COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salinas

Panfi tu sabes algo?Tienes posibilidades? Suerteeeeee

Panfilina

ja,ja,ja... joer sanarpi!!!!.. lo primero que he puesto en el post :  YO NO SÉ NADA!!!!!!  :loool: :kisses:


Es por lógica.. si las 5 que decís que han dado así sin más son de murcian@s, y se sabe que muchos de murcia se presentaron en sescam, y que murcia se prevé que lo resuelvan en unos meses, ...  No me parece bien, es más, me parecería más lógico si sabes que tienes plaza en tu casa quedarte los 3-4 meses en casa y coger esa plaza tranquila, a no, por 3-4 meses coger en sescam, pedir comisión, alguiler de piso mientras te la resuelven, y al salir murcia a los 3-4 meses dimitir en sescam y elegir en murcia, volver a cambiar de trabajo, compañeros, servicio,.... a mi es lo que me parece, pero se ve que los protagonistas no han pensado lo mismo, y que el sescam les ha apoyado  :spamafaute:   es la única explicación para tantas comisiones (relativas) para la misma ccaa  :victory:


:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Ah cielo, no había leído lo siguiente... no no... no tengo posibilidades :victory:    La próxima  :kisses:

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

MANCHESTER

Cita de: Panfilina y MiniPan en 04 de Julio de 2011, 18:29:16 PM
ja,ja,ja... joer sanarpi!!!!.. lo primero que he puesto en el post :  YO NO SÉ NADA!!!!!!  :loool: :kisses:


Es por lógica.. si las 5 que decís que han dado así sin más son de murcian@s, y se sabe que muchos de murcia se presentaron en sescam, y que murcia se prevé que lo resuelvan en unos meses, ...  No me parece bien, es más, me parecería más lógico si sabes que tienes plaza en tu casa quedarte los 3-4 meses en casa y coger esa plaza tranquila, a no, por 3-4 meses coger en sescam, pedir comisión, alguiler de piso mientras te la resuelven, y al salir murcia a los 3-4 meses dimitir en sescam y elegir en murcia, volver a cambiar de trabajo, compañeros, servicio,.... a mi es lo que me parece, pero se ve que los protagonistas no han pensado lo mismo, y que el sescam les ha apoyado  :spamafaute:   es la única explicación para tantas comisiones (relativas) para la misma ccaa  :victory:


:kisses:
Puede que tengan o no opciones en Murcia, pero no me creo que la causa de que les den la comision sea que tienen plaza en Murcia.
En Murcia aun no se sabe nada fijo, no hay listas provisionales, y veo una tonteria coger en sescam si fijo sabes que la tienes en tu comunidad.

Panfilina

Sí que hay listas provisionales. Y yo también lo veo una tontería pero hablé con mlos sindicatos y me dijeron que era lo que pensaban hacer quienes ellos conocen   :spamafaute:


un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

virae

Las comisiones se pueden pedir antes de la toma de posesion de la plaza??y otra cosa si te conceden la comision intracomunidad se tiene luego opcion a la de otra comunidad o ya no??

salinas

Cita de: virae en 06 de Julio de 2011, 10:34:37 AM
Las comisiones se pueden pedir antes de la toma de posesion de la plaza??y otra cosa si te conceden la comision intracomunidad se tiene luego opcion a la de otra comunidad o ya no??
a la primera pregunta SÍ, la pides antes. Lo ideal sería que además estés ocupando una vacante o algo similar a si sólo tendrás el problema de que el sescam no te ponga pegas.
la segunda pregunta no me la sé, pero creo que tú pides la comisión a los sitios que quieras (todos a la vez) y si te resuelven antes la comisión que menos te interesaba de todas, pues tendrás que esperar a las siguientes , no sé si te he aclarado mucho :spamafaute:

SergioDUE_81

Realmente no se puede pedir comisión de algo que no es oficial... Pero bueno.

MANCHESTER

¿ALGUNA NOTICIA MAS DE COMISIONES DADAS?
¿CREEIS QUE DRN ALGUNA PARA AGOSTO?  :great:

nurse29

Cita de: MANCHESTER en 07 de Julio de 2011, 17:23:23 PM
¿ALGUNA NOTICIA MAS DE COMISIONES DADAS?
¿CREEIS QUE DRN ALGUNA PARA AGOSTO?  :great:
Pues según los sindicatos se han dado alguna en alún hospital, con razones muy justificadas y a cuentagotas. En concreto en Ciudad Real no han dado ninguna según ellos.
Me aconsejan volver a pedirla cuando se incorpore el nuevo gobierno.

ladecaceres

Y cuando se incorpora el nuevo gobierno??? No estaban ya incorporados???

azabara

Cita de: ladecaceres en 09 de Julio de 2011, 11:21:56 AM
Y cuando se incorpora el nuevo gobierno??? No estaban ya incorporados???

creo que esta semana nombran al nuevo gerente del Sescam

MANCHESTER

Pues ya podian dar las  comisiones para la semana

nurse29

Cita de: MANCHESTER en 12 de Julio de 2011, 15:26:14 PM
Pues ya podian dar las  comisiones para la semana
dicen que las intracomunitarias se van a dar pero que las extra no , alguien ha oido algo?

Turno de Noche

Quizas en lo que os voy a decir voy a sonar un poco brusca, y de verdad que no es mi intencion ofenderos.
Pero chic@s, os han dado una plaza y parece que es una tortura.  No seria más sano que intentarais adaptaros, en vez de estar todos los días : comision sí, comisión no??
De momento no se sabe nada... y las que han dado ahora... pues muchas (no todas) serian las que les correria prisa por dar antes del cambio de gerencia.
Se darán las comisiones?? a saber... pero , creo que cuando nos presentamos todos ( me incluyo yo) sabiamos que terminariamos fuera de nuestras casas... y quizas yo fui más realista y me hice desde el principio la idea de que no iban a dar las comisiones tan facilmente.
Pero vamos, es que os leo todos los ´días... y a día de hoy no se sabe nada y yo me imagino que hasta que termine el verano no tocaran nada... ´
Y reitero que no es mi intencion ofenderos.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: nurse29 en 13 de Julio de 2011, 09:57:47 AM
Cita de: MANCHESTER en 12 de Julio de 2011, 15:26:14 PM
Pues ya podian dar las  comisiones para la semana
dicen que las intracomunitarias se van a dar pero que las extra no , alguien ha oido algo?

esa era la intencion inocial, hoy en dia no lo se.Que alguiuen llame al sescam y lo pregunte




hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: Turno (master fishing) en 13 de Julio de 2011, 10:05:15 AM
Quizas en lo que os voy a decir voy a sonar un poco brusca, y de verdad que no es mi intencion ofenderos.
Pero chic@s, os han dado una plaza y parece que es una tortura.  No seria más sano que intentarais adaptaros, en vez de estar todos los días : comision sí, comisión no??
De momento no se sabe nada... y las que han dado ahora... pues muchas (no todas) serian las que les correria prisa por dar antes del cambio de gerencia.
Se darán las comisiones?? a saber... pero , creo que cuando nos presentamos todos ( me incluyo yo) sabiamos que terminariamos fuera de nuestras casas... y quizas yo fui más realista y me hice desde el principio la idea de que no iban a dar las comisiones tan facilmente.
Pero vamos, es que os leo todos los ´días... y a día de hoy no se sabe nada y yo me imagino que hasta que termine el verano no tocaran nada... ´


No esx cuestion de quejarse , todo el mundo estara content@, pero tambien no te tomes a la ligera la situacion familiar de cada uno, y si hay un mecanismo por el cual podemos ser fijos sin alterar nuestra vida familiar, habra que luchar no crees?.No es c uestion de ofender pero no generalices.Si tu estaba scoincienciada mejor, pero hace dos años las dieron y porque ahora no vamos a luchar por lo mismo
Y reitero que no es mi intencion ofenderos.

Turno de Noche

Quizas es que te este hablando desde una situacion personal complicada... que trabajo a 150 km de mi casa y tengo dos niños: de 1 y 3 años. (te parece que esta facil?).
Solo digo una cosa: me he hecho al turno, estoy cambiando como una bestia y voy , trabajo todo condensado y me vuelvo. Prefiero no vivir pendiente de la comisión. Que me la dan? GENIAL. Que no? voy buscando la forma de sobrevivir.
Y no se lucha contra lo que uno ha decidido. 
Solo digo, que hay otras formas mejores (bajo mi humilde opinion) de llevar todo esto que no estar todo el día pendiente de una cosa , que presumiblemente, no va a suceder en un plazo corto de tiempo.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurse29

Cita de: Turno (master fishing) en 13 de Julio de 2011, 10:05:15 AM
Quizas en lo que os voy a decir voy a sonar un poco brusca, y de verdad que no es mi intencion ofenderos.
Pero chic@s, os han dado una plaza y parece que es una tortura.  No seria más sano que intentarais adaptaros, en vez de estar todos los días : comision sí, comisión no??
De momento no se sabe nada... y las que han dado ahora... pues muchas (no todas) serian las que les correria prisa por dar antes del cambio de gerencia.
Se darán las comisiones?? a saber... pero , creo que cuando nos presentamos todos ( me incluyo yo) sabiamos que terminariamos fuera de nuestras casas... y quizas yo fui más realista y me hice desde el principio la idea de que no iban a dar las comisiones tan facilmente.
Pero vamos, es que os leo todos los ´días... y a día de hoy no se sabe nada y yo me imagino que hasta que termine el verano no tocaran nada... ´
Y reitero que no es mi intencion ofenderos.
Adaptandonos estamos  todos , pero por preguntar que no quede....

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

hay noticias de cambio del gerente del sescam, o del gerente del virgen de la salud?