COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lachiquilla

si es que ese empeño de algunos hospitales en no aceptar las solicitudes se veía contradictorio con lo que decían los sindicatos de que Toledo estaba recogiendo valorando el número de comisiones que se querían pedir.
Yo creo que ahora en hospitales como el de Albacete infravalorarán el número de peticiones, porque mucha de la gente que fue a pedirlo y a la que le dijo que todavía no se podía pedir ahora no se enterará de que sí puede pedirlo para que el SESCAM haga una estimación, y se mandarán menos de las que son.

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

sangre

        En el sindicato según con quien hable me da más esperanzas o menos, uno me dijo que lo más seguro que no nos llegaramos a incorporar como en la anterior OPE pero otra me dijo que lo más seguro es que tendríamos que tomar posesión y que después de 1 ó 2 meses se resolverían los traslados y que era fácil que nos los concedieran a la mayoría, la semana que viene me pasaré otra vez a preguntar por si saben algo nuevo. Recomiendan a todo el mundo que las presenten ya, para agilizar todo y presionar al SESCAM a que las concedan.

       En Álcazar subdirección me dijo que por ellos daban el visto bueno a todas las comisiones presentadas pero que el SESCAM les había mandado una circular diciendo que por ahora no las concedan, cuando me llamaron desde personal para hacerme una seríe de preguntas me confirmaron que tenían allí mi solicitud de la comisión y me dijeron que por ahora está paralizado el tema comisiones.

       En Toledo lo que he oido también es que hasta que no nos incorporemos no se van a conceder, yo lo solicite y no me han devuelto la solicitud, la semana que viene quiero ir a hablar con subdirección.

       Recomiendo que seamos pesados e insistir en nuestros trabajos para que nos reclamen, tenemos el precedente de que en la anterior OPE nadie se llego a incorporar.

dcuadra3

Alguien sabe algo nuevo del tema? Porque se acerca el día y soluciones cero

Republicano

En la GAP de Alcázar están remitiendo todas las solicitudes a SSCC (sin poner favorables o no). Esta es mi suposición personal sobre el tema:
Incorporaciones: desde primeros de Mayo a primeros de Junio.
A partir de Junio SSCC estudiará seriamente las solicitudes.
Como es lógico en pleno verano no se van a poner a cambiar a la gente de lugar, lo que nos lleva a Octubre.
En Octubre empezaremos a tener noticias del tema.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

dcuadra3

De todas formas son la reostia. es una cosa que podrian dejar resuelto antes de las incorporaciones porque si lo hacen después el lio va a resultar mucho más gordo, aunque digan lo contrario
No creo que haya habido tantisima gente que se ha quedado descolgado para pedir comisiones

lachiquilla

Cita de: Mozart_32 en 02 de Abril de 2009, 14:20:54 PM
En la GAP de Alcázar están remitiendo todas las solicitudes a SSCC (sin poner favorables o no). Esta es mi suposición personal sobre el tema:
Incorporaciones: desde primeros de Mayo a primeros de Junio.
A partir de Junio SSCC estudiará seriamente las solicitudes.
Como es lógico en pleno verano no se van a poner a cambiar a la gente de lugar, lo que nos lleva a Octubre.
En Octubre empezaremos a tener noticias del tema.

En el GAP de Albacete las han mandado todas como favorables, pero no solo eso: han mandado también como favorables las peticiones de comisión que tenían desde antes de nuestra oposción, o sea, cienmil. Si deciden en SSCC un problema menos para GAP a la hora de decirle a la gente a ti sí y a ti no.

Por ahí se escucha como fecha probable para incorporarnos finales de mayo, pero aún así yo creo que antes del verano puede haber gente con su comisión, aunque quizás no todos, más que nada porque en los huecos se habrán colocado los interinos...

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

sangre

        Me parece increible como juegan con la vida de las personas, nos tienen a todos sufriendo y sin poder hacer planes de nada, ni siquiera de las vacaciones, mientras ellos están en los despachos tan tranquilos.

        A ellos que más les da que vayamos 70 personas nuevas o más a un hospital que no conocemos y en pleno periodo vacacional si ellos no están trabajan allí

evama

Parece ser que Puertollano solo ha mandado unas 30 comisiones como favorables, al resto de gente, que creo que son otros 20, no los deja que se vayan a otro sitio.
Lo que no se es en base a que, me parece increible.

dcuadra3

Cita de: evama en 02 de Abril de 2009, 19:26:53 PM
Parece ser que Puertollano solo ha mandado unas 30 comisiones como favorables, al resto de gente, que creo que son otros 20, no los deja que se vayan a otro sitio.
Lo que no se es en base a que, me parece increible.

Evama, y como puedo yo saber si soy uno de los que me conceden la comisión o de los que no.
Tengo que llamar al hospital de Puertollano o me lo comunican a mi directamente?
Por favor dime algo

evama


Evama, y como puedo yo saber si soy uno de los que me conceden la comisión o de los que no.
Tengo que llamar al hospital de Puertollano o me lo comunican a mi directamente?
Por favor dime algo
[/quote]
A mi me lo ha comentado una amiga, y esa misma pregunta le hice yo y ella no sabía nada porque no está metida en todo esto. Si consigo enterarme de algo lo comento.

pilir

HOla, os comento, a mi me han llamado de la gerencia de cuenca. Y me han dicho que han recibido una circular del sescam, que no se van a conceder ninguna comisión. Con lo cual me han preguntado que pensaba hacer si solicitar una excedencia, o incorporarme y que les avisara.

Mi duda son, si pido una excedencia puedo concursar igual en el concurso de traslados? conservo mi plaza durante dos años en el hospital donde me ha tocado ahora la plaza?

Informaros, pero va a ser que las comisiones, muy dificil, ya os digo que a mi ya me han dicho que no.

Republicano

"No se va dar ninguna comisión" "Se van a conceder todas" "No habrá que incorporarse" "No se empezarán a resolver hasta que pase el mes de incorporación" "Los de fuera de CCMM se les concederá sin problemas" "No se concederá ninguna comisión a los de fuera de CCMM" "Ya la están concediendo" ....
jajajajajaja yo me parto el ojete  :loool:


Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

lachiquilla

sí, la verdad es que se oyen tantas verdades no puede uno fiarse de nada...

investigaré a ver si en la GAP de Albacete saben algo de esa circular...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

pilir

 Bueno yo lo único que os puedo decir es que a mi me han llamado personalmente hoy sobre las 13 horas para decirme que les habian dicho de toledo que no se iban a conceder ninguna comisión. YO voy a llamar a toledo el lunes para informarme de las excedencias. Tambien tengo que comentaros que yo soy peac, y no se si con nosotros lo haran diferente. Pero vamos yo puedo aseguraros que no estoy engañando a nadie, y sino llamar a la gerencia de cuenca. Me interesa mucho lo que os digan en otras gerencias, ya contareis y si alguno sois peac haber que os dicen de las excedencias.

Un besito. :ghgh: :ghgh:

Republicano

Cita de: pilir en 03 de Abril de 2009, 16:41:16 PM
Bueno yo lo único que os puedo decir es que a mi me han llamado personalmente hoy sobre las 13 horas para decirme que les habian dicho de toledo que no se iban a conceder ninguna comisión. YO voy a llamar a toledo el lunes para informarme de las excedencias. Tambien tengo que comentaros que yo soy peac, y no se si con nosotros lo haran diferente. Pero vamos yo puedo aseguraros que no estoy engañando a nadie, y sino llamar a la gerencia de cuenca. Me interesa mucho lo que os digan en otras gerencias, ya contareis y si alguno sois peac haber que os dicen de las excedencias.

Un besito. :ghgh: :ghgh:

Ya pilir perdona, no lo digo por ti, pero es que ya me da la risa con este tema (claro que entiendo a los demás no), pero es que no es serio lo que están haciendo.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

pilir

o
Cita de: Mozart_32 en 03 de Abril de 2009, 16:45:18 PM
Cita de: pilir en 03 de Abril de 2009, 16:41:16 PM
Bueno yo lo único que os puedo decir es que a mi me han llamado personalmente hoy sobre las 13 horas para decirme que les habian dicho de toledo que no se iban a conceder ninguna comisión. YO voy a llamar a toledo el lunes para informarme de las excedencias. Tambien tengo que comentaros que yo soy peac, y no se si con nosotros lo haran diferente. Pero vamos yo puedo aseguraros que no estoy engañando a nadie, y sino llamar a la gerencia de cuenca. Me interesa mucho lo que os digan en otras gerencias, ya contareis y si alguno sois peac haber que os dicen de las excedencias.

Un besito. :ghgh: :ghgh:

Ya pilir perdona, no lo digo por ti, pero es que ya me da la risa con este tema (claro que entiendo a los demás no), pero es que no es serio lo que están haciendo.

Ok, no me enfado pero :inr: parece que aquí estubieramos engañandonos. Yo solo os he dado la información que a mi me han dado personalmente, imagino que me han llamado para saber que pensaba hacer, porque tendran que buscarme una sustituta si me voy. Además me han dicho que les llame cuando sepa lo que voy a hacer.  Pero ya os he dicho que no se si por ser peac sera nuestra situación diferente, tambien os lo he dicho para saber si os han llamado de vuestras gerencias con lo mismo. Llamar el lunes vale.

un besito y animo, que esto parece empezar a resolverse. :thumbup:

dcuadra3

Pues yo he llamado personalmente a la Dirección de Enfermería del Hospital de Puertollano y me han comentado que ellos van a conceder todas las comisiones que les han solicitado  y que sólo están a la espera de que el Sescam les confirme si las conceden antes o después de incorporarse, pero que las iban a conceder me han dicho que si

pilir

Cita de: dcuadra3 en 03 de Abril de 2009, 17:40:05 PM
Pues yo he llamado personalmente a la Dirección de Enfermería del Hospital de Puertollano y me han comentado que ellos van a conceder todas las comisiones que les han solicitado  y que sólo están a la espera de que el Sescam les confirme si las conceden antes o después de incorporarse, pero que las iban a conceder me han dicho que si

  Pues entonces ya si que me has dejado muerta. :tears: :tears: NO entiendo nada.

lachiquilla

Pilir, igual son los de la GAP de Cuenca quienes no las quieren dar y le cargan el muerto al SESCAM, porque sinceramente yo tenía entendido que más bien querían dársela al máximo número de personas posibles...  No obstante el lunes llamo a mi GAP y me entero de si tienen esa circular.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dcuadra3

He hablado esta mañana con la direccion de enfermería de Puertollano y digo lo que me han dicho, que por ellos no va a quedar y que lo único que estab en el aire era ver si las dan antes o después de la incorporación