Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tess

#2220
AREA / PROVINCIA                         CONTRATOS CORTOS                    CONTRATOS LARGOS

AVILA                                                8,29                                                      8,29

BURGOS/Hosp. Univ. Burgos              8,18                                                      9,39

Aranda                                               6,79                                                        7,46

Santiago Apostol                               3,71                                                       7,46

LEON                                          BOLSA 0                                                          8,91

EL BIERZO                                        5.01                                                           7,02

PALENCIA                                   Bolsa 0                                                             7,48 (aprobados)

SALAMANCA                                  7,30                                                               9,30

SEGOVIA                                   BOLSA 0                                                             8,54

SORIA                                       BOLSA 0                                                              9,16

VALLADOLID ESTE                      BOLSA 0                                                           7,54

VALLADOLID OESTE                   BOLSA 0                                                           7,77

ZAMORA                                      3,5                                                                  9,58


más o menos es el orden que siguen
le]



   


   

]

Galael

Gracias por la información.... :thumbup:    como la has conseguido??? :dubbio:  Has llamado a todas las gerencias??? Que preguntona estoy hoy!!!!
:kisses: :kisses: :kisses:

cris_pakipaya

No es cierto , en Salamanca hace ya mucho q están llamando x bolsa cero.

la_taky

Buenas!! Yo estoy en Bolsa 0 desde el año pasado. Me gustaría saber si hay alguna forma de saber en qué posición de la Bolsa 0 estoy. Muchas gracias.

burgos

Cita de: tess en 26 de Julio de 2013, 20:22:54 PM
AREA / PROVINCIA                         CONTRATOS CORTOS                    CONTRATOS LARGOS

AVILA                                                8,29                                                      8,29

BURGOS/Hosp. Univ. Burgos              8,18                                                      9,39

Aranda                                               6,79                                                        7,46

Santiago Apostol                               3,71                                                       7,46

LEON                                          BOLSA 0                                                          8,91

EL BIERZO                                        5.01                                                           7,02

PALENCIA                                   Bolsa 0                                                             7,48 (aprobados)

SALAMANCA                                  7,30                                                               9,30

SEGOVIA                                   BOLSA 0                                                             8,54

SORIA                                       BOLSA 0                                                              9,16

VALLADOLID ESTE                      BOLSA 0                                                           7,54

VALLADOLID OESTE                   BOLSA 0                                                           7,77

ZAMORA                                      3,5                                                                  9,58


más o menos es el orden que siguen
le]



   


   

]

Un apunte, al menos de burgos, se han dado contratos con mucha menos puntuación, entiendo por los datos que la que más puntos tiene y está libre en el momento  que facilitaron los datos son los 8,18. Puede que esté de vacaciones, que justo terminara contrato  etc. No es muy fiable por eso, contratos de 3 meses se han dado con mucho menos , no os desespereis.

Galael

En León los contratos largos se están dando en 6 con algo y por lo que yo se de aquí a septiembre se va a jubilar algunas enfermeras así que supongo que se dará alguno más..., animo chicas que este año se jubila mucha gente antes de cumplir los 65 por el tema de los recortes de las pensiones.....

Rurounhi

No es cierto , en Salamanca hace ya mucho q están llamando x bolsa cero.

Te referiras a Hospital, porque de primaria nada de nada. Yo tengo 4 puntos y me han dado 3 dias en todo el verano...

cris_pakipaya

Si, de hospital , de primaria no están cubriendo nada porque lo asume el EAP, pero x bolsa cero han dado la semana pasada un contrato de baja maternal en hospital y van a dar más. Y de primaria deben estar por los 4 puntos más o menos, porque han llamado a una conocida para días sueltos en pueblos.

Galael

Me comentan que en Avila están dando días sueltos en primaria por bolsa cero...

cake

Hola quisiera saber si me puedo apuntar a la bolsa cero ya mismo, o existen unos plazas específicos y ya hasta que no vuelvan a abrir la bolsa no lo puedo echar. Gracias

octavodiah.

No tienes plazo, la bolsa cero esta permanentemente abierta. Pasarías al final de la bolsa y cuando la abran actualizarías méritos. :yum:

amiwitos

Hoy me ofrecieron dia suelto en Avila y proxima semana posiblemente más pero trabajo en otra comunidad. Estoy en bolsa 0, bueno o en bolsa normal pero con los cero puntos y no se que criterio siguen para la gente que tiene cero puntos que somos miles.

odry

CRITERIO??? creo que no saben que es eso, porque no veas de los "chanchullos" que me estoy enterando en plena crisis...
ANDAROS CON OJO Y DENUNCIAD!

yube

Cita de: odry en 23 de Agosto de 2013, 13:39:09 PM
CRITERIO??? creo que no saben que es eso, porque no veas de los "chanchullos" que me estoy enterando en plena crisis...
ANDAROS CON OJO Y DENUNCIAD!
Pues hombre, los criterios aunq para echarse a llorar estan bastante claros... el orden de inscripción.
Chanchullos como por ejemplo??... este podría ser un buen sitio para denunciarlo...

cake

gracias albamg

el criterio es por orden de inscripción? desde luego si es asi no me extraña que vayan las cosas de culo, como se yo en que posicion estoy? quien controla eso

odry

cake NADIE.


Ya he denunciado donde procede, de nada me ha servido, aqui no es lugar ni modo de hacerlo. Seamos serios/as.

adrenalina23

HOLA.... HASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO....EN MARZO-ABRIL ENTREGAMOS LOS MÉRITOS PARA LA "NUEVA" BOLSA.... SE SABE ALGO?? NO SE HAN PUBLICADO LAS LISTAS NI NADA, NO?? MUCHAS GRACIA :26_30_2v:S

yube

Cita de: adrenalina23 en 14 de Septiembre de 2013, 17:41:48 PM
HOLA.... HASTA DONDE YO TENGO ENTENDIDO....EN MARZO-ABRIL ENTREGAMOS LOS MÉRITOS PARA LA "NUEVA" BOLSA.... SE SABE ALGO?? NO SE HAN PUBLICADO LAS LISTAS NI NADA, NO?? MUCHAS GRACIA :26_30_2v:S
De momento no se ha oído nada de nada y recién pasado el verano... no creo q salgan pronto....

anezka

Ya llevan un tiempo baremando. Se cree q para Noviembre saldra la lista provisional y en Diciembre la definitiva

hipolit@

TE PUEDEN SANCIONAR POR NO COGER EL TELEFONO'?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen