COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Viraly

Cita de: Xena en 16 de Mayo de 2011, 19:14:17 PM
Cita de: Viraly en 14 de Mayo de 2011, 00:36:52 AM
Hola a tod@s!!

Se sabe algo ya de la reunión que han mantenido hoy RRHH y Gerente del Sescam sobre la Comisiones de Servicio??  :spamafaute: :spamafaute:

Una compañera auxiliar me dice que a un amigo suyo  también auxiliar en Extremadura ya le han contestado concediéndole la Comisión con lo que no llegará a incorporarse.
Un médico de Atención Primaria de Cantabria está trabajando en Comisión en un Centro de Salud de Torrelavega y está en los muy primeros puestos en ope Sescam.
También está en muy buen número en la ope de Cantabria.

Saludos y suerte :drinks:
pero era algún caso especial??????????



Que yo sepa no Xena, supongo que para cada uno de nosotros nuestro caso será "especial"!!

Saludos y Ánimo :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

Hadala

Cita de: MANCHESTER en 18 de Mayo de 2011, 10:00:47 AM
hasta que no os incorporeis no las tramitan desde Toledo, y aun asi, no lo están haciendo.
yo la he pedido, y nada, no se van a dar dicen, todo desde RRHH Toledo, no de otros sitios, el problema

Pues ayer nos personamos en Toledo, nos llevaron a cartería y no nos dijeron que no se fueran a dar. Más bien lo que dije ayer, que están paralizadas y que no sabía si se desbloquearían... es más, nos dijo que como teniamos un mes, que esperaramos 1 o 2 semanas por si acaso.

Xena


Xena

Hay alguien que coja en Puertollano y quiera compartir piso...estoy interesada

Razar

 Las comisiones no se van a dar, estan paralizadas, todas, eso nos dicen a varias de este foro que hemos llamado, hoy he llamado a un sindicato y me han dicho que lo más probable es que las den después del verano, yo por si a caso voy a esperarme hasta casi el final.

salinas

así estamos todos, esperando a ver qué pasa, sin querer incorporarnos hasta última hora, pero lo cierto es que un mes pasa volando y más como no quieras que pase;y no sé yo si van a dar el cambio del NO al SI  tan rápido,en venti pico días..... a mi ya sí que me está dando miedito y eso que fíjaos a las alturas que estamos y  aún mantengo la esperanza.
lo harán para dar emoción y luego las concederán? :dubbio:

ladecaceres

Joder pues que se dejen de tanta emoción que si no van a tener a un montón de enfermeros fijos pero con problemas cardiacos jajaja.

enfersescam

Hasta donde yo he sabido si se dan, serian las intracomunitarias.

kita

El Sescam no va a cubrir las vacantes de comisiones, por lo menos por ahora, por lo que veo un poco difícil que den las comisiones y dejen los servicios a medias...

ISNI

Hola chicos,
Xena, yo tambien voy a Puertollano y querria compartir piso, como podemos quedar para buscar algo o lo que sea.Si quieres dame tu nº de telefono y te llamo.

enfersescam


hidrocoloide ( Antiguo pakete)

hola chicos, soy pakete, que ma ha cambiado mi mujer el nombre.Acabo de hablar con mi fuente y la cosa pinta muy mal, debido al deficit interterritorial.Segun me comunican tanto el sescam como las gerencias quieren, pero el problema es una ley que se hizo despues de la anterior ope en la cual para poder dar las comisiones y por causa del deficit depende todo de la consejeria de hacienda y economia.

salinas

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 19 de Mayo de 2011, 12:46:24 PM
hola chicos, soy pakete, que ma ha cambiado mi mujer el nombre.Acabo de hablar con mi fuente y la cosa pinta muy mal, debido al deficit interterritorial.Segun me comunican tanto el sescam como las gerencias quieren, pero el problema es una ley que se hizo despues de la anterior ope en la cual para poder dar las comisiones y por causa del deficit depende todo de la consejeria de hacienda y economia.
se están pasando la bola de unos a otros? tampoco las intracomunitarias?

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

SE ESTA LUCHANDO PARA ELLO SANARPI, PERO DEPENDE TODO DE DON DINERO, Y AHORA NO HAY MUCHO.pERO TRANQUUILIDAD  QUE POR PESADOS NO VA A SER.

nurse29

Suponiendo que digan que NO , cuando se podría volver a pedir la comisión?

Xena

Cita de: nurse29 en 19 de Mayo de 2011, 23:47:10 PM
Suponiendo que digan que NO , cuando se podría volver a pedir la comisión?

eso pregunto yo, es que no para siempre o hay esperanza...

ladecaceres

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 19 de Mayo de 2011, 12:46:24 PM
hola chicos, soy pakete, que ma ha cambiado mi mujer el nombre.Acabo de hablar con mi fuente y la cosa pinta muy mal, debido al deficit interterritorial.Segun me comunican tanto el sescam como las gerencias quieren, pero el problema es una ley que se hizo despues de la anterior ope en la cual para poder dar las comisiones y por causa del deficit depende todo de la consejeria de hacienda y economia.
Vamos que cada vez se pone la cosa mas fea. Poderoso Don dinero. :Katana:

chivi3

Cita de: nurse29 en 19 de Mayo de 2011, 23:47:10 PM
Suponiendo que digan que NO , cuando se podría volver a pedir la comisión?

En mi comunidad (SERIS) se puede pedir cada 3 meses, pero si no te la dan al principio, con el resto no hacen más que almacenarlas....yo, en su dia (hace ya 2 años) solicité dos y no obtuve ninguna respuesta, ni telefónica ni por carta y en Dirección decían que si pasados 3 meses no teníamos respuesta pues sencillamente que era denegada....tambien pedí a otras comunidades como Navarra, País Vasco y Castilla Leon, que estas sí me respondieron por carta, por supuesto con la comisión denegada.....en fin, suerte y repito hay casos que se están dando (por descontado con amigüitos...)  :whistling:

RicardoBonal


"J"

Cita de: NORA_ en 16 de Mayo de 2011, 22:42:43 PM
Una pregunta:se puede solicitar la comisión de servicios más de una vez, me refiero a mandar más de un escrito?yo mandé las 3 copias hace unos dias, pero una vez que ha salido publicado no sé si mandarlos otra vez (adjuntado alguna cajilla de bombones  :whistling:).Gracias por adelantado

Con bombones creo q no responden... d jamones para arriba...
Tú sé cansina, q es como hacen caso.. si van a hacer caso a alguien.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"