COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

una de urgencias

Me lo ha dicho el capitán fanega jeje.

potato

Hola! Soy de otra comunidad, a ver si me podéis ayudar: ¿Alguien sabe si nos van a reconocer los niveles de carrera profesional que ya tengamos "reconocidos" en otro servicio de salud? Me refiero a reconocidos entrecomillado porque claro, realmente como no eramos fijos pues hemos echado los papeles como interinos y ahora parece ser que mientras no seas fijo, echas los papeles con los méritos pero realmente eso te sirve para ese servicio de salud, pero si te vas a otra comunidad hay que esperar a un nuevo proceso para poder presentar los papeles y que te lo reconozcan.Si esto es así me parece muy injusto. ¿Es así, yo tenia entendido que se homologaba? 

sangre

          Creo que como al SESCAM no le va a dar tiempo posiblemente deje todo en manos de las gerencias y ellos serán quienes nos avisen de que nos han concedido la comisión y posiblemente esto suceda durante el mes de las incorporaciones y firmaremos el mismo día la comisión y el nombramiento (esto entra dentro de la legalidad), muy poca gente se va a tener que mover de su sitio, aunque nada es seguro y todo según la información que me han dado en Toledo.

miniña

Hola sangre, al fin buenas noticias, cuando he leido tu post, he visto un poco de esperanza en la pronta concesión de la comisión de servicio, me veia todo el verano haciendo mogollon de kilometros dia a dia. ¿Quien te ha dado la información en Toledo? ¿es una informacion de fiar? Me llevaría una grata alegria si cuando fuese a incorporarme, en la gerencia del hospital me diesen tambien la concesión de mi comisión. Espero que lo que dices sea cierto y se nos arregle un poco la vida antes del verano.

sangre

          Es la información que me han dado y yo deseo tanto como tú que sea cierta, nada es seguro pero yo tengo esperanzas. Posiblemente la semana que viene tengamos nuevas noticias, esto ya es cuestión de tiempo y ya no queda mucho por esperar. Espero que aunque sea sólo por esta vez se resuelva todo de un modo correcto (nos beneficiamos nosotros, el SESCAM y los propios pacientes).

plavix

lo de la carrera profesional solo vale para la comunidad donde te lo reconocen, ejemplo yo soy de madrid tengo reconocido el nivel II administrativamente y solo me lo reconocem si saco plaza en madrid (confirmado en sagasta) hable con carmen ALGUIEN DEL SESCAM Y ME CONFIRMO QUE SOLO SE RECONOCE EN MADRID, no se si este es tu caso pero espero ayudarte, por lo que tengo entendido en el sescam tendremos que sololicitarlo por via ordinaria a final de año

ana sanchez

 :spamafaute:
entonces que vais a hacer?
agotaréis los 30 días de incorporación por si se resuelve lo de las comisiones?
y si luego no es así?
yo cada dia que pasaa tengo más dudas. no se si firmar el primer día o esperarme hasta el último a ver si me dan la comisión.
en toledo ahora se oye que sale el día 4 en el docm.
suerteeeeeeeeeeeee

Republicano

Cita de: ana sanchez en 26 de Abril de 2009, 18:28:23 PM
:spamafaute:
entonces que vais a hacer?
agotaréis los 30 días de incorporación por si se resuelve lo de las comisiones?
y si luego no es así?
yo cada dia que pasaa tengo más dudas. no se si firmar el primer día o esperarme hasta el último a ver si me dan la comisión.
en toledo ahora se oye que sale el día 4 en el docm.
suerteeeeeeeeeeeee

Yo me voy a incorporar el primer día. Si me conceden CS, miel sobre hojuelas, pero paso de esperar no se sabe bien cuánto (mes de incorporación?, verano?, nunca?)
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Republicano

La GAP Toledo ya está concediendo CS. Una compañera me ha dicho que una chica de un pueblo de Toledo la llamó para decirle que no se tenía que ir al Hospital de Ciudad Real, que ya la habían llamado para decirle que se quedaba.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lachiquilla

con lo excéptico que tú eras y mira, las dan incluso sin haberse publicado en el boclm... ; )

alguien ha hablado con los de la GAP de Albacete??
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

pepichus

PLAVIX:  DONDE TE RECONOCIERON TU NIVEL DE CARRERA? YO TAMBIEN LO SOLICITE EN LA COMUNIDAD DE MADRIS HACE UNOS  AÑOS Y NADIE ME HA CONTESTADO Y NO SE DONDE MIRAR SI ME LO HAN RECONOCIDO. DONDE PUEDO MIRARLO? GRACIAS

plavix

en tu hospital  tienen el grado que te renococen administraticamente, pero si te les las bases en el bocam( que es lo que me enseño la tia de sagasta)pone muy clarito que solo tienne reconocimin¡ento en la cam y siempre y cuando se apruebe la ope de madrid, vamos que na de na

pepichus

gracias pero a mi me dijeron en un satse de castilla la mancha que si madrid te reconocia el nivel de carrera el sescam te lo homologaba pero necesitabas el reconocimiento de nivel de madrid.

plavix

pero ese reconocimineto solo lo da sagasta, y a los fijossssssssssssssssss a nosotros solo el administrativo, vamos que no te van a dar nada por escrito

ROSE

OLEEEEEE YA ESTAN LAS COMISIONES DANDO SUS FRUTOS POR LO QUE VEO,
OJALA TENGAMOS SUERTE TODOS. :19fiesta: :10363: :10363: :10363:

rucio

hola... pues yo no es por desanimar.. pero yo no veo gran diferencia entre ahora y hace un mes... quiero decir lo que se sabe desde gerencia de albacete-almansa-villarrobledo es que se abrira un plazo ,una vez incorporados.... para solicitar la comision de servicios...y entonces ya se vera.. quiero decir yo no he oido nada que no nos tengamos que incorporar...

lachiquilla

yo creo que eso es lógico, porque una cosa es que el sescam de el visto bueno a las comisiones, y otra que cada gerencia no lo pueda gestionar como quiera, que es lo que hacen en los hospitales de Albacete por convenio con los sindicatos. Ahí no creo que el sescam pueda interferir y obligar al hospital a concederlas ya si lo quieren hacer de otra forma. Es como si en primaria no tienen vacantes, no dan comisiones. Y el sescam no puede obligarles a crear vacantes que no existen para dar las comisiones.

Pero sí creo que hemos dado un paso de gigante, porque antes no estaba nada claro, y ahora sí hay gente que ya sabe que no se moverá de donde está. No va a ser en los hospitales de Albacete, pero por los propios hospitales, no por el SESCAM.

Y, vuelvo a lanzar la pregunta del otro día: alguien se ha pasado por la GAP  de albacete a ver qué dicen?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

Yo he estado hablando con el Subdiretor de Enfermería hace un rato. Dice que SSC va a conceder aquellas CS que no impliquen movimiento de la persona que está en ese puesto y la solicite. Respecto a cuándo, dice que es depende de SSCC pero que espera tener noticias antes del Lunes. Creo que mañana hay una reunión sobre este tema en Toledo. Como ya dije la GAP Toledo ya sabe que se les ha concedido a su personal, y que no llegarán a incorporarse. Creo que eso es mucho, muchísimo más de lo que sabíamos hace 1 mes.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

luisagi

Hola a todos! soy una compañera nueva qu he conocido TEB hace poco, pero me ha parecido muy interesante. Yo he cogido plaza en Talavera pero soy de Caceres, y me gustaria saber si hay alguien que haya solicitado la comision en Talavera y haya tenido noticias.
Por otra parte me gustaria saber si alguien sabe cómo van a dar las plazas, es decir, si según vayamos "llegando" o si hay alguna forma determinada.
Un saludo para todos y suerte.   :drinks:

gemag

no me quiero hacer ilusiones, pero no puedo evitarlo. las noticias ahora son mejores que hace tiempo y ójala consigamos quedarnos donde queremos. suerte a todos!!!
nescencia necat