COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobete

Cita de: sanarpi en 28 de Abril de 2011, 23:01:54 PM
si es cierto que a algún médico le han dado comisión, entonces a algún enfermero se la darán...

:sbox_church:  Con la iglesia hemos topado.

Si el médico entra a las 9 y se va a las 14...el enfermero también?

Si el el médico hace peonadas el enfermero también?

Si el médico va en bata y ropa de calle...el enfermero tambien?

Si el médico se tira a un pozo...el enfermero tambien?  :sbox_oops:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

ladecaceres


nachoval


Hola a todos, me queda una duda leyendo este post, ya habeis solicitado la comision de servicios sin tomar posesion de la plaza? Yo soy de Valencia en mi hospital de origen me han dicho que tengo que esperar a tomar posesion para solicitarla tanto alli en la gerencia de Albacete como aqui en Valencia...Segun vosotros puedo iniciar ya los tramites sin que ni siquiera este publicado en el DOCM la adjudicacion de plazas?? GRacias

"J"

Pues yo creo q los trámites han d empezar antes, para q cuando haya q incorporarse ya sepan a quién dejan ir y a quién no. El tema d las comisiones es quedarte en tu anterior puesto, con lo cual no puedes renunciar al mismo para incorporarte a tu plaza y luego pedir una comisión a... ninguna parte, a menos q t dieran una vacante (ruaro ruaro ruaro, leído como si fueras el padre d Julio Iglesias).
Suerte, nachov(id)al.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres

Yo también voy a ir moviendo el tema.
Ay madre no quiero ni pensar en Pensión "loli", que me da un patatus. :Katana:

salinas

si estáis interesados id moviéndolo ya, una vez te incorpores en el nuevo sitio tienes más complicado, por no decir imposible, volver a tu sitio ( que puede ser una vacante, situación especial...).

Panfilina

Cita de: J (antes jrsm) en 03 de Mayo de 2011, 01:47:10 AM

El tema d las comisiones es quedarte en tu anterior puesto, con lo cual no puedes renunciar al mismo para incorporarte a tu plaza y luego pedir una comisión a... ninguna parte, a menos q t dieran una vacante (ruaro ruaro ruaro, leído como si fueras el padre d Julio Iglesias).
Suerte, nachov(id)al.


Gracias por la info    :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

lobete

Cita de: ladecaceres en 29 de Abril de 2011, 23:07:07 PM
Anda lobete, dejanos tranquilos. :Mantoux:

Jaja, claro, si a mi me da igual 3 que  33, seguid ciegos, seguid comparandoos...seguid  seguid
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

salinas

nadie sabe nada de si a las auxiliares les han hecho incorporarse a todas o no y en  el primer caso, si les han dado alguna esperanza tipo.... de momento no ...a lo mejor con el tiempo????

"J"

Es q ese "a lo mejor con el tiempo" es más difícil todavía, xq... a qué plaza vuelves cuando t la den? Vacantes suele haber pocas... vamos hay muchas, pero dispuestas a ser cubiertas...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

vvrr04

A las auxiliares no les dan ninguna esperanza, siguen diciendo que no se va a dar comisiones a nadie aunque se las estén dando a los médicos ellos van por otro lado. Y yo no se si incorporarme el primer dia o esperar a ver que pasa

lexatin11

Buenos dias:
Yo conozco una auxiliar q ha pedido comision y todavia no la han contestado.
Alguien sabe con seguridad q a algun medico se lo hayan dado,porq yo oigo rumores pero nadie en particular ni a q gerencia pertenecia,sabeis algo?
Un saludo

Viraly

Hola a tod@s!!

En Cantabria hay un médico en Atención Primaria que está trabajando en comisión de servicio, no creo que sea el único  :blush21: :blush21:!! Tampoco sé en donde cogió su plaza del SESCAM!! No conozco mas casos pero he oído comentar a los médicos que a ellos sí se las estaban dando  :whistling: :whistling: :whistling:!!

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

Panfilina

Viraly, cuándo le dieron la comisión y/o cuándo consiguió la plaza en sescam?
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

lobete

#454
Hola, buenas tardes, pasaba por aquí y he leido que dan comisiones....     


Oh WAIT!!   Estas hablando de un   MEDICO???


Venga,  hasta luego...
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

lexatin11

Cita de: Viraly en 03 de Mayo de 2011, 19:26:00 PM
Hola a tod@s!!

En Cantabria hay un médico en Atención Primaria que está trabajando en comisión de servicio, no creo que sea el único  :blush21: :blush21:!! Tampoco sé en donde cogió su plaza del SESCAM!! No conozco mas casos pero he oído comentar a los médicos que a ellos sí se las estaban dando  :whistling: :whistling: :whistling:!!

Saludos :drinks:

Yo tambien he oido la historia del medico de cantabria,pero nadie me lo confirma...

ladecaceres

Cita de: vvrr04 en 03 de Mayo de 2011, 16:10:44 PM
A las auxiliares no les dan ninguna esperanza, siguen diciendo que no se va a dar comisiones a nadie aunque se las estén dando a los médicos ellos van por otro lado. Y yo no se si incorporarme el primer dia o esperar a ver que pasa
Pues yo estoy igual que tu, no se si esperar o incorporarme al principio.
Donde has cogido?? :dubbio:

isisdue

Cita de: 23julio en 03 de Mayo de 2011, 21:09:17 PM
Cita de: Viraly en 03 de Mayo de 2011, 19:26:00 PM
Hola a tod@s!!

En Cantabria hay un médico en Atención Primaria que está trabajando en comisión de servicio, no creo que sea el único  :blush21: :blush21:!! Tampoco sé en donde cogió su plaza del SESCAM!! No conozco mas casos pero he oído comentar a los médicos que a ellos sí se las estaban dando  :whistling: :whistling: :whistling:!!

Saludos :drinks:
Supongo que hablareis de uno que cogio plaza en guadalajara, en alguna gerencia de AP (no sé si hay mas de una) A mí tambien me ha llegado que le daban la comisión, pero no está trabajando en comisión puesto que iba a rechazar la plaza porque también la ha sacado en Cantabria. Si alguien sabe de auxiliares que la hayan conseguido, que nos diga, por fa...

Yo tambien he oido la historia del medico de cantabria,pero nadie me lo confirma...

yo.mismo

Sabiendo que los médicos vendrían a ser de otra raza en el mundo sanitario, os cuento una verdad y no de esas que he oído.

A una médico le han quitado lo comisión y se ha tenido que volver a su hospital de origen (cogió plaza el año pasado y desde entondes, estaba en comisión). Esto ha ocurrido en la provincia de Ciudad Real.

Saludos

"J"

Joder, la cosa va d mal en peor, ya no solo no dan las comisiones, sino q ahora LAS QUITAN!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"