Elecciones gallegas, pasen y voten: LA ENCUESTA

Iniciado por Gamberro forever, 15 de Febrero de 2009, 20:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Por petición Patidifusular vamos a publicar la encuesta, que como de costumbre no será muy indicativa, debido a los excéntricos gustos de nuestros foreros. Los no gallegos pueden también votar, que nos interesa su opinión... es más, a mí me interesan más que la de los gallegos, que cada día me caen peor...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

¿Qué pasa con los que nos hemos dedicado toda nuestra vida a practicar el anarquismo? Que no veo la opción de quemar las urnas...  :whistling:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

MANTOUX




ambuada

jaja ya hay empates por todos lados..... yo este año voto a distancia todo el rato, que voto on line en este post y voto por correo el 1, que tengo guardia el domingo... me a tocar ir a atender a todos los abuelitos que solo salen de casa una vez al año... y el dia de las elecciones para ir a votar.... venga sincopes, venga dolores toracicos al volver a casa subiendo las escaleras de su piso sin ascensor.....  :sbox_church:  veremos a ver...
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Capi

Pos yo....que quereis que os diga. Lo que mas me preocupa del tema  en este momento, es que no me llamen pa la mesa electoral como hicieron el año pasao.  :whistling: :whistling: :whistling:
Capi

ambuada

capi yo creo que ya te tendrian que haber llamado no?? me parece que con tan poco tiempo de aviso no lo pueden hacer, o eso espero!!
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

dec

tranquilos... si no habeis recibido ya el sobre certificado estais exentos de estar en las mesas electorales... ya fue el sorteo y la comunicaciones

:thumbup: :thumbup:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Gamberro forever

Cita de: dec en 16 de Febrero de 2009, 15:28:09 PM
tranquilos... si no habeis recibido ya el sobre certificado estais exentos de estar en las mesas electorales... ya fue el sorteo y la comunicaciones

:thumbup: :thumbup:
Ostris... que se nos olvidó de echar la carta de Capi... chaval, te toca de segundo vocal, o sea que ya te estás presentando el domingo a las 8 de la mañana en el colegio...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Capi

Cita de: dec en 16 de Febrero de 2009, 15:28:09 PM
tranquilos... si no habeis recibido ya el sobre certificado estais exentos de estar en las mesas electorales... ya fue el sorteo y la comunicaciones

:thumbup: :thumbup:

Pos yo de momento aún no las tengo todas conmigo, llegado el viernes ya estaré mas tranquilo.    :wacko: :wacko:
Capi

Capi

Cita de: Gamberro en 16 de Febrero de 2009, 23:31:39 PM
Ostris... que se nos olvidó de echar la carta de Capi... chaval, te toca de segundo vocal, o sea que ya te estás presentando el domingo a las 8 de la mañana en el colegio...
:whistling:

Ja, ja, ja. A mi, como no venga a buscarme la benemerita a casa...... :whistling: :whistling: :whistling:
Capi

MUGUEN

Esto es un timo ¿donde esta la opcion de falange española, o comunion tradicionalista carlista? y lo mas importante donde esta el partido por la legalizacion de la marihuna!!!!! asi claro que no saquen votos ni na  :26_30_2v:
Si pones el disco de instalación de windows al reves oiras un mensaje satánico, eso no es lo peor, si lo pones bien se instala el windows

babichue

Cita de: Capi en 17 de Febrero de 2009, 08:33:27 AM
Ja, ja, ja. A mi, como no venga a buscarme la benemerita a casa...... :whistling: :whistling: :whistling:
Querido Capi, pertenezco al benemérito cuerpo, o sea que el Domingo por la mañana, como no acudas al colegio puntualmente, tenemos una cita...
:occ:
P.D. Me voy a poner el tricornio sexy de los domingos...

Gamberro forever

Cita de: MUGUEN en 17 de Febrero de 2009, 15:31:10 PM
Esto es un timo ¿donde esta la opcion de falange española, o comunion tradicionalista carlista? y lo mas importante donde esta el partido por la legalizacion de la marihuna!!!!! asi claro que no saquen votos ni na  :26_30_2v:
Ale... ya están puestos... ahora ya puedes votar, querido Muguen...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 18 de Febrero de 2009, 23:14:40 PM
Ale... ya están puestos... ahora ya puedes votar, querido Muguen...
:occ:


Cooooño, si lo se voto a los Marijuanos q tengo un proyecto vital a corto plazo de cambio de chollo y el de la plantación de maría no me parece mal... teniendo como tenemos esos maravillosos latifundios de Gamberro q están a monte.

Gamberro forever

Conforme transcurre la campaña, nuestros queridos políticos nos están dando unas pistas claras sobre el sentido de nuestro voto... yo ya lo tengo claro, uno debe votar dependiendo de sus necesidades... a saber:

-Si lo que se necesita es un piso nuevo, entonces lo más lógico es votar al PP, que con sus tramas inmobiliarias seguro que puede hacer algo...

-Si estais pensando en cambiar de coche y os molan los de gama alta, pues votais al PSOE e igual os sale gratis un Audi A8 de medio millón de euros como a Touri...

-Si de lo que se trata es de deshaceros de vuestra suegra o de algún otro mayor, entonces vuestro partido es el Bloque... llamais a Quintana y enseguida os lo secuestra...
:occ:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pues como Obama ha dicho que va dejar que la Marihuana sea legal en California, con eso de que soy enfermero y tal, estaba pensandoe n abrir una tiendilla de esas chachis como las que hay en San Francisco y Los Angeles, con sus porritos, sus pastelitos de marihuana, sus galletitas...pero lo voy llevaria a un nivel... Yo hasta hamburguesas, burritos, empanadas, todo aderezado con productos de la huerta nacional (que por cierto, con este clima debe de crecer que se jode...) y algunas importaciones holandesas para los sibaritas...

isapa

Lo dicho.
Que si necesitáis un tractor, un maquinillo o una sulfatadora para la plantación, Pati y Fos, yo os lo consigo barato, barato.
                    :jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros:
  :jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros:
                    :jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros: :jardineros:

FOSTER

Ya he mirao para cambiar el Golf por un John Deere de segunda mano que quita el hipo...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 24 de Febrero de 2009, 21:30:06 PM
Pues como Obama ha dicho que va dejar que la Marihuana sea legal en California, con eso de que soy enfermero y tal, estaba pensandoe n abrir una tiendilla de esas chachis como las que hay en San Francisco y Los Angeles, con sus porritos, sus pastelitos de marihuana, sus galletitas...pero lo voy llevaria a un nivel... Yo hasta hamburguesas, burritos, empanadas, todo aderezado con productos de la huerta nacional (que por cierto, con este clima debe de crecer que se jode...) y algunas importaciones holandesas para los sibaritas...
Pues ese tipo de establecimientos por aquí crecen como hongos... incluso en la gran ciudad autónoma villagarciana tenemos una tienda de "Biba María"...
:whistling:
Bueno, claro... en materia de sustancias psicotrópicas y drogas tóxicas qué no iba a haber por la comarca Arousana...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...