COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lexatin11

yo tambien estoy de acuerdo y si hay q ir se va!!!!

Denébola

Hola  a todos. Con nosotras (Hadala y yo) podéis contar...exceptuando si mañana nos dan Hemodinámica,Farmacia o consultas je je. :loool: :whistling:
Ahora en serio hemos hablado con el jefe de personal del Virgen de la Salud y a nosotras nos ha dicho que la orden que tienen ellos es de no dar ninguna  comisión sea dentro o fuera del Sescam., como ha dicho Paquete

arte

alguien sabe si esta situación solo es para talavera y toledo como alguien ha dicho? o es extensible a todo el SESCAM? A Alcazar han venido 80 personas de fuera y han cesado 80 interinos, con lo que tambien mucha gente sin plaza estamos muy interesados en que se aprueben las comisiones.

Bilbo

Pues Arte eso diselo a tus compañeros castellano manchegos que temen por las movilidades internas cuando lo unico que queremos los de fuera y muchos de dentro es estar cada uno donde quiere (esos interinos continuarian en sus puestos).  Para aquellos que sigan pensando que para eso no tendriamos que habernos presentado en una comunidad que no es la nuestra, que miren a Madrid, donde las comisiones externas ya estan aseguradas, no tanto las internas.
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

CRYSTYNA

En atencion primaria de Albacete las comisiones las dan fijo, pero no quieres decirlo muy alto  para que no se le echen encima
....problemas presupuestarios??? como siempre, excepto para los que quieren.   Una verguenza vamos...

CRYSTYNA


dan las comisiones antes de que entre la proxima directiva del PP,...como me alegro que esta gente desaparezca ya

labravo

#746
Que yo sepa en Alcazar todavia falta muchisima gente por cesar, yo creo que aun no ha cesado ni la mitad de las 80 personas...

vvrr04

Manifestacion en la puerta del Hospital de Talavera con motivo de las comisiones de servicio a las 12h que venga todo el que pueda, gracias

salinas

Cita de: vvrr04 en 03 de Junio de 2011, 13:27:45 PM
Manifestacion en la puerta del Hospital de Talavera con motivo de las comisiones de servicio a las 12h que venga todo el que pueda, gracias
el lunes no?

LISBOETA

Por favor, yo estoy muy interesada en asistir a la manifestación pero el lunes noooooooooooooooooooooo!!! Vamos a darnos aunque sea 1 dia mas , para poder organizarnos, y que puedan asistir mas personal please!!

salinas


princesi


Argos_82

Hola chicos!! En cuanto a la manifestación del Lunes no se puede demorar xq hemos realizado un comunicado de prensa para ese día. Además hemos hecho un grupo en Facebook para que os añadais todos y además de hacer fuerza común, informarnos y seguir juntos con la causa, vamos a formar una plataforma para hacer fuerza. ANIMO que JUNTOS PODEMOS.
El nmbre del grupo es:
Grupo Plataforma Pro Comisiones de Servicio CLM

martinez

ARRIBA LA ENFERMERIA! TENEMOS QUE UNIRNOS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, HAY QUE LLEVAR CACEROLAS?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

me parece fabuloso lo que estais haciendo cogones....os animo a todos, a ver si teneis la tan ansiada suerte de pillar la comision...mucha suerte y mucho ruido :victory: :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

granaina81

Desde aqui animo a todo el mundo asistir a la manifestacion que tendra lugar en Talavera el proximo lunes. Es muy importante la union de todos. un ultimo esfuerzo chic@s!! Animo!!

Argos_82

Gracias Tena, a tí ke te pilla cerca puedes venir a darnos tu apoyo.
grupo de Facebook ya va por 88 miembros, EL SER HUMANO PUEDE SER MARAVILLOSO!!!
TODOS UNIDOS KE LAS REDES SOCIALES HACEN MUCHA FUERZA

lexatin11


caliguander

Si no funciona en Talavera el lunes (con lo que si se conceden, se crearian vacantes en Toledo y en el Hospi de Tala, ya que la externas del SES, crearian un huevo de "huecos" en el propio Virgen del Prado (Talavera).

Asi que, la siguiente estación si falla la primera sería TOLEDO ¿no', pero el martes mismo!!!!!

VAAAAAAMMMMOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!

Argos_82

Cita de: caliguander en 03 de Junio de 2011, 22:51:18 PM
Si no funciona en Talavera el lunes (con lo que si se conceden, se crearian vacantes en Toledo y en el Hospi de Tala, ya que la externas del SES, crearian un huevo de "huecos" en el propio Virgen del Prado (Talavera).

Asi que, la siguiente estación si falla la primera sería TOLEDO ¿no', pero el martes mismo!!!!!

VAAAAAAMMMMOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!

Calimerete no dudes que la próxima estación será Toledo, lo del Grupo del Facebook va a todo trapo, cerca de 150 miembros en una tarde, esto es la leche, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!