EIR 2010

Iniciado por russi, 11 de Febrero de 2009, 12:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choco-late

Pues aki otra ke no estudia. Empecé genial, pero ahora ni abro los libros. Fatal
                                                

Choco-late

Alguien ke se examine en Barcelona???
Ya tenemos sala y mesa... como diria Tusa, seguro ke me ha tocado la ke hace ruido  :loool: :loool:
                                                

MANTOUX


  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Ya te acordarás de mi cuando te sientes y suene el ruidito!!! :loool: :loool: :loool: :loool:



chivi3

Animo a todos que ya queda poco!!!!!!!

bemosa

Hola a todos!! soy nueva en esta del foro....como tod@s,me presento al EIR esta proxima convocatoria,y...ESTOY ATACÁ!!!
Ya no keda nada,a penas 2 semanas pa sentarnos en la silla y ver cuanto de cuanto nos ha servido esas horas de estudio...
Es la 2ª vez q me presento,la primer lo típico,vas a ver como es sin estudias y de eso heca unos 6 años!!! Ahora he retomado el tema,y aver q tal...
Q tal lo llevais votr@s??? yo he estudiado,tampoco tengo los codos pelas pero algo he hecho. a ver q tal se nos da el próximo dia 23!!!

Un saludo y ánimo q ya nos keda un pelao!!!

bemosa

 AYUDAAAA!!! ALGUIEN Q TENGA EXAMENES ANTERIORES AL 2003?????? PORFISSS!!!!!

Sibul

Hola chicas! me paso por aquí sólo para daros muuuuchos ánimos, que ya estais en la recta final!!!!  :occ: :occ: :occ:
No sabeis cuánto me arrepiento de no haber echado los papeles este año...  :dubbio:

Por cierto, alguien tiene noticias de Owi?????  :sbox_oops:
Besitos! :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

v.pastor

hola a todas la verdad que ya queda nada de nada, yo bueno como todos un poco, empece muy bien pero cada vez he dio a menos, ahora ya queda los ultimos repasos y poco mas. suerte a todos!!!
La importancia de la vida no está en su duración, si no en su uso. Disfruta de cada día como si fuese el último y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, la vida es muy corta y nunca sabemos cuando puede ser nuestro último día.

isabotello

chicas cuantos mas examenes hago peor  espero que lo lleveis mejor que yo
besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :inr:

Choco-late

Cita de: isabotello en 19 de Enero de 2010, 21:11:18 PM
chicas cuantos mas examenes hago peor  espero que lo lleveis mejor que yo
besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :inr:
Pues yo me presento sin hacer ni uno  :blush21:
Dicen ke lo importante es ir tranquilo, yo iré tranquilisimaaaa, no espero nada...  :Katana:
                                                

saritanurse

Yo he estado haciendo uno...pero vamos...que....pffff fatal asiq..
Como es la primera vez que m presento..ya estoy mas concienciada para el año q viene porque este año lo cogi tarde ya cuando acabé asiq weno...

Animo a tod@s!!!!!!!!!!!!!


:kisses:

Choco-late

Sarita, pues nos veremos en el post de EIR 2011, porke yo también voy concienciada de que no. Acabé la carrera en junio, y entre el estrés de adaptarse a los trabajos nuevos y que he estado una buena epoca malita... no me he puesto nada en serio, o mejor dicho, no me he puesto.
He preferido no hacer ningun test para ir tranquilita al examen... es más, ya he quedado con una amiga para después del examen irnos de rebajas al centro comercial que hay al lado, y creo que a las dos nos hace mas ilusión las rebajas que el examen jaja
Yo voy "a ver que tal" esta el examen, como practica para el del año que viene.
Lo mejor? Ese dia por fin tendré fiesta, ke aunke sea pa un examen ya tenia ganas de descansar  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
                                                

Noemi

Bueno, pues a los que habeis estudiado mucha suerte. Yo este año... Estpy metidda en mi papel de mami, que me queda menos de un mes y poco más. No tengo mi cabeza para meterme muchas cosas. Me meteré tras el examen para ver cómo os fue. Muchos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Choco-late

Mañana es el gran día!! Mucha suerte para los ke habeis estudiado, y sobretodo... dejar los nervios en casa!!!
Yo estaré mañana por Barcelona, aula 11 (seguro ke es la ke mas porcentaje de sillas cojas tiene, como me acordaré de Tusa)  :loool: Por cierto, no me kiero ni imaginar cuantas somos, este año no cabemos en una sola facultad y nos reparten en dos  :weight:
SUERTEEEE!!!!
                                                

avila

MUCHA SUERTEEEEEEEEEE!!!!!!!1
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Wendy

Sacad la tila del armario, guardad los nervios bajo llave... ¡¡Y MUUUUUCHA SUERTE A TOD@S!


:10671:

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

MANTOUX




Uri22.DUE

Hola!!!Hace mucho que no entro por aqui.Yo este año apenas me he preparado,pq he estado trabajando mucho, pero me presentaré para no perder la constumbre.Además ya estaba bastante quemada de tantas horas de estudio sin obtener nada a cambio!A ver si este año aunq no vaya bien preparada tengo mas suerte q en anteriores.Nunca se sabe...
SUERTE A TODOS!!en especial a ti, Noemí!!!Que somos compañeras de fatiga!!Espero que tu embarazo vaya genial!Mandame un correo y cuentame q tal!!
Un saludo a todos!

Tenerife

PODÉISSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...