COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


"J"

Ojalá sirva para algo, pero me temo q para lo q les queda en el convento...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Denébola

Hola chicos siento haberme perdido la manifestación problemas de conexión a internet, de hecho no se si esto lo podré enviar...me ha parecido genial
La manifestación pero en el hospital de Toledo yo tengo planilla hasta octubre... Vamos que hacen idea de que no me voy...llame a servicios centrales y me volvieron a decir lo mismo... Que mi comisión estaba denegada...no se si cuando entre el nuevo gerente cambiara la cosa o no...aunque he de decir públicamente que en mi servicio la gente me está tratando fenomenal

ladecaceres

Una vez que nos han dicho que no la van a tramitar ya no hay vuelta atrás??? Es irrevocable???.
Jo que pesimista estoy. :tears:

lexatin11

No,la puedes pedir tantas veces como quieas,y ellos denegartela tantas veces como quieran ...o no

lexatin11

Yo voy el jueves para incorporarme a Toledo,de momento solo he cogido un hotel para el finde para ver donde me toca trabajar y con q cartelera...

ladecaceres

Los que nos vamos a incorporar a Toledo deberiamos movilizarnos como están haciendo los de Talavera no creeis???

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: ladecaceres en 07 de Junio de 2011, 16:22:36 PM
Los que nos vamos a incorporar a Toledo deberiamos movilizarnos como están haciendo los de Talavera no creeis???

a nosotros no nos ha servido de mucho, el jueves tenemos intencion de hacer lo mismo pero en servicios centrales del sescam, si quereis venir os lo agradeceriamos.Solo nos queda este ultimo cartucho, porque en la reunion de hoy en talavera no han dicho un NO rotundo.

lexatin11

yo creo q la union hace la fuerza y el reto es conseguir TODAS las comisiones q es algo q a TODOS nos beneficia.Lo q ocurre q es un poco complicado organizarnos para ir en dos o tres dias,a lo mejor lo mas facil es cuando ya estemos todos alli,es decir dia 16 o 17...
De todos modos todas las reivindicaciones previas me parecen fenomenas y si los q estamos en la distancia podemos hacer algo mas como recoger firmas o algo asi pues sin problemas...
Yo sigo creyendo q el problema es la maldita ley de Hacienda q no permite sustituir a las comisiones y lo q tendriamos q hacer es intentar revocarla,pero como?

salinas

#789
Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 07 de Junio de 2011, 17:02:56 PM
Cita de: ladecaceres en 07 de Junio de 2011, 16:22:36 PM
Los que nos vamos a incorporar a Toledo deberiamos movilizarnos como están haciendo los de Talavera no creeis???

a nosotros no nos ha servido de mucho, el jueves tenemos intencion de hacer lo mismo pero en servicios centrales del sescam, si quereis venir os lo agradeceriamos.Solo nos queda este ultimo cartucho, porque en la reunion de hoy en talavera no han dicho un NO rotundo.
Perdón hidrocoloide,talavera no han dicho un NO rotundo.es NO ha dicho  o NOS han dicho?

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

es un no rotundo, vamos que no van a dar ninguna comision, entre otras cosas por la negativa del sindicato csif de talavera y porque al gerente le quedan 4 dias y hoy se ha despedido practicamente y no quiere hacer nada mas y que otros se coman el marron.

lexatin11

pues habra q intentarlo con los nuevos segun entren...

martinez

Que hayamos perdido una guerra no significa que hayamos perdido la batalla!, yo voy mañana a Toledo para seguir haciendo presión, LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

"J"

T ha quedado muy bonito y muy bélico, Martínez, pero es al revés, 1º se pierden las batallas, y al final se ganan las guerras. Como ésta...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres

Yo intentaré hacer el esfuerzo de ir a Toledo el jueves, a ver si me cambian el turno algún compañero, lo que si que pediría es hacer extensiva la reivindicación por lo menos a la gente que nos incorporamos a Toledo.
Mantenerme informada de lo que penseis hacer para organizarme.

lexatin11

seguimos sin saber nada de mas reivindicaciones?

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

se acabo todo, la respuesta es NO.esta todo perdido, todo dios a incorporarse.

salinas

Con quien habéis hablado hoy? de lo de Toledo nada?

azabara

Hola chicos! en el grupo del facebook se está hablando de quedar todos en Toledo en la gerencia del SESCAM para presionar. El problema es que los hospitales no van a dar las comisiones si no les dejan cubrir los huecos, entonces es al SESCAM a quien tenemos que presionar para que les dejen cubrirlas.
Venga chicos, no nos podemos rendir todavía!!!

ladecaceres

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 08 de Junio de 2011, 20:34:29 PM
se acabo todo, la respuesta es NO.esta todo perdido, todo dios a incorporarse.
Pero porque??? habeis hablado con alguien hoy???