EIR 2010

Iniciado por russi, 11 de Febrero de 2009, 12:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX

Cita de: Choco-late en 22 de Enero de 2010, 18:47:27 PM

Yo estaré mañana por Barcelona, aula 11 (seguro ke es la ke mas porcentaje de sillas cojas tiene, como me acordaré de Tusa)  :loool:
SUERTEEEE!!!!

Acuerdate de llevarte un boli negro y otro azul, un lápiz, un borrador, una botella de agua, el 3 en 1 para la silla (porque sonará, que lo se yo de buena tinta), caramelos con azúcar...



MANTOUX


Además, siempre entra alguna pregunta de Mantoux!!! Sería pecado no saberla!!!



avila

Cita de: TUSA. en 22 de Enero de 2010, 22:57:08 PM

Además, siempre entra alguna pregunta de Mantoux!!! Sería pecado no saberla!!!


:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

cosas importantes para saber del mantoux: no olvidarse nada en la piscina, la tusaracha se mete en un bote que ya vendrá alguien a matarla y si no pues nos hace compañia
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

MANTOUX


:loool: :loool: :loool: :loool:  :loool: :loool: Que podéis poneros rimmel, siempre te tocará al lado la persona con tos o con mocos sin pañuelo...

Oño, si bien pensado, amaestrando a la tusaracha podiamos pasarnos información en el examen... una cucaracha mensajera... o mejor dicho... chuletera!!



avila

menos mal que siempre guardas todo tusa, si hubieses tirado a la cucaracha ahora no tendriamos nada que hacer   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :thumbup:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Galma

 :loool: :loool: :loool: :loool: pues mira...una chuletilla en cada pata... pero mejor que le pongas unos patines porque sino llegará el año que vieney la pobre tusaracha no habra dado la vuelta entera al aula. Ah! tambien una bebida isotonica para la pobre cuca,que os veo haciendole RCP...
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

avila

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

ya estan la maribeles, aqui hay diversion asegurada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

MANTOUX

Cita de: avila en 22 de Enero de 2010, 23:07:50 PM
menos mal que siempre guardas todo tusa, si hubieses tirado a la cucaracha ahora no tendriamos nada que hacer   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :thumbup:

Tirarla?? Por favor, no pensareis que soy capaz de hacer tal crueldad?????!!!!  :whistling: :whistling: :whistling:



MANTOUX

Cita de: Yum en 22 de Enero de 2010, 23:14:31 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: pues mira...una chuletilla en cada pata... pero mejor que le pongas unos patines porque sino llegará el año que vieney la pobre tusaracha no habra dado la vuelta entera al aula. Ah! tambien una bebida isotonica para la pobre cuca,que os veo haciendole RCP...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Cita de: avila en 22 de Enero de 2010, 23:16:15 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

ya estan la maribeles, aqui hay diversion asegurada

Papelera, papelera, papelera.... :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:



avila

Cita de: TUSA. en 22 de Enero de 2010, 23:17:10 PM
Cita de: avila en 22 de Enero de 2010, 23:07:50 PM
menos mal que siempre guardas todo tusa, si hubieses tirado a la cucaracha ahora no tendriamos nada que hacer   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :thumbup:

Tirarla?? Por favor, no pensareis que soy capaz de hacer tal crueldad?????!!!!  :whistling: :whistling: :whistling:

no mujer, sabemos que eres una gran amante de la naturaleza y en especial de los insectos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

Cita de: Yum en 22 de Enero de 2010, 23:14:31 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: pues mira...una chuletilla en cada pata... pero mejor que le pongas unos patines porque sino llegará el año que vieney la pobre tusaracha no habra dado la vuelta entera al aula. Ah! tambien una bebida isotonica para la pobre cuca,que os veo haciendole RCP...

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

yo le añadiria un casco, que con los patines lo mismo tiene un accidente y no queremos el mal para ella
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

marsila

Cita de: TUSA. en 22 de Enero de 2010, 23:18:05 PM
Cita de: Yum en 22 de Enero de 2010, 23:14:31 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: pues mira...una chuletilla en cada pata... pero mejor que le pongas unos patines porque sino llegará el año que vieney la pobre tusaracha no habra dado la vuelta entera al aula. Ah! tambien una bebida isotonica para la pobre cuca,que os veo haciendole RCP...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Cita de: avila en 22 de Enero de 2010, 23:16:15 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

ya estan la maribeles, aqui hay diversion asegurada

Papelera, papelera, papelera.... :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

salud

¿cuales son las primeras impresiones del exámen? ¿ Como ha ido? Si alguien lo puede colgar para hacernos una idea se agradece.
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

juli_rf

ha sido una crueldad ...bastante dificil...todo teorias y salud pública..ha sido bastante jodido...

MANTOUX


CONTARNOS MAS COSASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:



KAIJA

Yo lo he visto una miaja raro,como siempre,,algo mejor q otros años pensando q encima no pude estudiar mucho,,,pero las preguntas un poco liaicasssss
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Choco-late

Pues yo opino como juli, muchas teorias, mucho temario poco util en la enfermería del dia a dia.
He salido algo bloqueada, incluso cansada fisicamente. Eso si, iba tan mentalizada de que era inaccesible, que me lo esperaba peor, aunque con esto no quiero decir ni mucho menos que me vea alguna posibilidad, me he dejado unas cuantas sin responder.
Me ha fastidiado mogollon los que repartian publicidad de las academias antes de entrar al examen, ya daban por supuesto ke ibamos a suspender y a contratar sus cursos para el eir del año siguiente!
Ahhh... he tenido un gato negro en la ventana de al lado de mi mesa haciendome compañia durante el examen, y aunque a la gente le da mal rollo a mi me ha reconfortado :)
De momento me he regalado una cenita especial y una sesion de cine  :thumbup: porke yo lo valgo!
                                                

silviagc77

Hola, estoy de acuerdo, el examen dificil. Suerte a todos. Por cierto en la página web de ifses han colgado el examen con las respuestas posibles. Un saludo

Choco-late

Yo de momento prefiero no verlo....
Suerte a ti tambien!!!
                                                

KAIJA

Según Ifses tengo muchas bien,pero vete tu a saber,kiero meter las soluciones donde CTO que suelen acertar más.....
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado