Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odry

   Ocellum, una media jornada se considera contrato largo con lo cual no se puede comparar a dar los contratos de verano, es decir que para contratos largos, casi todas las gerencias tiran de puntuación mas alta.

Ocellum

Al menos en Zamora no consideran media jornada como contrato largo. Acaban de dar dos o tres interinidades en primaria, una de ellas a una chica que trabajó con nosotros y es la numero quince. En cambio esta media jornada que te digo esta por el 300 y pico

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

anezka

#2182
Las medias jornadas no son contrato largo en ningun hospital de SACYL, teneis en las bases los que son contratos largos y los que no, y las reducciones de jornada no corresponden con contratos largos.

Que sean largos en duraccion no quiere decir que sean largos en tipo de contrato. No se dan con la puntuacion de contrato largo.

En las bases pone esto:

- Los llamamientos para la cobertura de interinidades por plazas vacantes, sustitución en los supuestos de excedencia por cuidado de familiar, sustitución en los supuestos de reserva por situación de servicios especiales, sustitución durante la reserva de los puestos por comisiones de servicio, sustituciones de liberados sindicales a tiempo completo, sustituciones por causa de jubilaciones parciales y sustituciones durante el desempeño de promoción interna temporal, siempre que la causa de la sustitución por promoción interna temporal sea por alguna de las causas contempladas en este apartado

- El orden de llamamiento para la cobertura de plazas con carácter eventual u objeto de sustitución en los supuestos no contemplados en el apartado anterior, así como para los nombramientos a tiempo parcial, a excepción de los contemplados en el apartado a)

burgos

Cita de: odry en 04 de Junio de 2013, 13:57:28 PM
   Ocellum, una media jornada se considera contrato largo con lo cual no se puede comparar a dar los contratos de verano, es decir que para contratos largos, casi todas las gerencias tiran de puntuación mas alta.

Odry, ya te han contestado, pero solo te reafirmo que nunca una reducción nunca es contrato largo. Además nadie sabe si es contrato largo, por ponerte un ejemplo yo me voy a reducir un mes en media jornada, ¡Un mes!!
Y lo puedes hacer el tiempo que considere el beneficiario para conciliar su vida familiar y laboral bien por hijos, padres etc. El caso de personas que se reduce la jornada hasta que fallezca un progenitor es muy común y generalmente son muy cortas.

No se quien te ha informado así pero te ha informado rematadamente mal. Este tipo de informaciones confunden y dan lugar a palabrería y enfrentamientos, y a falsas acusaciones también. Como dice Anezka , ahí están las bases ,en la página de la junta, son fácilies de encontrar y se leen relativamente rápido.

odry

Burgos y Anezka gracias por la aclaración y la explicación desglosada doblemente. Cada día que pasa se menos de todo.

Solo decir que me da la sensación de que parece que  a cualquier error que tenga, saltais como los buitres las dos ( que no quiere decir que lo seais). No os ofendais por que tan solo es una comparación amistosa.

anezka

#2185
Ni mucho menos es mi intencion saltar como buitres, creo que la de Burgos tampoco. Lo que no se puede dar es informacion erronea sin confirmar solo por que "es lo que se hacia...", "es lo que me han dicho o es lo que entiendo". Disculpa si te has sentido asi. LLevaba mucho sin escribir por aqui y mi intencion es seguir sin hacerlo, pero en este caso creo que era necesario una aclaracion sobre este tema.

Estoy de acuerdo con Burgos en que ese tipo de afirmaciones confunden a la gente y crean problemas. creo que tanto mi intencion ,como la de Burgos, ha sido aclarar ese dato lo antes posible para que no de lugar a mas errores, indicando donde lo podeis encontrar

odry

#2186
Si es así como dices, también deberíais rectificar, corregir e informar adecuadamente otras muchas afirmaciones erróneas que se han lanzado en este foro semanas atrás, e incluso meses.

En fin, de nuevo gracias a las dos.


anezka

Cita de: odry en 07 de Junio de 2013, 15:32:32 PM
Si es así como dices, también deberíais rectificar, corregir e informar adecuadamente otras muchas afirmaciones erróneas que se han lanzado en este foro semanas atrás, e incluso meses.

En fin, de nuevo gracias a las dos.



Si te lo quieres tomar como algo personal, me parece perfecto, creo que ya he pedido disculpas si te has sentido atacada y te he dicho que no era mi intencion y la de Burgos estoy segura que tampoco.

Tambien dije hace meses que no iba a rectificar, corregir o informar a nadie, porque quedo muy claro que os molesta que se os informe.
Asi que lo siento mucho, de nuevo, por intentar aclarar a la gente de como son las cosas legalmente en vez de que guiarse por la rumorologia.

No voy a hacer guerras contigo ni con nadie mas.


merchy83

Volviendo a las puntuaciones alguien saben como van en Valladolid

athenea

Cita de: merchy83 en 10 de Junio de 2013, 12:00:51 PM
Volviendo a las puntuaciones alguien saben como van en Valladolid


Creo q 4 y poco

osaksac

A una amiga la han llamado del Clínico esta mañana para contrato de verano,empieza mañana y tiene hasta el 30 de septiembre.En quirófano. Anda por los 3 puntos

merchy83

Pero eso sera porque es servicio especial porque yo conozco gente con casi 4 que no la han llamado

pokin112

alguien sabe si los de la bolsa 0 nos comeremos algo este verano???enfin suerte a todos

Rurounhi

Yo estoy apuntado en la bolsa de Salamanca y Zamora, en primaria y tengo 4 puntos... y viendo que aún no se mueve mucho la cosa, queria preguntaros, Me puedo poner en otra bolsa, por ejemplo en Avila? O si me apunto sería en la bolsa 0? cosa que no haría claro...

anezka

Cita de: Rurounhi en 20 de Junio de 2013, 11:13:56 AM
Yo estoy apuntado en la bolsa de Salamanca y Zamora, en primaria y tengo 4 puntos... y viendo que aún no se mueve mucho la cosa, queria preguntaros, Me puedo poner en otra bolsa, por ejemplo en Avila? O si me apunto sería en la bolsa 0? cosa que no haría claro...

Una vez que estas en bolsa no puedes apuntarte a la bolsa cero.

Rurounhi

Entonces me quedo sin apuntarme en avila... cachis

rush7

Buenos dias a todos!

Alguien sabe si en Valladolid siguen dando contratos de verano o ya estan con las bajas.
Una compañera me dijo el viernes pasado que en el Clinico ya habian dado todas las vacaciones...

odry

sabeis si están llamando de la bolsa cero en valladolid? me han contado de una persona que han contratado de la bolsa cero para neonatologia, como puede ser posible? aunque tenga perfil?

lactato123

Si estas en la bolsa cero no hay perfiles que valgan!! y si que han empezado a llamar a la bolsa cero

odry

Lactato112, te equivocas hay gente trabajando en unidades especiales que han llamado por tener experiencia en ellas, es asi de triste pero es la realidad. Es mas conozco dos casos que disfrutan de sendas bajas maternales en unidades especiales.

Por cierto han salido POR FIN  los traslados!!!