COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sangre

       
          Mozart_32 tiene toda la razón. Aunque nada es seguro tenemos posibilidades, el jueves sabremos noticias nuevas. Si me entero de algo ya os lo contaré. Aunque no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso.

sinh

esto es un lio, porque puñetas no pueden hablar claro? espero que nos dejen a cada uno donde estamos

lachiquilla

esta mañana he ido a la GAP de Albacete, y dicen que las ordenes del SESCAM son que la gente de primaria se quede toda donde está siempre y cuando ocupen plazas de estatutarios y no de laborales, a estos últimos no se les concederá la comisión. Y han denegado todas las de los PEACs porque desde Servicios Centrales han considerado que son una categoría distinta de la plaza que hemos sacado, asi que si se quieren quedar tienen que pedir la excedencia de su plaza y seguir siendo interinos (con lo cual no cobrarían la carrera profesional y además para los traslados serían los últimos).  Una putada, vamos.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

LOGICAMENTE SI ESTAS CON EXCEDENCIA POR INCOMPATIBILIDAD, QUEDARIAS COMO INTERINA, LO DE SER LOS ULTMIOS EN LOS TRASLADOS, HABRIA QUE VER LA RESOLUCION CUANDO SALGA NO?.

PERO SI CONSEGUIS QUEDAROS EN VUESTRO SITIO, A ALGO HAY QUE RENUNCIAR NO?.
EN FIN, SUERTE

lachiquilla

bueno, no es mi caso, ya que no tengo una interinidad de PEAC, pero aunque así tenga que ser porque efectivamente sean una categoría distinta, no deja de ser una putada para todos los peacs que han aprobado, porque ellos sí tienen que renunciar a mucho para quedarse donde están, y otros no (solo tienen beneficios). Pero, por otro lado entiendo que si verdaderamente son categorías distintas no se pueda pedir peras al olmo, aunque se vayan a fastidiar...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

DE TODAS FORMAS DICEN QUE LOS TRASLADOS DEL SESCAM SALDRAN ANTES DE FINAL DE AÑO......MUCHO CREO QUE VAN A CORRER, AUNQUE SI QUIEREN HACER OTRA OPE........PUES SE TENDRAN QUE DAR PRISA NO?.
TU CREES QUE EN LA SIGUIENTE OPE SE PODRAN PRESENTAR TODO EL MUNDO?, O SERA COMO EN MADRID Y C LEON, QUE NO DEJAN POR RESOLUCION?

lachiquilla

Pues yo no es que tenga mucha información al respecto, pero lo que sí parece es que el SESCAM está bastante colaborador, no me extrañaría que eliminaran la clausula del año en la plaza para poder concursar.. de hecho alguien decía en algún sitio del foro que estaban modificando el borrador para eliminarlo, no?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

casper79

¡Hola a todos!
Os trasmito noticias desde la Gerencia de Atencion Primaria de Guadalajara. Aquí hemos pedido unos cuantos comisión de servicios, y la respuesta que ha dado el Gerente a una de mis compañeras ha sido que, tanto en Guadalajara como en Cuenca, hay un pacto de movilidad firmado con los sindicatos, que no les permite dar comisiones de servicio, con lo que aquí, te da igual ser estatutario o funcionario.  :tears: :tears:
Por otro lado, para "quitarle un poco leña al asunto! ha dicho que total, aunque concedieran la comisión, iban a salir los traslados en Septiembre, con lo que poco tiempo nos iba a durar... :tears: :tears: :tears:
Así que ya os podéis imaginar como estamos.

¡¡Mucho ánimo y mucha suerte a aquellos a los que sí que os las vayan a conceder!!

una de urgencias


Republicano

Acabo de hablar con Satse Ciudad Real. La Publicación va a ser día 6. Respecto a las CS, ya están concedidas las de los interinos de Primaria, firmar la plaza en el Hospital y seguir en su puesto. Los que sustituímos cargos diretivos o liberados sindicales seguimos en el aire. Volveré a llamar mañana a última de la mañana a ver si saben algo más.

Enhorabuena.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Moon

Pues si a mi una conocida de primaria dice que le han dicho que casi con toda seguridad le dan la comision. Lo unico que no durara mucho porque se supone que salen para los siguientes traslados... pero weno de momento ahi esta.

dcuadra3

Alguien tiene alguna noticia de utlyima hora con respecto a las comisiones, porque no hay nada claro la verdad.
Y las incorporaciones parece ser que empiezan el día 7

sangre


          El SESCAM ya ha hecho lo que tenía que hacer con las comisiones, ahora todo está en manos de las gerencias, los que trabajan fuera del SESCAM que solicitaron la comisión y que su gerencia les había reclamado creo que ya tienen claro que no se llegarán a incorporar, los demás estamos en el aire y dependemos de nuestras gerencias y de como lo van a tramitar todo, solo queda esperar y seguir viviendo con la incertidumbre. Mucho ANIMO a todos porque a mí esto ya me tiene agotada.

          La semana que viene habrá muchos movimientos y quizás sepamos algo nuevo. Feliz puente a todos e intentad desconectar sobre todo los que no trabajeís.

Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

Sin novedad señor!!! (bueno señora, o señorita...)
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

dcuadra3

Me da que nos van hacer incorporarnos para 4 dias y luego estudiar las comisiones. Espero equivocarme, pero mis esperanzas son cada vez menores

lachiquilla

alguna gente ya sabe que la tiene concedida y firmarán plaza y CS en el mismo día, sin moverse, pero claro, solo algunos..
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

Cita de: dcuadra3 en 04 de Mayo de 2009, 17:19:35 PM
Me da que nos van hacer incorporarnos para 4 dias y luego estudiar las comisiones. Espero equivocarme, pero mis esperanzas son cada vez menores
Pues eso es ir pa ná, e ir pa ná es tontería.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lachiquilla

pues eso digo yo! bien me podían ahorrar el moneo por los pasillos tomando notas en la libreta con los ojos como platos para no perder comba (que vengo de primaria!), total pa na, a los dos días otra vez para mi casa..
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse