COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evama

A las auxiliares  y celadores les han dicho que de momento comisiones nada. Que empezarán a estudiarlas cuando se haya terminado el mes de incorporaciones de los enfermeros, y que luego, como esta muy proximo el verano, que esperarán a resolverlas después del verano.
Me parece, a mi que cada vez vamos a peor. Espero que recapaciten y cambien de opinion.

nac

Evama, ¿Tampoco a los de otras comunidades?.

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

harrypotter

Cada vez entro menos, claro q ya no es como antes cuando estabamos pendientes de notas, concurso, litas provisionales...definitivas....elección....era más divertido.
Y no entiendo como el tema comisiones da para tanto.
A mi en recursos humanos del hospital al que voy a ir me lo dijeron clarito, y yo llamé para otras cosas,  las órdenes del SESCAM eran claras con respectos a las comisiones.......vamos q comisiones fuera del SESCAM se conceden, dentro del SESCAM no. Supongo q no seré yo el único al que han dicho esto.  De hecho me dijeron "q mi comisión se había dado vía libre vamos q era favorable", claro q como a mi me la han denegado donde quería quedarme pues ya les dije q me incorporaría. Por lo tanto el q esté fuera si en su servicio de salud le reclaman se queda si no....pues nada.
Puede gustarte o no....pero es así.
Espero no molestar a nadie, pero de donde no hay...no se puede sacar...y es q este tema está claro.....hay orden de las Altas Estancias.....

beret

Por lo poco que yo se, se estan empezando a conceder las comisiones de los celadores que se querian ir a otra comunidad, ahora, 2 meses despues de empezar la toma de posesion...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

Harry, más claro agua. Creo que va a ser así.

nac

Cita de: harrypotter en 16 de Abril de 2009, 17:19:33 PM
Cada vez entro menos, claro q ya no es como antes cuando estabamos pendientes de notas, concurso, litas provisionales...definitivas....elección....era más divertido.
Y no entiendo como el tema comisiones da para tanto.
A mi en recursos humanos del hospital al que voy a ir me lo dijeron clarito, y yo llamé para otras cosas,  las órdenes del SESCAM eran claras con respectos a las comisiones.......vamos q comisiones fuera del SESCAM se conceden, dentro del SESCAM no. Supongo q no seré yo el único al que han dicho esto.  De hecho me dijeron "q mi comisión se había dado vía libre vamos q era favorable", claro q como a mi me la han denegado donde quería quedarme pues ya les dije q me incorporaría. Por lo tanto el q esté fuera si en su servicio de salud le reclaman se queda si no....pues nada.
Puede gustarte o no....pero es así.
Espero no molestar a nadie, pero de donde no hay...no se puede sacar...y es q este tema está claro.....hay orden de las Altas Estancias.....
A mi me dijeron lo mismo, la dirección del Hospital al que voy, que a los de otras Comunidades se les iba a conceder antes.

una de urgencias

CREO QUE EL SESCAM VA A CONCEDER TODAS LAS COMISIONES DE SERVICIO, QUE TENGAN EL OK. EL UNICO PROBLEMA PUEDE SER QUE  LAS DE DENTRO DEL SESCAM SE PUEDAN O NO ACLOPAR EN VACANTES.( CUESTION DE TIEMPO,) YA SABEIS QUE HAY GENTE QUE NO OCUPA HUECO, SINO QUE ESTA CON CONTRATOS NOMINALES Y ESO PUEDE SER MAS COMPLICADO, PORQ TIENES QUE BUSCAR UNA VACANTE PARA METER A ESA CS....

HAY UNAS 20 RENUNCIAS ,PERO HABRA MAS GENTE QUE NO SE INCORPORE A LA TOMA DE POSESION.
INTENCION DE PUBLICACION EN DOCM 27 DE ABRIL AUNQUE AUN NO ES SEGURO, SI NO ES EL 27 PUES CUANDO SE PUEDAPUBLICAR ( EL 28,29...)




SALUDOS, Y BUEN FINDE.

sangre

          A mi también me han dicho que posiblemente la fecha de publicación sea en la semana del 27 de abril y que ya el SESCAM ya estaba dando el visto bueno a comisiones de servicio de gente de fuera de la comunidad y que de esos huecos que dejen dependemos los que estamos trabajando en el SESCAM para que nos concedan la comisión.

        También me han dicho que la gente que ya tenemos plaza no podemos optar a los destinos de los que han renunciado y que tirarán de lista.

         OS ANIMO A LA GENTE DE FUERA DE LA COMUNIDAD QUE INSISTAÍS EN VUESTROS TRABAJOS PARA QUE DESDE ALLÍ OS RECLAMEN.            GRACIAS

erea

Cita de: macaccurri en 16 de Abril de 2009, 11:50:45 AM
Yo creo que la cosa esta complicada, yo vengo de madrid y te puedo decir que en la ultima oposicion no concedieron ninguna comision, pues la contestacion fue que si me he presentado es para coger la plaza ,que no se puede hacer con todos lo mismo. y claro no esta la cosa para dejar una plaza ni un trabajo fijo para toda la vida..
y te lo cuenta una persona como yo  que he dejado mi casa , me estoy trasladando con niña y marido trabajando en madrid. Y yo estaba superagusto en mi curro y en mi vida pero a mi nadie me ha aclarado nada ni abogado del colegio, ni de los sindicatos , ni de gerncias, ni de secam, ni de sermas,
cada uno te dice una cosa y claro mejor pajaro en mano . suerte a todos con vuestras decisiones , yo no se si habra sido la acertada con el tiempo
llorare o me alegrare, espero lo segundo,,,,,SUERTE A TODOS

Yo conozco a varias personas que le dieron la comision en Madrid en las ultimas.

erea

Cita de: sangre en 17 de Abril de 2009, 16:15:33 PM
          A mi también me han dicho que posiblemente la fecha de publicación sea en la semana del 27 de abril y que ya el SESCAM ya estaba dando el visto bueno a comisiones de servicio de gente de fuera de la comunidad y que de esos huecos que dejen dependemos los que estamos trabajando en el SESCAM para que nos concedan la comisión.

        También me han dicho que la gente que ya tenemos plaza no podemos optar a los destinos de los que han renunciado y que tirarán de lista.

         OS ANIMO A LA GENTE DE FUERA DE LA COMUNIDAD QUE INSISTAÍS EN VUESTROS TRABAJOS PARA QUE DESDE ALLÍ OS RECLAMEN.            GRACIAS

El tema es que dicen que es ilegal reclamarte antes de que tengas la plaza en posesion y, por tanto, hay que esperar, lo que significa incorporarse mientras lo tramitan, perder tu hueco, hacer cesar a otro y luego ver si te la dan o no porque tal vez no haya otro hueco en destino!!!
Total, ¡una mierda!

lachiquilla

yo creo que si todo se firma en el día de la incorporación, pero sin incorporarte, se hace en el plazo legal, y no se pierde la interinidad, pero todo de depende de que estén por colaborar...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ORFIDAL WEY

En el hospital de Almansa ha salido la lista de los celadores para las comisiones de servicio y ya se sabe que se van tres celadores y vienen otros tres en comision a cubrir puestos que han quedado vacantes.

lachiquilla

y cuanto hace que se acabó el plazo de incorporación de los celadores? 1 mes y medio o 2?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

Cita de: DUETO en 17 de Abril de 2009, 15:58:18 PM
CREO QUE EL SESCAM VA A CONCEDER TODAS LAS COMISIONES DE SERVICIO, QUE TENGAN EL OK. EL UNICO PROBLEMA PUEDE SER QUE  LAS DE DENTRO DEL SESCAM SE PUEDAN O NO ACLOPAR EN VACANTES.( CUESTION DE TIEMPO,) YA SABEIS QUE HAY GENTE QUE NO OCUPA HUECO, SINO QUE ESTA CON CONTRATOS NOMINALES Y ESO PUEDE SER MAS COMPLICADO, PORQ TIENES QUE BUSCAR UNA VACANTE PARA METER A ESA CS....

HAY UNAS 20 RENUNCIAS ,PERO HABRA MAS GENTE QUE NO SE INCORPORE A LA TOMA DE POSESION.
INTENCION DE PUBLICACION EN DOCM 27 DE ABRIL AUNQUE AUN NO ES SEGURO, SI NO ES EL 27 PUES CUANDO SE PUEDAPUBLICAR ( EL 28,29...)




SALUDOS, Y BUEN FINDE.


dueto, sabes si el sescam ha hecho oficial aquello que comentabas de las comisiones?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

sangre

          Parece ser que en Toledo hay huecos de sobra (hay más gente que no quiere venir que la que nos queremos quedar), asi que es "probable" que nos las concedan pero como nada es seguro nos toca esperar y sufrir hasta el último momento. Los nombramientos serán para la semana del 4 de mayo casi seguro. Mucho animo a todos que ya nos queda poco.

una de urgencias

Efectivamente, todas las comisiones que tengan el OK de las direcciones de procedencias se van a conceder incluidos primaria, los peac se quedarán en excedencia por incompatibilidad. Incorporaciones la semana del 4 de mayo.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

CAPERU

El problema es que yo veo muy poco tiempo, me dijeron en satse c.real que tenian reuniones para que se concedieran las comisiónes durante el periodo de toma de posesión y no tener que desplazarse nadie, ni finiquitos, ni nada. Pero según me dijeron eran 86 solicitudes las que estaban sin solucionar y el dia anterior en RRHH del SESCAM me dijo que ahora estaban tramitando celadores y que luego empezarían con auxiliares y que la orden que tenian por ahora era esa, que si cambiaban de idea pues que ya se comunicarian con las gerencias para ver si se podia y eran favorables o no.

peacito

Dueto quien te ha dado esa informacion tan interesante.Yo llamo a la gerencia de CUenca y nunca saben nada.