COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROROBAR

a mi un compañero mio tecnico de laboratorio que está en el virgen de la salud toledo, me ha dicho que han dado 2 comisiones de servicio. Creo que son intracomunitarias, pero alguna se ha cubierto con contrato no por otra comision. Me enteraré bien y lo pondré en el foro.

Denébola

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 30 de Junio de 2011, 18:58:26 PM
Denébola podrias decirme en que servicio esta? porque yo trabajo en el Virgen de la salud y en el hueco que he ocupado estaba otra compañera que ha cogido en Alcazar,a ella le decian que le iban a guardar el hueco y se la darian pero nada de nada ni a ella ni a mi
Perdón por la tardanza. Esta compañera esta en la UCCC del Virgen de la Salud, vamos en UVI de cardiaca

Denébola

¿Me podríais decir el teléfono para llamar para enterarnos de como van las comisiones? Porque a mí hace tiempo me dijeron que la mis no estaba denegada sino que de momento no se iba a tramitar ninguna. Sobre todo para saber si tengo que empezar el papeleo de nuevo.A mi el Sermas no me ha dicho nada sobre que la haya denegado perp decir esto es decir nada porque Madrid no creo que me notifique nada.

MANCHESTER

Bueno, parece que entre que no hay gerente, ni directores ni nada de nada en el SESCAM, pues no van a dar comisiones, aunque parece que desde el principio, hay mas comisiones ya dadas de las que parecen: 2 alcazar, tomelloso, toledo, Talaera, Hellin, Guadalajara.
En Ciudad real ninguna.

Que hasta octubre, nos quedemos tranquilitos, que por muchos informes que entreguemos, certificados medicos o lo que sea, nada de nada, no van a conceder contratos para sustituirnos, pero en cambio, YA HAY GENTE QUE SÍ HAN SUSTITUIDO!!

¿Algun consejo de lo que se puede hacer en estos 2 meses?

ROCIObadajoz

No es tan fácil!
Cómo esperamos a que pase el verano y desperdiciar los huecos que surjan mientras tanto? En mi hospital SES se preveé un hueco en Agosto.
Por cierto en Puertollano 2 comisiones una intra y otra extracomunitaria.

MANCHESTER

Cita de: ROCIObadajoz en 01 de Julio de 2011, 16:55:13 PM
Por cierto en Puertollano 2 comisiones una intra y otra extracomunitaria.
Con informes y razones justificadas?

ROCIObadajoz

Creo que la extra sí, pero no la conozco. Era un chico de Córdoba.

arte

Pues ya hay otra intracomunitaria en Alcazar. No se si tendrá enchufe xq lleva pocos días en el servicio y la conocemos poco.

MANCHESTER

Cita de: arte en 02 de Julio de 2011, 14:00:51 PM
Pues ya hay otra intracomunitaria en Alcazar. No se si tendrá enchufe xq lleva pocos días en el servicio y la conocemos poco.
¿a donde la mandan? ¿o de donde viene?

arte


hidrocoloide ( Antiguo pakete)

chicos esto no es justicia o no, sino siempre os he cicho que la comision se la dan a quien quieren, y no hace falta alegar nada.que nos siente mejor o peor lo entiendo porque a mi mujer no se lan han dado pero es asi, no busqueis explicaciones.hay que esperar

azabara

Cita de: MANCHESTER en 02 de Julio de 2011, 14:18:40 PM
Cita de: arte en 02 de Julio de 2011, 14:00:51 PM
Pues ya hay otra intracomunitaria en Alcazar. No se si tendrá enchufe xq lleva pocos días en el servicio y la conocemos poco.
¿a donde la mandan? ¿o de donde viene?

En qué servicio estaba en Alcazar?

MANCHESTER

COmentan que van a dar contratos por bolsa por comisiones, para el 1 de octubre

pableras


yo.mismo

Cuidado con eso Manchester.

¿Son contratos para sustituir nuevas comisiones o son los contratos de sustitución de comisión que la gente renunció para coger plaza y que están ocupados por acúmulos ahora hasta que se den en Octubre?

Saludos

MANCHESTER

Cita de: yo.mismo en 04 de Julio de 2011, 12:15:47 PM
Cuidado con eso Manchester.

¿Son contratos para sustituir nuevas comisiones o son los contratos de sustitución de comisión que la gente renunció para coger plaza y que están ocupados por acúmulos ahora hasta que se den en Octubre?

Saludos
Ni idea.
Solo se lo que me ha dicho un enfermero sobre el tema (ex-interino hasta el 17 mayo).
que darían contratos para ocupar plazas de gente que se haya ido en comsiion. Lo que se es si ya se ha ido, o se ira en octubre.

dalsy31

Confirmadas 5 comisiones!!!!de HELLIN a MURCIA LAS 5!
Sin causa justificada aparente.Q es esto??????Por q unos si y otros no???

MANCHESTER

Cita de: dalsy31 en 04 de Julio de 2011, 15:44:23 PM
Confirmadas 5 comisiones!!!!de HELLIN a MURCIA LAS 5!
Sin causa justificada aparente.Q es esto??????Por q unos si y otros no???
Alegría para el cuerpo!!!
:weight: :weight: :weight: :weight: :weight:

salinas

Pero eso son buenas noticias pq si no hace falta un motivo especial, es mas fácil para todos

Panfilina

YO NO SE NADA  pero el hecho de que sean las 5 para Murcia, me hace pensar que puedan tener plaza en la ope de Murcia y en Octubre ( que dicen que se resuelve) se marchen y les dejen las plazas libres a los del sescam para poner a quien quieran y por eso les hayan aceptado sus comisiones :whistling:  5 plazas más para ofrecer en la siguiente ope y mientras rellenar sin dueño  :spamafaute:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.