COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dcuadra3

Pues nada, sólo nos queda esperar, pero yo creo que la semana que viene podemos tener noticias, y ójala que sean satisfactorias.
Eso sería lo ideal para todas las partes
Y otra cosa que no entiendo; están dando las comisiones a la gente de primaria dentro de la misma ciudad y a los que tenemos que irnos a tomar por culo, pues eso, a tomar por culo

sangre


        DCUADRA3 creo que la 168 para el cese le ha correspondido Toledo, ¿no me estarás engañando un poquito?

dcuadra3

Para nada, lo único es que igual no estoy el 168 en la ultima modificacion igual he variado uno o dos puestos arriba o abajo.
Si quieres en privado te doy mi nombre y lo puedes mirar

dcuadra3

Bueno tenemos alguna novedad o ya nos hemos dado por vencidos

barbadillo

Dicen que en Septiembre u Octubre saldrán los traslados. ¿No será mejor esperar a los mismos que obtener provisionalmente una comisión de servicio y luego te expones a que te desplazen? ¿Qué pensais?
¿Alguien tiene noticias frescas sobre el concurso de traslados externo?, Yo sé que estan manejando los sindicatos un segundo borrador en el que no se incluye el requisito de un año de permanencia en el puesto. Pero SSCC tiene que sacar un Decreto para validar esta posibilidad, este Decreto puede tardar un par de meses, por lo que los traslados podrían ser en Septiembre-Octubre de este año.

sangre



          Yo mañana vuelvo a llamar al sindicato y a RRHH el CHT, por insistir que no quede. Si me entero de algo nuevo lo diré.

dcuadra3

Esta mañana he estado hablando con el Sindicato y aunque ellos me dicen que no me preocupe, cada vez lo veo mas dificil, ya que unos dias dicen que falta la confirmación del Sescam, otro dia la de la Gerencia de Toledo. Yo ya no sé que pensar, incluso pienso que me dan esperanzas sabiendo que no van a concedr las comisiones

sangre


          Yo también he hablado con el sindicato y me dicen lo mismo que no me preocupe, que ellos están haciendo todo lo posible, que hoy mismo tenían una reunión con alguién del SESCAM, que dirección de enfermería el viernes no les había puesto ningún problema,...

           Yo también creo que me mienten y me dicen lo que yo quiero oir. Mañana llamo a RRHH del CHT a ver que me dicen.

           RRHH de Alcazar me ha dicho que el último día para incorporarnos es el 5 de junio puesto que el 7 es domingo.

dcuadra3

Con quien hablas de RRHH del hsopital de Toledo cuendo llamas?¿

sangre



        Yo les digo que me pasen con subdirección de recursos humanos y si no puedes probar con la extensión 49229 y la verdad es que nunca les he pedido que se identifiquen, no se si quien lleva todo este tema creo que es una tal Juana Zapata aunque en realidad no lo sé. Subdirección de enfermería tiene poca idea del tema comisiones.

termometro

Buenas tardes a todos y a todas sólo quería saber si a los Enfermeros-as de Atención Continuada (PEAC) les están dando la Comisión de Servicio o la Excedencia por Incompatibilidad, porque creo que es otra categoría distinta.
Si alguien lo sabe por favor que lo diga aquí en el foro y muchas gracias por anticipado.

Un saludo y hasta luego.

:21fiesta:

sangre


         Termometro, se está concediendo la excedencia por incompatibilidad a todos los PEAC que han querido.

una de urgencias

Cita de: sangre en 12 de Mayo de 2009, 21:23:28 PM

         Termometro, se está concediendo la excedencia por incompatibilidad a todos los PEAC que han querido.

A TODOS NO, DE MOMENTO A AQUELLOS QUE OCUPAN PLAZA VACANTE COMO INTERINO.

sangre


            Perdón por no haberme expresado correctamente y gracias DUETO por corregirme, tienes razón a todos los PEAC interinos que hayan querido cogerse la excedencia por incompatibilidad.

sangre


          RRHH del CHT dice que no hay vacantes, que todavía tienen que llegar 50 personas de fuera, que es un tema que tienen pendiente hablarlo con dirección de enfermería pero no saben cuando, que tienen mi teléfono y si empiezan a tramitarlo ya me llamarán. ¿Por qué se contradicen el sindicato y RRHH? Unos te dan esperanzas y al día siguiente otros te las quitan.

dcuadra3

Lo que yo te diga, que se están riendo de nosotros me parece a mi. Que nos digan a las claras si si o si no pero que no jueguen con nosotros ni con nuestras vidas.

termometro


Muchas gracias Sangre por la información y hasta luego.

sangre



         ¿Alguien sabe si en el hospital de Talavera o Guadalajara ya han dado la comisión a alguno de sus interinos? ¿Sabeís si hay mucha gente que tenga plaza en Toledo, haya presentado los papeles y que no se vaya a incorporar? Agradecería mucho que me dieraís información.

una de urgencias

Pues porque están negociando, mayormente. Es de libro, que la administración diga blanco y los sindicatos negro.

oren

LAS COMISIONES DE ESPECIALIZADA SE ESTAN EMPEZANDO A CONCEDER!!!! POR LO MENOS A MI ME LA HAN CONCEDIDO, ASI QUE MAÑANA O EL LUNES IRE A FIRMAR. ESPERO QUE OS LA CONCEDAN A TODOS LOS QUE LA HAYAIS SOLICITADO.