COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinh

si te sirve de consuelo, yo solo he trabajado en quirofano, y ademas tengo que dejar el piso donde estoy alquilada aqui para buscarme uno alli, asi que si nos van a mover pa 4 dias que lo digan... que no solo es reaprender (vaya caos voy a organizar alla donde caiga), sino tambien hacer mudanza

resme73

Buenos dias hoy me han confirmado que mañana publican las listas
el jueves a firmar
un saludo a todos

sangre

          ¡Hola SINH! Pues yo que sólo he trabajado en el banco de sangre pobrecita de mí y de mis compañeros.

lachiquilla

Hoy me han dicho en la GAP que los PEAC's están protestando bastante en el SESCAM a través de los sindicatos para ver si les conceden también a ellos la comisión (que no la excedencia por incompatibilidad, que es bastante peor). Sabeis algo de cómo van las negociaciones?

También me han dicho que como mañana no salga publicado expresamente que se conceden las comisiones solo a los participantes del concurso los que no tengan interinidad en una gerencia y hayan pedido comisión en ella tienen que competir con todas las solicitudes que se hayan presentado en esa gerencia desde el fin de los días, y que además son anteriores, y por tanto prioritarias. Alguien tiene idea de si se explicitará ese particular?

Tampoco tienen claro si las vacantes que vayan surgiendo con las renuncias se podrán ir gestionando una a una durante el mes de incorporaciones o irán a parar a los interinos.

Vamos, que lo único que tienen claro (según las instrucciones hasta la fecha del SESCAM) es que sí se conceden a los interinos de primaria en plaza de estatutario que hayan aprobado (y hayan pedido la CS).

: ((
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

monina

No te he entendido bien "la chiquila"', puedes volver a explicar lo de las comisiones en los interinos?

lachiquilla

Cita de: monina en 05 de Mayo de 2009, 15:48:36 PM
No te he entendido bien "la chiquila"', puedes volver a explicar lo de las comisiones en los interinos?

qué parte exactamente?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

sangre

   LACHIQUILLA por favor yo tampoco te he entendido, es que estoy de los nervios ¿me lo puedes volver a explicar?

lachiquilla

qué parte no has entendido? es por no repetirlo todo, que es muy largo...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

monina

Lo que no he entendido es: que tiene que salir algo mañana para que concedan o no las comisiones a los interinos?

lachiquilla

pues esa es la parte más clara de todas, los interinos de primaria ya tienen la cs de entrada, esos no se mueven. Eso en Albacete, claro. Todos los demás somos los que no sabemos nada.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

monina

Entonces tu crees que los interinos de especializada también podrán obtener la cs antes de la incorporación?

ROSE



ALGUIEN DIJO HACE UNOS DIAS QUE EL JUEVES SE REUNIA ALGUIEN Y QUE EN BREVE SABRIAMOS ALGO DE LAS COMISIONES, QUE PASA CON ESTO , ALGUIEN SABE ALGO?

SIGO PENSANDO QUE LA GERENCIA DE CUENCA TENDRIA QUE MOVERSE PARA EVITAR QUE SE FUERAN SUS TRABAJDORES, ES UN CASO ESPECIAL, YA QUE CREO QUE HA SIDO EL SITIO EN EL QUE MENOS PLAZAS HAN SACADO EN COMPARACION CON LA GENTE QUE HA APROBADO CON LO  QUE ESTE VERANO SE  LAS VERAN CANUTAS PARA ENCONTRAR SUSTITUTOS. NOSOTROS HACEMOS FUERZA Y PEDIMOS LAS COMISIONES PERO LOS JEFES TB DEBERIAN HACERLO O POR LO MENOS CONSIDERARLO EN TOLEDO O DONDE CORRESPONDA. SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTAS TEMBLANDO LAS RESPECTIVAS GERENCIAS ( AP y AE) POR EL VERANITO QUE SE LES AVECINA. :frigna:

lachiquilla

Cita de: monina en 05 de Mayo de 2009, 18:41:41 PM
Entonces tu crees que los interinos de especializada también podrán obtener la cs antes de la incorporación?

De especializada no tengo idea, he leido lo que tú en este foro, lo siento. Lo que he escrito esta mañana es lo que me han dicho en primaria.

Y, sí, Rose, lo de cuenca es una putada.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

sangre

         
         A mi lo que me han contado y sé (según los sindicatos) es que los interinos de especializada y del SESCAM estamos en el aire y dependiendo de lo que quieran hacer nuestras gerencias, eso es lo que me contaron la semana pasada.

Republicano

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
¡¡¡¡¡ME HAN DADO LA COMISIÓN!!!!!!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

dcuadra3

Joder que suerte tienes. Yo estoy llamando preguntando por mi comisión y que triste es que nadie sepa nada
Me veo trabajando en Puertollano

sangre


         ¡MUCHISIMAS FELICIDADES MOZART_32! PERO POR FAVOR CUENTANOS EN QUE GERENCIA TE QUEDAS, ESTOY DE LOS NERVIOS, ¿QUIEN TE HA LLAMADO? CUÉNTALO TODO POR FAVOR.

Republicano

A ver, yo trabajo como interino en la GAP Alcázar y cogí plaza en Tomelloso. Pedí CS el día que salieron publicados los listados con los destinos y hasta esta mañana no me la han confirmado. He firmado el cese en mi Gerencia, mañana tomaré posesión y volveré a firmar otro contrato con la GAP.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

evama

Pues a mi no es que no me la hayan dado, es que no las han estudiado todavía, parece ser que las mirarán cuando acabe el mes de incorporación. Yo cogí la plaza en Puertollano y pedí comision para quedarme en Ciudad Real. Así que la gente que haya pedido ciudad real, ya sabe que toca esperar.

Majada