COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salinas

bueno, bueno, julio  está aquí al lado :thumbup:

ladecaceres

A mi me han dicho aqui que se oye que van a empezar a darlas.

henderson

HABER SE HAN DADO 3 COMISIONES EN TOLEDO Y UNA DE ELLAS NO TIENE NINGUN MOTIVO FAMILIAR DE NINGUN TIPO TIENE UNA FABRICA DE ENCHUFES!!SE SABIA DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE COGIO LA PLAZA QUE SE LA IBAN A DAR ASIQUE ESTO ES ASI UNA DE DOS O RECLAMAMOS TODOS O NOS CALLAMOS COMO PUTAS...Y EL RESTO DE COMISIONES QUE ESTAN DANDO LO ESTAN HACIENDO A DEDO Y POR ENCHUFE ASIQUE CREO QUE NOS TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA OCTUBRE PARA VER SI A LA GENTE QUE LLEVA TODA LA VIDA LUCHANDO POR TENER DIGNAMENTE SU TRABAJO AUNQUE SEA A MUCHOS KILOMETROS DE SU CASA HACEN UN SACRIFICIO Y NOS LA QUIEREN DAR!!

Denébola

Que yo sepa, esta persona que os digo no tiene circunstancias familiares excepcionales. Lo del enchufe tampoco lo sé. Lo que sé es que en Julio  empieza en Toledo casi con certeza otra vez.
Ladecaceres donde has oído que van a empezar a dar las comisiones??y que fiabilidad tiene eso???

"J"

Cita de: henderson en 23 de Junio de 2011, 13:35:52 PM
HABER SE HAN DADO 3 COMISIONES EN TOLEDO Y UNA DE ELLAS NO TIENE NINGUN MOTIVO FAMILIAR DE NINGUN TIPO TIENE UNA FABRICA DE ENCHUFES!!SE SABIA DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE COGIO LA PLAZA QUE SE LA IBAN A DAR ASIQUE ESTO ES ASI UNA DE DOS O RECLAMAMOS TODOS O NOS CALLAMOS COMO PUTAS...Y EL RESTO DE COMISIONES QUE ESTAN DANDO LO ESTAN HACIENDO A DEDO Y POR ENCHUFE ASIQUE CREO QUE NOS TENDREMOS QUE ESPERAR HASTA OCTUBRE PARA VER SI A LA GENTE QUE LLEVA TODA LA VIDA LUCHANDO POR TENER DIGNAMENTE SU TRABAJO AUNQUE SEA A MUCHOS KILOMETROS DE SU CASA HACEN UN SACRIFICIO Y NOS LA QUIEREN DAR!!

Efectivamente, las comisiones se dan a dedo, y no todas son x enchufe xq ya nos hemos enterado d algún caso q está más q justificado.
El problema es q seguramente no tengas pruebas; además sea x enchufe o x lo q sea seguro q no han cometido ninguna ilegalidad, xq las comisiones son así, las dan xq quieren y a quien quieren; no hay nada ni nadie q las regule.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres

Cita de: Denébola en 23 de Junio de 2011, 18:39:32 PM
Que yo sepa, esta persona que os digo no tiene circunstancias familiares excepcionales. Lo del enchufe tampoco lo sé. Lo que sé es que en Julio  empieza en Toledo casi con certeza otra vez.
Ladecaceres donde has oído que van a empezar a dar las comisiones??y que fiabilidad tiene eso???
Me lo ha dicho mi exsuperisora, que dice que se lo han dicho "los de abajo", para mi no tiene mucha fiabilidad el comentario pero bueno... yo lo cuento.
La última vez que llamé a Toledo me dijeron que preguntara después del verano.
Mantenme informada de lo que te enteres por allí porfa.
:kisses:

"J"

Confirmada otra comisión extracomunitaria a una persona q iba x el turno d discapacitados, y como discapacitada, con un buen motivo para q se la dieran. Q la disfrute!!!
X cierto, se la concedieron el último día, cuando fue a incorporarse... ganitas d hacer sufrir!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

qrenuncien40

ES LO SUYO, Q CUBRAN UNAS COMISIONES CON OTRAS, ES Q PARACE Q A VECES LO FÁCIL, LO HACEN DIFICIL.

ROROBAR

Alguien me puede ayudar?. Una compañera mia enfermera, me ha hablado de este tablón. Ella no cogio al final la plaza de guadalajara. Yo soy tecnico de rayos. Cogí la plaza en guadalajara en octubre del 2010. Llevo pedida la comision desde entonces y resulta que tengo informe favorable por parte de Madrid para que me vaya. Informe favorable por parte de guadalajara, pero con la condicion de que me sustituyan.....y ahi viene el problema...que el sescam me dice que no me sustituye. Tengo razones familiares de peso para que me concedan la comision.

queria Saber si alguien me puede decir como va el asunto de lo de las comisiones del sescam. Se que están complicando las cosas, pero ha cambiado el consejero y se oye que van a cambiar al gerente del sescam, y gerentes de los hospitales....Sabeis algo de esto?.

Algo me han dicho de una reunion del gerente del sescam o algo asi.....Por favor contadme lo que sepais.

Muchas gracias

ladecaceres

De momento sigue todo igual de parado, espero que después del verano empiece el baile.

ROROBAR

pues si hay que bailar se baila y se canta si hace falta.......pero si es que le sale mas barato contratar a un eventual para sustituir a un fijo que cobra la carrera profesional.....en fin  a esperar a que pongan la musica :26_30_2v:

MANCHESTER


ROROBAR

un compañero mio que trabaja en el hospital virgen de la salud, me ha dicho que el gerente ha mandado un comunicado diciendo que se va....( vamos que le echan).

Vamos que empiezan los movimientos de gerentes en breve y cambios en el SESCAM.....

Lo que habrá que saber es si esos movimientos nos van a beneficiar a la hora de las comisiones.

ladecaceres

Cita de: ROROBAR en 29 de Junio de 2011, 17:49:08 PM
un compañero mio que trabaja en el hospital virgen de la salud, me ha dicho que el gerente ha mandado un comunicado diciendo que se va....( vamos que le echan).

Vamos que empiezan los movimientos de gerentes en breve y cambios en el SESCAM.....

Lo que habrá que saber es si esos movimientos nos van a beneficiar a la hora de las comisiones.
Ese gerente ya presentó su dimisión antes de las elecciones, pero no se la aceptaron. Que se vaya yaaaaa, y a ver si los nuevos nos traen buenas noticias. Este desde luego ya sabemos que no nos la da.

Xena

hola chicos como sabeis soy de Extremadura y he cogido la plaza en Puertollano hace unos dias llame a Toledo a un telefono que me dio una compañera a la que la han dado la comisión a Guadalajara ¿? me dijeron que mi comisión estaba denegada , eso que significa que no me la van a dar nunca ???????????? tengo que solicitarla de nuevo?????? alguien tiene algún formato para solicitarla , porque la anterior me la redacto el sindicato pero no me convenció mucho...gracias

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Denébola podrias decirme en que servicio esta? porque yo trabajo en el Virgen de la salud y en el hueco que he ocupado estaba otra compañera que ha cogido en Alcazar,a ella le decian que le iban a guardar el hueco y se la darian pero nada de nada ni a ella ni a mi

ladecaceres

Cita de: Xena en 30 de Junio de 2011, 17:43:06 PM
hola chicos como sabeis soy de Extremadura y he cogido la plaza en Puertollano hace unos dias llame a Toledo a un telefono que me dio una compañera a la que la han dado la comisión a Guadalajara ¿? me dijeron que mi comisión estaba denegada , eso que significa que no me la van a dar nunca ???????????? tengo que solicitarla de nuevo?????? alguien tiene algún formato para solicitarla , porque la anterior me la redacto el sindicato pero no me convenció mucho...gracias
Uff pues yo supongo que si. Pero te han dicho denegada exactamente??? yo creo que este año nos han enfilado a los extremeños. Yo estoy igual que tu.
Ánimo.

azabara

Cita de: ladecaceres en 30 de Junio de 2011, 23:01:48 PM
Cita de: Xena en 30 de Junio de 2011, 17:43:06 PM
hola chicos como sabeis soy de Extremadura y he cogido la plaza en Puertollano hace unos dias llame a Toledo a un telefono que me dio una compañera a la que la han dado la comisión a Guadalajara ¿? me dijeron que mi comisión estaba denegada , eso que significa que no me la van a dar nunca ???????????? tengo que solicitarla de nuevo?????? alguien tiene algún formato para solicitarla , porque la anterior me la redacto el sindicato pero no me convenció mucho...gracias
Uff pues yo supongo que si. Pero te han dicho denegada exactamente??? yo creo que este año nos han enfilado a los extremeños. Yo estoy igual que tu.
Ánimo.

Hola a todos!! a mí también me han comunicado que mi comisión ha sido denegada y no soy extremeña. En general han enfilado a todos los que hemos pedido comisión. A mí me han dicho que ahora tengo que empezar todo el proceso de nuevo. Pero de momento me voy a esperar a ver qué pasa con la nueva gerencia. Ánimo a todos, no desespereis, no hay que perder la esperanza.

nurse29

Cita de: ladecaceres en 30 de Junio de 2011, 23:01:48 PM
Cita de: Xena en 30 de Junio de 2011, 17:43:06 PM
hola chicos como sabeis soy de Extremadura y he cogido la plaza en Puertollano hace unos dias llame a Toledo a un telefono que me dio una compañera a la que la han dado la comisión a Guadalajara ¿? me dijeron que mi comisión estaba denegada , eso que significa que no me la van a dar nunca ???????????? tengo que solicitarla de nuevo?????? alguien tiene algún formato para solicitarla , porque la anterior me la redacto el sindicato pero no me convenció mucho...gracias
Uff pues yo supongo que si. Pero te han dicho denegada exactamente??? yo creo que este año nos han enfilado a los extremeños. Yo estoy igual que tu.
Ánimo.
mi gerencia (sacyl) me ha enviado una carta y me dice que el sescam me niega la comisión por necesidades  asistenciales, mienntras no se modifiquen las condiciones actuales,

MANCHESTER

¿Alguien podría ir haciendo un resumen de las comisiones que saben fijo que se han dado, internas y externas?
No doy crédito que se nos siga diciendo que no se dan ninguna, cuando sí se están dando, y encima ahora argumentando que no se dan por necesidades asistenciales.