COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

Cita de: sanarpi en 05 de Mayo de 2011, 17:38:23 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 05 de Mayo de 2011, 15:07:54 PM
Cita de: sanarpi en 05 de Mayo de 2011, 13:38:11 PM
Depende de los servicios centrales; en los hospitales no ponen pega en dar la comisión, pero servicios centrales debe autorizarles para contratar a sustitutos( ellos no se van a quedar con el c.... al aire por dar una comisión sin antes saber con certeza que la van a sustituir)

Pero si es q no tienen x qué contratar a ninguna suprostituta, es tan fácil como quedar a los interinos q estén ahora ocupando esas plazas...
ah pues entonces pa que tanto alboroto.... si lo tienen muy fácil....
he visto en el telediario que  en las votaciones sobre 22 mayo tanto en  extremadura como CM  va a cambiar PSOE por PP ¿Creéis que nos afectará mucho?


la intención de voto es una cosa, y el resultado del 22 de mayo es otra... que se huela un cambio en la proporción... puede... pero creo que no se puede dar nada por sentado... en cualquier caso... yo prefiero que todo ocurra antes de las elecciones... pase lo que pase... y se quede o venga quien se quede o venga... los primeros meses van a ir "en azúcar"... con lo cual... primero colocarse... y luego a verlas venir...

anitaAB

Y Razar... aún suponiendo que no te incorporaras porque rechazas la plaza... la lista corre... con lo cual... tardaría un poco más de tiempo... pero al final... tendría el mismo resultao


Razar

Me he explicado mal, claro que voy a coger la plaza, estaba buscando una explicación para un mensaje que he leido que en Ciudad Real estaban dispuestos a dar comisiones siempre que les dieran sustituto, en Extremadura las comisiones, excedencias..... de las últimas oposiciones no se cubrieron pero porque no echaron a todos los interinos afectados, sólo cesaron interinos que su plaza estaba afectada y se incorporó el que la cogió, si no se incorporaba pues no se fueron, lo dice una exinterina afectada.

LISBOETA

hola chicos!! Yo ya he pedido la comisión por ir adelantando un poco los trámites y parad evitar que cesen a un interino sin necesidad...       Me gustaría que alguien me proporcionara el teléfono de la delegada de satse en Talavera de la Reina ( que es donde he cogido plaza). he oido que ellos nos van a ayudar a negociar las comisiones de servicio. Ojalá todos tengamos suerte y podamos quedarnos donde queremos...

ab 898

Cita de: LISBOETA en 06 de Mayo de 2011, 11:25:06 AM
hola chicos!! Yo ya he pedido la comisión por ir adelantando un poco los trámites y parad evitar que cesen a un interino sin necesidad...       Me gustaría que alguien me proporcionara el teléfono de la delegada de satse en Talavera de la Reina ( que es donde he cogido plaza). he oido que ellos nos van a ayudar a negociar las comisiones de servicio. Ojalá todos tengamos suerte y podamos quedarnos donde queremos...
me podrias decir por favor cuales son los papeles o pasos a seguir para solicitarla? y lo puedes pedir solo a un hospital o a varios? gracias

Turno de Noche

voy a probar :
1º con excedencia por acceso a empleo publico ... a ver si me quedo de peac
2º comision de servicios
3º  incorporacion a alcazar con reduccion de jornada
4º Si va todo como el culo...  excedencia por guardia y custodia e incorporacion a mi plaza en el privado...  :frigna: :frigna:
Total que estoy a dios rogando...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

La conciliación familiar se la pasan por el forro de los cojones...

yo.mismo

El sescam si, los jueces no tanto.

Saludos

vvrr04

El sindicato del satse de talavera de la reina van a negociar las comisiones pero¿ en el resto de hospitales se esta moviendo algún sindicato?

vvrr04

Bueno el dia 16 posible fecha de publicacion del listado en el boletin oficial y el 17 a incorporanos. Se sabe si la gente de fuera de la comunidad se van a incorporar de inmediato o van a pedir comisiones, excedencias....

"J"

Cita de: sanarpi en 05 de Mayo de 2011, 17:38:23 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 05 de Mayo de 2011, 15:07:54 PM
Cita de: sanarpi en 05 de Mayo de 2011, 13:38:11 PM
Depende de los servicios centrales; en los hospitales no ponen pega en dar la comisión, pero servicios centrales debe autorizarles para contratar a sustitutos( ellos no se van a quedar con el c.... al aire por dar una comisión sin antes saber con certeza que la van a sustituir)

Pero si es q no tienen x qué contratar a ninguna suprostituta, es tan fácil como quedar a los interinos q estén ahora ocupando esas plazas...
ah pues entonces pa que tanto alboroto.... si lo tienen muy fácil....
he visto en el telediario que  en las votaciones sobre 22 mayo tanto en  extremadura como CM  va a cambiar PSOE por PP ¿Creéis que nos afectará mucho?

1º tendrá q votar la gente... no? Es solo una encuesta, no t creas todo lo q sale en el telediario sanarpi, sobre todo en el tema encuestas, elecciones, política en general... Pero si es así... pues sí puede afectar, lo q no sabemos si para bien o para mal.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Panfilina

Se están pidiendo comisiones, imagino que esperarán para ver si se las dan antes de renunciar a donde están.

Lo ha explicado antes J

Cita de: J (antes jrsm) en 03 de Mayo de 2011, 01:47:10 AM
... . El tema d las comisiones es quedarte en tu anterior puesto, con lo cual no puedes renunciar al mismo para incorporarte a tu plaza y luego pedir una comisión a... ninguna parte, a menos q t dieran una vacante (ruaro ruaro ruaro, leído como si fueras el padre d Julio Iglesias).
Suerte, nachov(id)al.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

"J"

Cita de: Razar en 06 de Mayo de 2011, 08:50:02 AM
Me he explicado mal, claro que voy a coger la plaza, estaba buscando una explicación para un mensaje que he leido que en Ciudad Real estaban dispuestos a dar comisiones siempre que les dieran sustituto, en Extremadura las comisiones, excedencias..... de las últimas oposiciones no se cubrieron pero porque no echaron a todos los interinos afectados, sólo cesaron interinos que su plaza estaba afectada y se incorporó el que la cogió, si no se incorporaba pues no se fueron, lo dice una exinterina afectada.

Pues lo q dice un interino "afectado" (yo) es q se quedó en su mismo puesto xq quien cogió esa plaza pidió una excedencia.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Razar


NORA_

Hola a todos! es la primera vez que hablo en este foro,aunque os he seguido en todo el proceso de la ope.Estoy un poco verde en el tema de las comisiones,a ver si me podeis ayudar:yo he cogido plaza en una gerencia distinta a la que estoy actualmente trabajando,y estoy con un contrato que no es vacante.¿Puedo pedir una comision de servicios para quedarme en el mismo hospital donde estoy,pero con un contrato distinto al que tengo,o hay que tener vacante para que te la concedan y quedarte con el mismo contrato?no se si m he explicado bien.gracias por adelantado

"J"

Cita de: Razar en 06 de Mayo de 2011, 17:48:29 PM
   Hay gente con suerte!!!!!!!!!!!

A ver si sigue la racha... xq ni t imaginas la suertaza q llevo teniendo laboralmente los últimos años...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: NORA_ en 06 de Mayo de 2011, 18:44:06 PM
Hola a todos! es la primera vez que hablo en este foro,aunque os he seguido en todo el proceso de la ope.Estoy un poco verde en el tema de las comisiones,a ver si me podeis ayudar:yo he cogido plaza en una gerencia distinta a la que estoy actualmente trabajando,y estoy con un contrato que no es vacante.¿Puedo pedir una comision de servicios para quedarme en el mismo hospital donde estoy,pero con un contrato distinto al que tengo,o hay que tener vacante para que te la concedan y quedarte con el mismo contrato?no se si m he explicado bien.gracias por adelantado

Yo creo q sí, q tienes q ser interino para poder optar a una codiciadísima comisión.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

NORA_

Cita de: J (antes jrsm) en 06 de Mayo de 2011, 22:39:33 PM
Cita de: NORA_ en 06 de Mayo de 2011, 18:44:06 PM
Hola a todos! es la primera vez que hablo en este foro,aunque os he seguido en todo el proceso de la ope.Estoy un poco verde en el tema de las comisiones,a ver si me podeis ayudar:yo he cogido plaza en una gerencia distinta a la que estoy actualmente trabajando,y estoy con un contrato que no es vacante.¿Puedo pedir una comision de servicios para quedarme en el mismo hospital donde estoy,pero con un contrato distinto al que tengo,o hay que tener vacante para que te la concedan y quedarte con el mismo contrato?no se si m he explicado bien.gracias por adelantado

Yo creo q sí, q tienes q ser interino para poder optar a una codiciadísima comisión.
Gracias J. Pues entonces a esperar a los traslados....cambiar de aires nunca viene mal,je.Un saludo!

SergioDUE_81

Desde CSIF me han comentado que Almansa se niega en rotundo a dar comisiones... El resto de gerencias no se han posicionado.

ladecaceres

Pues yo tengo pensado apurar la incorporación al máximo.
Como va el tema??? tenemos que ir antes a elegir planta y luego nos incorporamos o va todo seguido??? :dubbio: :wacko: