COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dcuadra3


soniav

Hay novedades? Os han llamado a alguno mas?

sangre


           ¿Os ha llamado hoy el sindicato a los que teneís pedida comisión para quedaros en el CH Toledo?

dcuadra3


sangre


          Bueno pues a ver si tiene razón el sindicato y para la semana que viene estamos firmando la comisión.

dcuadra3

Yo ya estaba muy desanimado pero hoy he vuelto a coger moral, aunqeu hasta que no me llamen para decir que vaya a firmar no me lo creo. También hay que decirlo, que si desde el Satse no tuvieran información tan preciada no te hubieran llamado ya que a mi no me habian llamado ellos desde que solicite la comision hasta hoy

Que llegue ya la semana que viene y despejamos dudas

sangre



           Después del hachazo que me dio la persona con la que hable de RRHH yo ya había tirado la toalla, pero creo que si el SATSE nos ha llamado será porque es verdad, aunque yo hasta que no firme no lo celebro no vaya a ser que por medio surja algún problema.

           Eso si el día que firme el contrato y la comisión y me vuelva a Toledo voy a organizar una fiesta...

asturias

Hola chic@s , ya sé que este no es el post adecuado, pero vosotros que ya estáis baremados y listos,..¿  alguien me puede decir si le han baremado algún curso impartido (docencia), organizado por un ayuntamiento.?.A la espera de que salgan las baremaciones del Sacyl a ver si alguien me puede decir si eso me lo contarán o no, es un curso de 45 horas organizado por un ayuntamiento y dirigido a mujeres, que se llama "atención geriátrica"`. Supuestamente estaría relacionado con nuestro trabajo, y un ayuntamiento por pequeño que sea se supone que es una Administración Publica..no? Esos son los criterios que debe cumplir los  la docencia, según las bases )Me gustaría saber si alguien le pasó esto o me puede decir algo
Muchísimas gracias y enhorabuena a todos, y también a los de las comisiones(si cojo plaza en el Sacyl, yo también intentaría optar a una para acercarme algo a mi casa.)..un saludo

rucio

hola.... a la gente de especializada.. que vayan concediendo comisiones podrian entrar y no lo decis... me parece que la gerencia de albacete se esta cubriendo de gloria.. que vamos a ser los unicos en incorporarnos?????

dcuadra3

A mi a dia de hoy todavia no me han dicho de forma concreta que me vayan a conceder a comision. Llevan un retraso acojonante

dcuadra3

Acaban de llamarme del Satse para decirme que desde personal ya han solicitado las Comisiones de la gente que estamos interinos al Sescam, y que por lógica está semana o a primeros de la otra se tiene que solucionar. De todas formas lueo hablaré con el hospital a ver que me dicen

teri

hola chicos, soy novata en este tema de las comisiones pero por motivos personales tengo que solicitar una...ya he redactado todo y voy a presentarlo, pero tengo algunas dudas, como cuánto tiempo de máximo te permiten quedarte en una comisión de servicios? puedes renunciar cuando quieras a la comisión e incorporarte a tu plaza de origen?

muchas gracias

gachetofem

os han dicho más o menos para cuando os confirmarán si os las conceden o no? Lo digo porque yo tengo un contrato de corta duración por si me pudiese tocar alguna de vuestras comisiones, cada uno mirando para lo suyo, je,je.

sangre


          DCUADRA3 me has asustado porque a mi hoy no me había llamado el SATSE, pero ya me han dicho que solo te han llamado a tí porque quedaron en llamarte.

          He hablado con RRHH del CHT y dicen que ya se ha tramitado la solicitud de todos los que estamos ocupando una plaza vacante, quiere decirse solo interinos, y que aun seguimos trabajando en el complejo, le he preguntado por la mía y me lo ha confirmado que la han enviado pero que aun están pendientes de resolución.

        Según SATSE ahora hay que esperar a que no llame nuestra gerencia, en mi caso ALCAZAR.

         Muchas gracias Dcuadra3 por toda la información que me has dado de verdad que me has ayudado mucho.

          Teri una comisión de servicios puede durar lo que tu quieras o las gerencias quieren que dure, es como un favor que te hacen.

dcuadra3

Ya parece que la cosa va para delante. Por cierto, has hablado con el Hospital de Alcazar para ver que tienen pensado hacer ellos con las comisiones?
A mi en Puertollano me dijeron que hasta ahora todas habían sido favorables. Espero que no sea yo el único que no

dcuadra3

El tramite va lento de cojones. Resulta que desde el hospital de Toledo al Sescam (1 km, como mucho de distancia) todavía no han llegado las documentaciones de las comisiones. Vaya telita

sangre


          Ojala la semana que viene ya estemos firmando... mientras seguiré sin soltar el movil.

ruidas

hola a todos hoy he firmado la plaza y la comision . un saludo de haberos conocido. me voy a mi tierra andalucia. que tengais mucha suerte.

sangre



          ¡ ENHORABUENA RUIDAS ! NO SABES LA ENVIDIA QUE TE TENGO. DISFRUTALO.

sangre


          En el hospital de Alcazar a las 13h. del 22-5-09 aún no les había llegado nada de nuestras comisiones (CHT) , pero me he enterado que al SESCAM sí les ha llegado y lo van a enviar hoy. Asi que de la semana que viene no pasa que estemos ya firmando la plaza y la comisión. Buen fin de semana a todos.

DCUADRA3 esto ya está practicamente solucionado, busca un hueco en la agenda para irte a firmar a Puertollano la semana que viene.