COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dcuadra3

Has hablado con RRHH del Secam y te han dicho que ya lo habían recibido? Porque ayer hable yo con ellos y no habían recibido nada
Espero que la semana que viene, por fin, ya seamos fijos de una vez y nos podamos tomar unas cervezas a gusto sin tensión
Muchas gracias sangre

sangre


          Sí he hablado con alguien del SESCAM hoy sobre la 1 del mediodía y me lo han confirmado que hoy mismo lo iban a enviar y que la semana que viene estamos firmando seguro.

evama

¿De todo lo que estais hablando, os referís al Complejo Hospitalario de Toledo o a todos los Hospitales del sescam?
Porque yo no se nada de Ciudad Real.

dcuadra3

Hablamos del Complejo Hospitalario de Toledo. De los otros hospitale, yo al menos, no sé nada

Espero que tengas suerte Evama

Fox

Soy fijooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Pues eso, hoy he firmado el nombramiento y a la vez en el mismo día inicio la comisión de servicios en mi hospital, ayer me llamaron de La Mancha Centro de Alcázar de San Juan y quedé con ellos en que acudiría hoy a firmar, ya tenían los documentos preparados y en 5 minutos acabó toda la incertidumbre. El 22 de mayo lo recordaré como el día D
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Suerte a los que todavía estais esperando y a ver si no tardan mucho en resolverse las vuestras. Salu2

sangre


          Pues yo hoy he llamado a Alcazar y allí dicen que todavía no han recibido ninguna comisión del complejo hospitalario de Toledo. Dcuadra3 ¿tu sabes algo nuevo de lo tuyo? me estoy empezando a desesperar, ya no nos queda mucho tiempo y encima el lunes es fiesta.

dcuadra3

Hola Sangre. Tienen que estar al llegar, seguramente entre mañana y el jueves porque a mi ya me han dicho en el Sescam que me la han aprobado y que han mandado la documentación a Puertollano, asi que vamos a ver que pasa esta semana

miniña

Por favor podeis poner los telefonos de recursos humanos de servicios centrales del sescam y de recursos humanos del hospital de toledo? a mí también me gustaría saber si mi comisión está a trámite. Gracias.

succaro

hola wenas,sabeis si la hay gente que haya firmado ya la plaza y la comision en el mismo dia sobre todo en guadalajara y ciudad real,y si os han dicho q es obligatorio colegiarse en la provincia correspondiente para presentar el papel en el momento de firmar aunque firmes la comision el mismo dia...

sangre


            Dirección de RRHH Toledo 925 26 92 00 extensiones 41869 ó 41862. El telefono de servicios centrales del SESCAM lo puedes encontar en la página del SESCAM.
 
           ¿Novedades? Hoy he vuelto a llamar a Alcazar y allí de Toledo no les había llegado nada. 

casper79

Cita de: succaro en 27 de Mayo de 2009, 12:18:27 PM
hola wenas,sabeis si la hay gente que haya firmado ya la plaza y la comision en el mismo dia sobre todo en guadalajara y ciudad real,y si os han dicho q es obligatorio colegiarse en la provincia correspondiente para presentar el papel en el momento de firmar aunque firmes la comision el mismo dia...


¡Hola, succaro! Yo te puedo informar de una parte. Estoy en Guadalajara y estaba colegiada en Madrid. El día que fui a firmar el contrato me dijeron que tenía que colegiarme en Guadalajara, que fuera a colegiarme y cuando tuviera el carnet, que les llevara un copia (sin prisa). Cuando fui a colegiarme me dijeron que el carnet me tardaría 1 mes aproximadamente, así que todavía no he podido presentar nada. No creo que al firmar la comisión te vayan a obligar a estar ya colegiado.

Por otro lado, según la información que dan en los propios colegios, tienes que estar colegiado en la provincia en la que estás trabajando, porque si tienes algún problema y necesitas de su ayuda, sólo te la va a dar el colegio que te pertenezca por el lugar de trabajo. :wacko: :wacko: ( a mí personalmente me parece una tontería y no lo acabo de entender, pero así es como funcionan).

En cuanto a lo de las comisiones, yo pedí una en primaria de Guadalajara y me dijeron que por el pacto de movilidad firmado en Cuenca y Guadalajara, que no nos la concedían. Así que si a alguno os la dan en una de estas provincias, me gustaría que nos informaráis a los demás, para que no nos pongan excusas en las gerencias.

Espero haberte ayudado.
:thumbup: :thumbup:

sangre


            Por fin, ya me han llamado, el día 2 ya estoy firmando en Alcazar, todavía no me lo creo. 

dcuadra3

Enhorabuena sangre. A mi también me han llamado, pero yo no voy a esperar al día 2, mañana mismo estoy en Puertollano para estampar esa firma y terminar con todo este lio

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

beret

Cita de: dcuadra3 en 28 de Mayo de 2009, 15:34:14 PM
Enhorabuena sangre. A mi también me han llamado, pero yo no voy a esperar al día 2, mañana mismo estoy en Puertollano para estampar esa firma y terminar con todo este lio

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
Cita de: sangre en 28 de Mayo de 2009, 15:20:00 PM

            Por fin, ya me han llamado, el día 2 ya estoy firmando en Alcazar, todavía no me lo creo. 

Enhorabuena a l@s dos.........
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

miniña

A mí no me han llamado, sabeis si han llamado a todos? quien os ha llamado? con quien puedo ponerme en contacto para saber de mi comisión?

Enhorabuena a los dos. Y a ver si yo puedo comunicar lo mismo en este foro. Gracias

sangre


         A mí primero me han llamado del hospital de Toledo y después del hospital de Alcazar, pero me han dicho que hasta el 2 de junio no podía ir a Alcazar a firmar.

          Miniña si eres interina y estas por encima de cierto número en la lista de ceses de interinidades deberían de habertela concedido, pero no te rindas, sigue insistiendo llama a todos los sitios donde tengas que llamar y por lo menos que te den una explicación. Yo he estado llamando continuamente a todos lados pero al final ha merecido la pena.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DÍA 2 DE JUNIO VOY A SER FIJA!!!!!!!!!!!!!!!!

miniña

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :19fiesta: :19fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
POR FIN ¡¡¡ A MI TAMBIEN ME HAN CO CEDIOD LA COMISIÓN !!!!, he llamado y me han dicho que ayer mismo se resolvió. La semana que viene tengo que ir a firmala. Un abrazo a tod@s y a seguir adelante con este blog. Este medio de información es muy bueno. Creo que a todos nos ha servido mucho para intentar resolver nuestro problemillas, y tambien nos ha servido como desahogo. Que todos los que aún quedeis pendiente de resolver vuestra comisión tengais mucha suerte.

evama

ENHORABUENA A TODOS, YO TODAVÍA SIGO ESPERANDO, CIUDAD  REAL PARECE SER QUE TODAVÍA NO ESTÁ POR LA LABO DE MIRAR NADA. PARECE SER QUE NO ESTUDIARÁN LAS COMISIONES HASTA QUE NO HAYA TERMINADO EL MES DE INCORPORACIONES.

dcuadra3

Ya soy fijoooooooooooooo. Por fin, esta mañana ha quedado todo solucionado. Firma en Puertollano de plaza y comisión y vuelta a Toledo para firmar el cese con fecha de ayer, asi que a día 29 mayo soy personal estatutario fijo

Suerte a los que todavía no os han resuelto las comisiones. No desanimaros

sangre



         ¡ENHORABUENA DCUADRA3! Me alegro mucho por tí después de todo lo que hemos sufrido, que suerte que has podido firmarlo hoy, a mí me toca esperar al martes pero lo importante es que lo hemos conseguido... yo hoy he firmado el cese para el día 1.

          ¡ QUE PASEIS UN BUEN PUENTE ! A mi se me va hacer muy largo...