COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sangre


          A los interinos de especializada nos toca esperar, yo voy agotar el mes de incorporación por si acaso y si no me marcharé para Alcazar.

     ¡MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR MOZART Y CELEBRALO!

dcuadra3

Yo también voy a agotar el mes de incorporación por si sonara la flauta, aunque por lo que se ve están facilitando más a la gente de fuera el asunto que a sus propios trabajadores

Majada

Mi hermano se tenía que incorporar a Hospital de Albacete y le han llamado esta mañana de la GAP de Albacete para decirle que se pase a firmar que le dan la comisión y no se tiene que incorporar en el hospital.
Parece ser que están empezando a resolver las comisiones.

dcuadra3

Si, pero están resolviendo solamante las de primaria y las de la gente de fuera de la comunidad

sangre


          Ten paciencia DCUADRA3 creo que se las van a conceder a ellos primero para que dejen los huecos libres y una vez que ellos firmen será el turno de los interinos de especializada, yo no pierdo la esperanza, hay que intentar guardar la calma y esperar. ¡MUCHO ANIMO PARA TODOS!

dcuadra3

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Tu no puedes ocupar un hueco que deje una comisión de servicios ya que esa plaza tiene nombres y apellidos. Si te conceden la comisión es para ocupar una vacante que tenga el hospital

evama

Yo creo que al final nos darán comisiones a todos, el problema es cuando. A lo mejor se esperan a después del verano. Pero así no hay quien haga planes de nada.
¿de que vamos a trabajar el finde que viene? ¿cuando tendremos las vacaciones?

sangre


          DCUADRA3 si se incorporan los de fuera de la comunidad y los de atención primaria hay muchos interinos que cesan, yo soy interina  en el CHT y si vienen todos los de fuera seguro que ceso como interina y entonces es más difícil que me den la comisión porque tendrían que buscar una nueva vacante para darme, no sé si me explico.

mariatom

Hola, alguien sabe si hay alguna posibilidad de que a los  PEAC se nos concedan las comisiones de servicio? Y no el engaña bobos de la excedencia?  :melopido:
yo tenia pensado incorporarme mañana mismo, pero si alguien sabe algo de esto, seguramente me espero. Muchas gracias

yiyo

Soy el hermeno de Majada y efectivamente me han dado la comisión.

lachiquilla

Cita de: yiyo en 06 de Mayo de 2009, 19:32:52 PM
Soy el hermeno de Majada y efectivamente me han dado la comisión.

estarías de interino en plaza de estatutario, ¿o no?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

yiyo

En sustitución de una comision dada a otra persona.

dex78

Ya está, ya firmé... YA SOY FIJO POR LA GRACIA DEL SESCAM.

Pero es una sensación agridulce, por un lado contento por conseguir la plaza, pero por otro un poco quemado por conseguirla e 130 km de QnK (soy de los 60 exiliados de QnK en Villarrobledo)

Enhorabuena a todos, hayais conseguido la plaza en vuestra ciudad o en otra, ha estado bien compartir todo este proceso con vosotros, nuestros nervios, nuestras dudas, etc.

Ahora a esperar a las santas comisiones de servicio.

sangre


          RRHH del CHT esta misma mañana dice que todavía no va a reclamar a nadie hasta que no sepa con cuantas vacantes cuenta, le pregunto que número de interinidades van a cesar por la oposición y me dice que como mucho hasta la sesenta y tantas y yo hago un número superior a ese para el cese, entonces le digo que mi plaza sería una de esas vacantes y me dice que sí pero que tienen mucho lio y que además van a ser los traslados externos de Extremadura y bla, bla bla...

          El SESCAM me dice que hasta que no les llegue la petición del CHT reclamándome ellos no pueden hacer nada.

      ¿alguien entiende algo? porque yo me estoy volviendo loca, somos unos pringaos, esa es la manera que tiene el CHT de conservar a su personal.

dcuadra3

Asi nos va con esa dirección que tenemos. Pues si estamos por encima de los 60 interinos que dicen que van a cesar, que más tienen que mirar coño.
Esto no lo entienden ni ellos.
Por cierto a mi me han llamado de personal para ver si iba a cesar hoy y les he dicho que ni hablar que hasta el ultimo dia nada.
Mi vacante no quiero que la ocupen porque sino a ver quien vuelve a su sitio

sangre



          Lo mismo te digo DCUADRA3, a mi también me han llamado y les he dicho lo mismo que tú. Parece que quieren que nos vayamos para así no cesar a más interinos o acúmulos de tareas, y últimamente ya no dan interinidades cuando alguien se jubila dan acúmulos de tareas y los han renovado hasta finales de junio pero algunos llevan así años ¿y eso no son plazas vacantes? que pasa que prefieren que se queden los acumulos de tareas de por vida con tal de no concedernos la comisión. Esto es de pena.

dcuadra3

Vamos a ver que pasa la semana que viene que ya se habrá pasado el mogollón. Por cierto tu donde estás de interina? Yo en la 5ª norte y hago el 168 de numero de interino para el cese

sangre


          En fin, habrá que tranquilizarse, es que a veces me traicionan los nervios, lo importante es que hemos conseguido una plaza fija, aunque no entiendo como estando el 168 para el cese y con el mogollón de puntos que tienes que tener no hayas podido coger Toledo.

dcuadra3

Pues el unico problema es que soy un poco vaguete y no tengo el tope de puntos de cursos y por eso es por lo que no he podido coger Toledo

sangre


           Bueno pues seguro que con todo ese tiempo trabajado que llevas tú lo tienes más fácil, mucho animo y ya verás como al final lo conseguimos.