledo, y aun asi, no lo están haciendo.
yo la he pedido, y nada, no se van a dar dicen, todo desde RRHH Toledo, no de otros sitios, el problema
[/qu


osea que dicen, hasta que no te incorpores no la tramito, pero vamos que de todas formas no la voy a tramitar.....vaya mieeeeer.
de todas formas yo voy a seguir trabajando donde estoy hasta lo máximo posible :sbox_church:

ISNI

Mensaje para Xena:
Hola, yo tambien voy a Puertollano y estoy buscando piso para compartir. Si quieres mandame tu nº de movil y te llamo.
Gracias.

Viraly

Cita de: gor en 16 de Mayo de 2011, 18:26:48 PM
Razar! donde has llamado? yo pedi guadalajara. Esta mañana llame a servicios centrales y no sueltan prenda... ni si ni no. Hay alguien de Guadalajara que vaya  a pedir comision?

Yo también voy a Guadalajara y pedí la Comisión al día siguiente de elegir destino pero de momento no he recibido respuesta alguna, ni a favor ni en contra.. :dubbio: :dubbio:

Hay alguién que haya recibido ya notificación al respecto??

En qué teléfono nos podemos informar?

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."