COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xena

Sabeis que pasó con las auxiliares ? a mi me ha llegado que si han dado alguna ,pero no se son todo habladurias, pueden publicar el 16 estando en periodo electoral?

Xena

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 09 de Mayo de 2011, 12:21:47 PM
Chic@s de buena fuente:
COMISIONES DE SERVICIO- Galvez ( Gerente de SESCAM) nos dice que se estan dando y van a dar TODAS las comisiones siempre que sean dentro de Castilla la Mancha y se DENIEGAN todas las de fuera de la comunidad.
Y tienen intencion de publicar Enfermeras el dia 16.
Por lo menos se podrán acercar los que quieran.


como que siempre que sean dentro de castilla la mancha . o sea las de otras comunidades no tenemos derecho??

Xena

se podrán acercar los que puedan no? porque si estás en otra comunidad a donde pides comisión, que angustia madre mia..y que ganas de que  acabe todo

salinas

Pues a alguna provincia más cercana,mejor a 80 que a 300 km

Viraly

Hola a tod@s!!

Se sabe algo ya de la reunión que han mantenido hoy RRHH y Gerente del Sescam sobre la Comisiones de Servicio??  :spamafaute: :spamafaute:

Una compañera auxiliar me dice que a un amigo suyo  también auxiliar en Extremadura ya le han contestado concediéndole la Comisión con lo que no llegará a incorporarse.
Un médico de Atención Primaria de Cantabria está trabajando en Comisión en un Centro de Salud de Torrelavega y está en los muy primeros puestos en ope Sescam.
También está en muy buen número en la ope de Cantabria.

Saludos y suerte :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

Xena

Esto de las comisiones parece algo tabú , está todo como que nadie sabe nada , nadie dice nada...que angustia

"J"

Pues yo sé d un caso d una auxiliar d Extremadura con 2 hijos discapacitados y no le han dado la comisión...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Bilbo

¿Nadie se para a pensar (enfermeros afectados o no, Gerencias, Sindicatos...) en que otorgar comisiones de servicio dentro de la comunidad pero no a los del resto de comunidades puede constituir un agravio comparativo que motive reclamaciones etc? En un proceso de la administración pública debe prevalecer ante todo, la trasparencia, igualdad, objetividad asi que cuuidado con conceder comisiones de servicio únicamente dentro de la comunidad o por cuidados de hijos etc. Para esto existen otras figuras administrativas, llamese traslados, excedencias etc.
Aviso a navegantes.
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

salinas


chivi3

Cita de: Bilbo en 16 de Mayo de 2011, 11:38:01 AM
¿Nadie se para a pensar (enfermeros afectados o no, Gerencias, Sindicatos...) en que otorgar comisiones de servicio dentro de la comunidad pero no a los del resto de comunidades puede constituir un agravio comparativo que motive reclamaciones etc? En un proceso de la administración pública debe prevalecer ante todo, la trasparencia, igualdad, objetividad asi que cuuidado con conceder comisiones de servicio únicamente dentro de la comunidad o por cuidados de hijos etc. Para esto existen otras figuras administrativas, llamese traslados, excedencias etc.
Aviso a navegantes.

Pues está clarísimo que prevalece todo lo contrario, si tienes amigos o buenos enchefes te la dan seguro....hace unos días me enteré de 2 aux. procedentes del SERIS y han tomado posesión en Guadalajara; pues a una se la han concedido y a la otra no. A que no sabeís por qué se la han concedido? Por lo pronto, se presenta como alcaldesa a un pueblecito cerca de Logroño y es que la política mueve montañas.....la otra compañera tiene cargas familiares totalmente demostrable con informes y por lo pronto ahí está trabajando en Guadalajara y apañándoselas como puede....en fin, los chanchullos que se harán y no nos enteraremos nunca, es vergonzoso...

"J"

Acaba d decirme la Subdirectora de RRHH d mi Gerencia (del SES), q están aflojando y q seguramente al final las den. No es x dar falsas esperanzas, es lo q me ha llegado, y creo q la tinta no es del todo mala, pues ellos están tramitando las comisiones d la gente.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

Cita de: J (antes jrsm) en 16 de Mayo de 2011, 12:24:56 PM
Acaba d decirme la Subdirectora de RRHH d mi Gerencia (del SES), q están aflojando y q seguramente al final las den. No es x dar falsas esperanzas, es lo q me ha llegado, y creo q la tinta no es del todo mala, pues ellos están tramitando las comisiones d la gente.
de verdad con la presión que tengo en el pecho ( entre la tensión del momento y la alergia) leo estas cosas y se me saltan las lágrimas.... ay dios que las den, y a ser posible sin tener que perder los destinos

ladecaceres

Pues a mi aquí me dicen que no saben nada.
Sanarpi yo tengo todo el puñetero día las lagrimas saltadas.

Razar

 Yo he llamado esta mañana a quien tiene las comisiones en su poder y me ha buscado la mia y me ha dicho que está sin tramitar(algo así como archivada) y que no sabe nada más así que no se qué hacer???? Qué vais a hacer vosotr@s, vais a esperar????, estoy de los nervios acabo de salir de guardia y estoy fatal.

ladecaceres

Cita de: Razar en 16 de Mayo de 2011, 13:53:01 PM
Yo he llamado esta mañana a quien tiene las comisiones en su poder y me ha buscado la mia y me ha dicho que está sin tramitar(algo así como archivada) y que no sabe nada más así que no se qué hacer???? Qué vais a hacer vosotr@s, vais a esperar????, estoy de los nervios acabo de salir de guardia y estoy fatal.
Y a quien has llamado??? Dimelo porfa y el número de teléfono si no te importa.
Gracias.

Razar

Te lo he mandado por privado, pero no te he preguntado si tu has cogido Toledo, "es de Toledo"

anitaAB

Me han comentado (extraoficialmente)... que diría yo... tintas medio chinas... que comisiones durante este mes no van a dar, que si acaso tras el verano (para no mover a mitad de periodo vacacional)... pero poco e intracomunitario.

yo.mismo

Con repecto al tema de los agravios comparativos, no os rompais la cabeza, son permisos discrecionales y se lo dan a quien le da la gana.

Para que lo entendais, son como los puestos de libre desigacion

Saludos

gor

Razar! donde has llamado? yo pedi guadalajara. Esta mañana llame a servicios centrales y no sueltan prenda... ni si ni no. Hay alguien de Guadalajara que vaya  a pedir comision?

Xena

Cita de: sanarpi en 16 de Mayo de 2011, 12:38:22 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 16 de Mayo de 2011, 12:24:56 PM
Acaba d decirme la Subdirectora de RRHH d mi Gerencia (del SES), q están aflojando y q seguramente al final las den. No es x dar falsas esperanzas, es lo q me ha llegado, y creo q la tinta no es del todo mala, pues ellos están tramitando las comisiones d la gente.
de verdad con la presión que tengo en el pecho ( entre la tensión del momento y la alergia) leo estas cosas y se me saltan las lágrimas.... ay dios que las den, y a ser posible sin tener que perder los destinos
es verdad ojala las den antes de incorporarnos ,pero por lo que me han dicho a mí las cosas están negras,,,madre mia yo no se que hacer, si esperar , si renunciar ,,si incorporarme....