COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix


PERLITA

pues ya ha salido lo de las auxi... incorporaciones a partir del dia 16. si teneis agun conocido/a preguntarle si les han concendido la comision antes de tenr que incorporarse... Por cierto, En Toledo aun no se ha celebrado el acto del concurso interno deauxiliares y de enfermeras. Es el proximo dia 21. Lo digo para que aviseis que yo no me incorporaria hasta que no se celebrase, ya que te pueden acoplar en un destino y desplazarte en dias... una putadilla... doble trauma para los que vengan de nuevas al complejo...

miniña

En el foro de renuncias he visto que hay por lo menos 18 (no han entregado papeles), esas 18 vacantes según dice la orden corresponden a los 18 siguientes en la lista. Pero, si el destino de la vacante, nos interesa más a los que en el primer acto publico nos tuvimos que conformar con lo que quedaba ¿nos van a ofrecer ese destino? o se lo van a dar a compañeros con menos puntos que nosotros... esto no es justo. Despues de haber obtenido mas puntos tenemos que conformarnos con peores destinos y estar sufriendo dia y noche por la concesión de la comision. Creo que tendriamos que presionar para reorganizar un poco los destinos. Por lo menos esos 18 afortunados.
¿Como lo veis?

lachiquilla

Cita de: PERLITA en 15 de Abril de 2009, 04:36:50 AM
pues ya ha salido lo de las auxi... incorporaciones a partir del dia 16. si teneis agun conocido/a preguntarle si les han concendido la comision antes de tenr que incorporarse... Por cierto, En Toledo aun no se ha celebrado el acto del concurso interno deauxiliares y de enfermeras. Es el proximo dia 21. Lo digo para que aviseis que yo no me incorporaria hasta que no se celebrase, ya que te pueden acoplar en un destino y desplazarte en dias... una putadilla... doble trauma para los que vengan de nuevas al complejo...

sí, por favor, si alguien sabe algo de cómo ha ido el tema de comisiones en las auxilares, que nos lo comente!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

sinh

piensa que a lo mejor de esas 18 incorporaciones alguna quiere ir donde tengas tu la plaza, porque es su primera opcion, y termine asqueada en donde no quiera, que resulta que era tu primera opcion, no se si me explico, que puede que a alguien no le guste su destino igual que a nosotros no nos gusta el nuestro, y mucho me temo que algun hueco de esos que queda sea de Guadalajara... y yo teniendome que ir de excursion!!!

miniña

¿Serán posibles las permutas? si es así yo cambio Alcazar de San Juan (que es lo que quedaba cuando me toco pedir) por Toledo.

sangre

         Yo tambien ofrezco el mismo cambio que miniña (por si cuela)

marieta30

¿Pára cuando las incorporaciones de enfermeras en el SESCAM? Gracias

Republicano

Cro que lo d la permutas no es posible habrá que esperar los traslados. En cuanto a lo de lo injusto que pueda ser que den destinos que quieran unos a otra gente de la reserva, creo que eso habría que haberlo impugnado cuando salieron las bases de la convocatoria, ahora tiene mal arreglo.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

seguril

Cita de: seguril en 13 de Abril de 2009, 21:29:28 PM
Cita de: nac en 13 de Abril de 2009, 13:46:04 PM
Hola a todos, querría hacer una pregunta a los Andaluces, ¿Hay alguno al que le hayan reservado el puesto aquí en Andalucía para la comisión?, es que, a mí me han contestado en mi Distrito-Gerencia (Andaluz), que hasta que no me incorpore a la Plaza en el Sescam, no puedo solicitar la Comisión para quedarme en el sitio que ocupo actualmente, que eso es ilegal.

Hombre, es lógico que tienes que hacer tu nombramiento en el SESCAM antes, pero normalmente se hace en el mismo momento, firmas la plaza y a la vez la comision de servicios. El SAS tiene que reclamarte antes para eso (yo creo). A mi me pasa algo parecido con el SALUD de Aragón. A ver si se portan.

Hola. He estado informandome un poco más sobre el procedimiento para obtener una comisión de servicios. Aquí en Aragón pasa lo mismo que en Andalucía: tienes que incorporarte=tomar posesión de la plaza para poder solicitar la comisión. Después se inicia un largo proceso de "vistos buenos" (servicios centrales SALUD, gerencia del sector, dirección de tu hospital) y finalmente, si disponen de una plaza vacante, te la pueden conceder. Aquí llevan varios años sin concederse ninguna en enfermería (al menos en mi sector) por la maldita OPE extraordinaria; por tanto hay una lista de espera bastante maja.
En fin, proceso largo y difícil (importante tener "contactos").

Nos vemos en Toledo.

ORFIDAL WEY

Hola a todos,

yo he hablado con CCOO de Albacete y dicen que de las incorporaciones no tienen ni idea, que si sigue nuestro proceso igual que las anteriores categorias, que la incorporación seria un mes aproximadamente después de las auxiliares; que si tenemos suerte seria para finales de Abril, para facilitar la elección de vacaciones, pero yo lo veo chungo este mes.En cuanto a las comisiones, SATSE Ab dice que se pidan ya, en cualquier registro, una copia al lugar donde tienes la plaza, otra a donde quieres la comisión y otra al director de RRHH del SESCAM.

fibi

Yo tambien voy a pedir comisión de servicios en el Salud y segun informaciones varias ahora no estan dando ninguna por lo menos hasta que se solucione lo de los acoplamientos y traslados externos. Pero yo si que se que en la gerencia III clinico el año pasado si que han dado varias comisiones  lo que ya no se es si tenian algun contacto.
Pero creo que va a estar pelin complicao que las concedan.

TAO

A mi me han dicho en SATSE que lo último que saben desde Toledo que para el 27 de Abril y por lo visto los médicos para la semana del 4 o 15 de Mayo.
En cuanto a las comisiones están mandando cartas a la gente que las ha solicitado que hasta que no te incorpores no hay nada que hacer, y luego hay que esperar el mes que dan de plazo para incorporarte. De momento con los tecnicos de Rx llevan ya casi el mes y les han dicho que hasta que no se pase el mes de plazo que no van a conceder ninguna ( incluso con la gente de otra comunidad). Asi que imagino que nosotros será mas o menos igual. :36_1_40:

barbadillo

Cita de: TAO en 16 de Abril de 2009, 09:04:32 AM
A mi me han dicho en SATSE que lo último que saben desde Toledo que para el 27 de Abril y por lo visto los médicos para la semana del 4 o 15 de Mayo.
En cuanto a las comisiones están mandando cartas a la gente que las ha solicitado que hasta que no te incorpores no hay nada que hacer, y luego hay que esperar el mes que dan de plazo para incorporarte. De momento con los tecnicos de Rx llevan ya casi el mes y les han dicho que hasta que no se pase el mes de plazo que no van a conceder ninguna ( incluso con la gente de otra comunidad). Asi que imagino que nosotros será mas o menos igual. :36_1_40:

Cuando dices "por lo visto los médicos para la semana del 4 o 15 de Mayo." ¿Te refieres a los traslados o a qué te refieres?

saneya28

Yo pedí la comisión para andalucia, y hace dos días recibí una carta diciendome que no tienen plaza vacante, que cuando cambie la situación tendrán en cuenta mi petición, y que tengo que llevarles un papel acreditativo de retribuciones hecha por el hospital donde he sacado la plaza.

lachiquilla

Cita de: barbadillo en 16 de Abril de 2009, 09:16:24 AM
Cita de: TAO en 16 de Abril de 2009, 09:04:32 AM
A mi me han dicho en SATSE que lo último que saben desde Toledo que para el 27 de Abril y por lo visto los médicos para la semana del 4 o 15 de Mayo.
En cuanto a las comisiones están mandando cartas a la gente que las ha solicitado que hasta que no te incorpores no hay nada que hacer, y luego hay que esperar el mes que dan de plazo para incorporarte. De momento con los tecnicos de Rx llevan ya casi el mes y les han dicho que hasta que no se pase el mes de plazo que no van a conceder ninguna ( incluso con la gente de otra comunidad). Asi que imagino que nosotros será mas o menos igual. :36_1_40:

Cuando dices "por lo visto los médicos para la semana del 4 o 15 de Mayo." ¿Te refieres a los traslados o a qué te refieres?


se referirá a las incorporaciones de los médicos
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

TAO

Me refiero a los medicos de A.Primaria y a las incorporaciones. :Mosa:

sangre

         
          Visto el panorama me voy haciendo a la idea de dejar a mi marido, mi casa y mi trabajo y empezar a buscar a alguien que quiera compartir piso en Álcazar y por supuesto no hacer planes para las vacaciones.

macaccurri

Yo creo que la cosa esta complicada, yo vengo de madrid y te puedo decir que en la ultima oposicion no concedieron ninguna comision, pues la contestacion fue que si me he presentado es para coger la plaza ,que no se puede hacer con todos lo mismo. y claro no esta la cosa para dejar una plaza ni un trabajo fijo para toda la vida..
y te lo cuenta una persona como yo  que he dejado mi casa , me estoy trasladando con niña y marido trabajando en madrid. Y yo estaba superagusto en mi curro y en mi vida pero a mi nadie me ha aclarado nada ni abogado del colegio, ni de los sindicatos , ni de gerncias, ni de secam, ni de sermas,
cada uno te dice una cosa y claro mejor pajaro en mano . suerte a todos con vuestras decisiones , yo no se si habra sido la acertada con el tiempo
llorare o me alegrare, espero lo segundo,,,,,SUERTE A TODOS

una de urgencias

Cita de: macaccurri en 16 de Abril de 2009, 11:50:45 AM
Yo creo que la cosa esta complicada, yo vengo de madrid y te puedo decir que en la ultima oposicion no concedieron ninguna comision, pues la contestacion fue que si me he presentado es para coger la plaza ,que no se puede hacer con todos lo mismo. y claro no esta la cosa para dejar una plaza ni un trabajo fijo para toda la vida..
y te lo cuenta una persona como yo  que he dejado mi casa , me estoy trasladando con niña y marido trabajando en madrid. Y yo estaba superagusto en mi curro y en mi vida pero a mi nadie me ha aclarado nada ni abogado del colegio, ni de los sindicatos , ni de gerncias, ni de secam, ni de sermas,
cada uno te dice una cosa y claro mejor pajaro en mano . suerte a todos con vuestras decisiones , yo no se si habra sido la acertada con el tiempo
llorare o me alegrare, espero lo segundo,,,,,SUERTE A TODOS

PIENSO IGUAL QUE TU, MAS VALE PAJARO EN MANO..............Y DESPUES CON EL TIEMPO, TODO SE ANDARA, NO?
SUERTE A TODOS