COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

succaro

as gracias casper 79,si q me ha de primaria no lo se,yo me referia a especializada y creo q si las van  a dar,por lo menos las de fuera de la comunidad

sangre



         ¡ YA SOY FIJA ! y ha sido todo muy rápido, en Alcazar me he encontrado con otras compañeras de Toledo que iban a lo mismo que yo, allí tenían los papeles preparados, los he firmado y vuelta para Toledo.

          Muchísimas gracias a todos los que me han ayudado en mis dudas y a este foro que muchas veces me ha servido para desahogarme un poquito.

dcuadra3

#402
Enhorabuena Sangre, ahora a difrutar y pasar el mejor verano de nuestras vidas. Y que salgan los traslados cuanto antes para venirnos aqui a Toledo con nuestra plaza en propiedad
Un saludo

una de urgencias

Enhorabuena chic@s.veis como todo llega?

estherzuki


sabeis si ya han empezado a ofrecer las plazas que vayan quedando libres a los que estamos en la bolsa.? Cuantas plazas quedaran en Toledo? Más o menos hasta que puntuación llegarán?

gracias

guedel

Hola!!

¿Alguien me puede contar como está el tema de las comisiones en el hospital de talavera? ¿es posible que la concedan para ir a trabajar allí desde otra comunidad? ¿han puesto muchos problemas con las de la oposicion de ahora?

muchas gracias

miniña

Hola, si lees este post desde el comienzo entenderas todo el periplo que ha tenido la concesión de las comisiones de servicio. Resumiendo te digo que para solicitarla debes hacer escrito a servicios centrales del SESCAM al hospital de origen y al hospital de destino. En la OPE segun tengo entendio se la han concedido a todos los que la mehos presentado, eso sí despues de muchos dias de incertidumbre.

QUe tengas mucha suerte y te la concedan.

guedel

Hola miniña!!!

Ya he visto todo el lío que había con lo de las comisiones y sí que he visto que en Toledo las han concedido, pero de Talavera no ha habido muchos comentarios. Es por hacerme una idea de como está la cosa. Si estaba mal en Talavera mirar Toledo u otros sitios. Muchas gracias

repipi

Hola miniña, me alegro que os hayan concedido las comisiones de servicio y tengaís vuestra plaza fija. Seguí al principio el hilo y la incertidumbre que aparecía en los mensajes. He visto que para que os den la comisión en resumen debeís dirigir un escrito a servicios centrales del SESCAM , al hospital de origen y al de destino. Yo soy de Andalucía estamos pendientes del listado definitivo de la ope nuestra  y habrá que pedirse la comisión correspondiente si nos mandan por ahí y basicamente es el mismo procedimiento.

Lo que me gustaría saber es que razones habeís alegado para que os las concedan, aquí en Andalucía te piden que expongas motivos (personales, familiares...) para que las concedan así que me gustaría saber como lo habeís planteado vosotr@s y enhorabuena de nuevo a tod@s.

Un saludo.

Isiss

hola a todos, yo soy nueva por estos lares y en estos follones y por eso quiza me haya dormido un poco con todo esto de la comision de servicios a mi me han concedido la plaza en las renuncias que ha habido, y he hablado con los sindicatos que me han dicho no podia pedir comision de servicios en mi hospital por ser contratada aunque se hay gente que la ha pedido, resumen no se muy bien que hacer porque no tengo ni idea de que pasos debo dar y si aun estare a tiempo de hacerlo. Si alguien sabe algo de este tema me gustaria me diese algo de informacion.
saludos

iaylar

Hola, soy una enfermera interinilla de madrid con una mínima posibilidad de coger plaza en esta opo, he visto que os han concedido comisiones de servicio a todos o casi, alguien me podria decir si yo podría solicitarla para quedarme trabajando en madrid? es decir, se puede solicitar comisión de servicio en distintas comunidades? vosotros creeis que es posible que la concedan? y una última pregunta, en caso de no conseguirla me podria quedar en excedencia por incompatibilidad? muuuuuchas gracias, cualquier información me sería de mucha ayuda porque estoy en un mar de dudas. Gracias

plavix

la excedencia no , pero la comision depende del sitio. en toledo puede que si, en talavera puede que no, en cuenca no.... llama a los sindis e informate

iaylar


iaylar

Hola otra vez!! pues al final me he sacado la plaza!!! :thumbup: :yahoo: increible! voy a intentar una comisión de servicios para quedarme en madrid pero todo el mundo me dice que es muy complicado que me reclame mi hospi siendo yo interina en él...parece que no tiene nada que ver con que sean dos comunidades distintas...vosotros que pensais? muuuchas gracias!  graciasxw7ke9gx0

tazocel

UNA PREGUNTINTA MUY FACIL:HABEIS ODIO ALGO DE QUE NO VAN A CONCEDER LA RENOVACION DE LAS COMISIONES DE SERVIVIO?

plavix

algo he oido pero asegurate mejor en el sindi

tazocel

OK, PERO DE TODAS FORMAS SI HUBIERA ALGUN FORERO QUE ESTUVIERA CON UN CONTRATRO POR COMISION, PUES PODRIA TB ENTERARSE Y ASI SABEMOS POR DONDE VAN LOS TIROS NO??

Majada

Yo también estoy en una comisión de servicio y pendiente de que se resuelvan los traslados. Por mi entorno también se escucha que una vez resueltos los traslados se acabaron las comisiones, cada uno a su sitio, aunque supongo que será como siempre....unos sí y otros no. A ver que pasa... de momento nada oficial.

gachetofem

Pues hay que tener cuidado, porque en algunos sitios dicen que una vez que se hagan los traslados la gente que ocupe la comisión se quedará con dicha plaza que quedará como vacante aunque por puntuación de la bolsa actual no le correspondiese aún la vacante.

erea

Efectivamente, eso es así; la persona que esté ocupando la comisión firmará un cambio de contrato y listo, se queda en el mismo sitio. Es un poco injusto para los que estén por delante en la bolsa, pero es lo que hay. No se si se puede hacer algo al respecto.
En cuanto al tema de la renovación de las comisiones, la mia caduca el mes proximo, asi que ya os contare si las renuevan o no...  :17:
Saludos a todos los foreros!!