COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Razar

 Las comisiones hay que renovarlas cada año, que van a hacer con esas anteriores, se les sigue dando o se tendrán que incorporar en su puesto?????????????, sabeis algo?????

"J"

Las comisiones duran hasta q la Administración o el interesado quieran terminar con ellas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

#462
sí ,  algún caso que conozco, ha tenido problema para que se la concedieran, pero una vez que te la dan es muy difícil que te la quiten; palabras textuales de los principales afectados

Panfilina

Cita de: yo.mismo en 04 de Mayo de 2011, 09:37:40 AM

A una médico le han quitado lo comisión y se ha tenido que volver a su hospital de origen (cogió plaza el año pasado y desde entondes, estaba en comisión). Esto ha ocurrido en la provincia de Ciudad Real.

Saludos

En Madrid conozco varios casos de enfermeras a las que les han quitado su comisión y les han obligado a incorporarse a sus plazas de origen. Vamos, que no sería solo el SESCAM el que lo hiciese.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Bueno, confirmado... a los medicos a pesar de decirles lo mismo que a nosotros (nanai de comision) si se las han dado....
A ver si teneis suerte.... Sobre todo pienso en vosotros "elite" bsss
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


A ver que pasa... que me está empezando a entrar la ñoñería de dejar a mis compis y a mis resis... bueno a algun@s... a otra peña....................... bye bye rios...

anitaAB

Aunque por otro lao.................. yo quiero un compi de piso... un compi de piso.... pa compartir............................... bueno, una compi.... anda que si me leyera el costillo... ayer una compi me hizo una revelación... chata... si te ha aguantao opositando y esperando plaza... con lo *Ǩ*^¿??=))( que has estao... eso es amor verdadero...


Y no te creas que le falta razón  :loool:

ladecaceres

Cita de: Turno 3.0 en 04 de Mayo de 2011, 16:05:28 PM
Bueno, confirmado... a los medicos a pesar de decirles lo mismo que a nosotros (nanai de comision) si se las han dado....
A ver si teneis suerte.... Sobre todo pienso en vosotros "elite" bsss
Ay madre, gracias guapa, se agradece el apoyo, aunque yo lo veo complicado.
Y es que tu no piensas pedirla???
:kisses: :kisses:

salinas

se oye que con el tiempo las darán, pero  a dónde???????????????????

MANCHESTER

Acabo de llamar a CR, y en personal me dicen que sí darán las comisiones, si desde RRHH del SESCAM le aseguran que les ponen una sustituta. Sin sustitutas, no hay comisión, y hasta que RRHH no les manden por fax el aviso de que sí dan sustituta y aceptan comision, nada de nada.
Y ahora pregunto: de quien depende? de RRHH de SESCAM, de la direccion del hospital en el que te quieres quedar?
Por que aquí me dicen que hasta que los de CR no digan que sí las dan, éstas no se mueven :sprt:

salinas

Depende de los servicios centrales; en los hospitales no ponen pega en dar la comisión, pero servicios centrales debe autorizarles para contratar a sustitutos( ellos no se van a quedar con el c.... al aire por dar una comisión sin antes saber con certeza que la van a sustituir)

"J"

Cita de: sanarpi en 05 de Mayo de 2011, 13:38:11 PM
Depende de los servicios centrales; en los hospitales no ponen pega en dar la comisión, pero servicios centrales debe autorizarles para contratar a sustitutos( ellos no se van a quedar con el c.... al aire por dar una comisión sin antes saber con certeza que la van a sustituir)

Pero si es q no tienen x qué contratar a ninguna suprostituta, es tan fácil como quedar a los interinos q estén ahora ocupando esas plazas...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres


salinas

Cita de: J (antes jrsm) en 05 de Mayo de 2011, 15:07:54 PM
Cita de: sanarpi en 05 de Mayo de 2011, 13:38:11 PM
Depende de los servicios centrales; en los hospitales no ponen pega en dar la comisión, pero servicios centrales debe autorizarles para contratar a sustitutos( ellos no se van a quedar con el c.... al aire por dar una comisión sin antes saber con certeza que la van a sustituir)

Pero si es q no tienen x qué contratar a ninguna suprostituta, es tan fácil como quedar a los interinos q estén ahora ocupando esas plazas...
ah pues entonces pa que tanto alboroto.... si lo tienen muy fácil....
he visto en el telediario que  en las votaciones sobre 22 mayo tanto en  extremadura como CM  va a cambiar PSOE por PP ¿Creéis que nos afectará mucho?

yo.mismo

#474
No es tan facil, jota. Los comisionados tienen reserva de puesto con lo que deben tener sustitutos .....

Saludos

Panfilina

Cita de: yo.mismo en 05 de Mayo de 2011, 18:01:06 PM
No es tan facil, jota. Los comisionados tiene tesrvs de puesto con lo que deben tener sustitutos .....

Saludos

Yo.mismo, perdona, no entiendo.   Besitos :inr:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

salinas


yo.mismo

Joder, perdonar pero debo tener dislexia incipiente.

Rectificando..........

Saludos

Razar

 Quizás me equivoque pero si yo me pido una comisión, me la dan y no me tengo ni que incorporar a la plaza, la interina que está ya en Toledo(en la plaza que yo ocuparía) no tiene que cesar, no?.

yo.mismo

Si no te incorporas por qué pides comisioón en el hospital de origen?

Una cosa es que no te incorpores fisicamente en una gerencia (no llegues a trabajar ningún día) y otra cosa es que no te incorpores administrativamente.

Saludos