EIR 2010

Iniciado por russi, 11 de Febrero de 2009, 12:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeriarespira.es

Cita de: asturias en 30 de Septiembre de 2009, 14:40:29 PM
Yo tengo entendido que los cursos aquí no los hay que meter(sólo notas y tiempo trabajado.) y por si acaso no te da tiempo a meter los servicios prestados ahora se pueden meter en NoVIEMBRE, en  el periodo de reclamaciones.
Que alguien me corrija si no es así.
Creo que tienes razón. Yo tengo entendido lo mismo.
Isabotello....ánimo.

ro

Cita de: asturias en 30 de Septiembre de 2009, 14:40:29 PM
Yo tengo entendido que los cursos aquí no los hay que meter(sólo notas y tiempo trabajado.) y por si acaso no te da tiempo a meter los servicios prestados ahora se pueden meter en NoVIEMBRE, en  el periodo de reclamaciones.
Que alguien me corrija si no es así.
A ver, en el BOE pone que hay que entregar la inscripción, el justificante de pago de tasas, el DNI, el titulo de enfermería, el expediente académico y los servicios prestados, y que en caso de no poder entregar expediente y tiempo trabajado en esa fecha, se podrán entregar en las reclamaciones, a partir del 13 de Noviembre,...pero entonces...cuándo se entregan los cursos de formación continuada???
Citar
5. Respecto al expediente académico vinculado a los estudios de Grado/Diplomatura:
Los aspirantes que en el momento de presentar su solicitud no puedan aportar la certificación académica a la que se refiere este apartado, podrán presentarla antes de que finalice el plazo previsto en la base X.4, para reclamar contra la relación provisional de resultados, siempre que los méritos académicos se hubieran obtenido antes de la fecha de celebración del ejercicio.
(...)
7. Respecto a los méritos profesionales:
Los aspirantes que en el momento de presentar su solicitud no puedan aportar las certificaciones relativas a su actividad profesional, podrán presentarlas antes de que finalice el plazo previsto en la base VI.3 para la reclamación a la relación provisional de admitidos.


Lavander

noeeeee como que te has mudado??? y eso?? es que ya vais a ser 3??? cuentaaaa
Credendo Vides

Noemi

Hola loca. Precisamente hoy me preguntaba por ti, porque ni siquiera se si te presentas al eir. Me he mudado a la casita que teniamos comprada hace mas de dos años que por fin nos la dieron. No me digas que no sabias que espero para febrero un churumbel? Pues si. Un niño preciosisimo, Daniel como su papi. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Cómo?????????????  :sbox_oops:

Noe, me has dejado loca!!!!  :wacko:
Enhorabuena!!!!!  :yahoo:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Wendy

He estado meditando sobre el EIR del año que viene (2011).

La duda que tengo es: A día de hoy mi tiempo trabajado es un gran 0

Si me presentara al examen y lo aprobara, si sólo he trabajado lo que me llamen en 2010... ¿¿tengo alguna posibilidad de obtener una plaza??
¿O es más sensato reservar mi tiempo y mis neuronas para presentarme un poco más tarde?

Los que teneis plaza, ¿cuánto tiempo después de terminar la conseguisteis?

midazolan

Hola chic@s yo tambien me voy a presentar al EIR 2010.

Tengo el temario de Cash Flow y el CTO 4º edicion.

En internet encuentro 1001 sites de descarga de los manuales del CTO para todas las especialidades medicas, en cambio no consigo localizar los manuales de enfermeria.
Me gustaria descargarmerlos para hacer fotocopias y poder subrayarlos y maltratarlos, ya que me da mucha pena estropear los dos volumenes mas el de ultraresumenes, porque los tengo expuestos en el mueble.
Agredeceria que alguien que tenga algun enlace para descarga me lo pasase al correo gracias.
JOAOABAT61@terra.es

SUERTE A TODOS.

Noemi

Ese temario no esta en internet. Fotocopia tus propios manuales. Yo desde luego los tengo para usarlos y estan enteros subrayados pero cada cual... Como vais?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

midazolan

Hola Noemi. Gracias por responder. Al final creo que voy a tener que hacer fotocopias a mis propios manuales, ya que no encuentro nada.
Voy tranquilo, me he planteado estudiar 2h todos los dias, leer mucho y probar suerte. En principio me gustaria obtener plaza de matrona, pero me limito a extremadura, mi tierra, por lo que lo tengo aun mas complicado.

Suerte a todos

saritanurse

Hola a todos! bueno es la primera vez que m presento al EIR, acabo de terminar la carrera y tengo una duda...no se q temario comprarme....CTO O FUDEN?¿?? Alguien me puede aconsejarr???

mdoq

Cita de: Wendy en 11 de Octubre de 2009, 17:17:41 PM
He estado meditando sobre el EIR del año que viene (2011).

La duda que tengo es: A día de hoy mi tiempo trabajado es un gran 0

Si me presentara al examen y lo aprobara, si sólo he trabajado lo que me llamen en 2010... ¿¿tengo alguna posibilidad de obtener una plaza??
¿O es más sensato reservar mi tiempo y mis neuronas para presentarme un poco más tarde?

Los que teneis plaza, ¿cuánto tiempo después de terminar la conseguisteis?

Hola Wendy :)

A ver, creo que esto te animará. Una amiga mía terminó la carrera en Junio de hace un par de años, estuvo trabajando los 3 meses de verano en una clínica de nefrología y en el Hospital de aqui de Jaén y mientras tanto se puso a estudiar las oposiciones para el EIR. Creo que fue en Septiembre u Octubre cuando se presentó y sorprendentemente, aprobó.

Lleva ya dos años de matrona y está contentísima. Y te diré, ya que la conozco, que para nada es un cerebrito, supongo que estuvo muchas horas y tuvo mucha suerte!!! Así que desde aqui, te animo a que te las prepares, nunca sabes que puede pasar.. :)

Wendy

¡¡Gracias por los ánimos y la información, mdoq!!

No se como estarás tú, que también terminaste este año; pero yo, de momento no rechazo ninguna posible "opción de futuro"... aunque me he estado imaginando a mi misma como matrona... y me tira bastante!  :10241:

:kisses: :kisses:

mdoq

Wendy, tampoco yo!!!

Ya he echado en las bolsas de Andalucía, Madrid la provincial para navidad y ahora estoy por las de Mallorca.
Todo es bueno para aprender y empezar a trabajar!!

Estoy segura de que serás una matrona excelente :)

Un besote!

Lola

juli_rf

 :thumbup:
el tiempo trabajado solo cuenta un 5% , si sacas nota en el exámen te aseguras plaza

isabotello

yo creo que cto esta bien pero la verdad es qu no he visto los de fuden


CHICAS DONDE PUEDO ENCONTRAR EXAMENES GRACIAS

KAIJA

NOEMIIIIII!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!! :Escanciando:,q wai,me alegro por ti,es una buenisima noticia,,,ahora seremos todos titos de ese precioso nene,ajjajajjaa.Adelante,y arriba la Noe!!!:D :kisses:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Noemi

Muchisimas gracias, kaija. Tu que? Que es de tu vida? Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

KAIJA

Wapaa,sigo trabajando en el Area 22,pero ahora en vez de AP me he cambiado de servicio,me he ido a urgencias del Hospital de Torrevieja,la gente es encantadora,y hay un wen rollo impresionante,los compis te ayudan mucho si te ves agobiada,...yo estoy un poco oxidada en Urgencias pero ya estoy cogiendo el tono de nuevo,hoy he estado en traije y no veas.....que agobio!!!!mis compis me han felicitado y todo,,juas!!!jajajja,me ha costado pero al final lo conseguiré,jaja.1Besazo wapaaaaa

P.D: Sigo estudiando para el EIR,hasta el final!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Noemi

Yo estuve un mes y medio alli, en mayo. Se trabaja mucho, pero estuve muy agusto.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

jeringuita

Hola, por favor, me podeis decir si el examen eir es diferente para según qué especialidad escojas, o se elije luego la especialidad según la nota que saques en un examen común? si fuera la primera opción, las preguntas irían más de temas de salud mental o matrona, según lo que uno haga? yo quisiera salud mental aunque veo poquitas plazas en la CAM

Otra cosa, por favor, me quedaron de entregar papeles al 5 de octubre, puedo llevar el resto a Fancisco Silvela,(mismo sitio) o ya se llevan a otro lugar? tuve un accidente y me quedó todo parado, aún no puedo ir a Madrid y me falta el certificado de notas de la facu, que no sé lo que tardarán en dármelo y buscarlo , pues son del 1994.



Gracias, suerte a todos y todas.
No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí.