Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vademecum

No puedo estar más de acuerdo con vuestras opiniones... Lamentablemente, formamos parte de un colectivo poco reivindicativo con sus derechos, piensan,"Si ya lo hacen otros...".
Por cierto, el tema de las firmas está muy parado, ¿qué podemos hacer para conseguir más?
Saludos.

Galael

#2141
yo de momento me he hecho un intensivo en Twitwer, para intentar relanzar el tema por ese lado, también creo que deveriamos abrir un hilo independiente de este para no mezclar temas y desde hay relanzarlo, y por último plantearnos aunque seamos pocos los interesados, una recogida de firmas en papel en los centros de trabajo y en las universidades de enfermería. Esto nos afecta a todos....
Quien se apunta????

https://www.facebook.com/pages/Ope-enfermeria-CYL/326475450787403

lactato123

Yo a la recogida de firmas en la Escuela me apunto!!!! En el centro de trabajo  aunque no tenga , ja,jajj también me apunto

Vademecum


marialara.martinez.79

Hola ¿sabeis si renunciar a un contrato a tiempo parcial sanciona?
Gracias.

cris_pakipaya

No, no sanciona, las jornadas a tiempo parcial se pueden rechazar ya que puntúan tb la parte proporcional.

mimimi

Alguien sabe si hay ya movimiento de contratos en la zona de valladolid?Gracias

odry

En el clinico (area este) están comenzando a dar los contratos de unidades especiales con perfiles del bolsa.

Hidroxicobalamina

Holaaaa

Si os parece bien, podíamos poner si nos llaman, de donde y que nos ofrecen...

Saludos y suerte! :victory:

athenea

Cita de: Hidroxicobalamina en 22 de Mayo de 2013, 10:29:28 AM
Holaaaa

Si os parece bien, podíamos poner si nos llaman, de donde y que nos ofrecen...

Saludos y suerte! :victory:


Hola , he oído que en Burgos ya dieron bastantes contratos hasta bajar a 3 ptos ofrecieron 4 meses y 3 medio,y en Valladolid en el clínico concretamente han dado parte de servicios especiales, y nose nada mas a mi aun no me han llamado , suerte a todos!!!

Hidroxicobalamina

Cita de: athenea en 22 de Mayo de 2013, 13:05:36 PM
Cita de: Hidroxicobalamina en 22 de Mayo de 2013, 10:29:28 AM
Holaaaa

Si os parece bien, podíamos poner si nos llaman, de donde y que nos ofrecen...

Saludos y suerte! :victory:


Hola , he oído que en Burgos ya dieron bastantes contratos hasta bajar a 3 ptos ofrecieron 4 meses y 3 medio,y en Valladolid en el clínico concretamente han dado parte de servicios especiales, y nose nada mas a mi aun no me han llamado , suerte a todos!!!

A mi tampoco... esperemos que no sea muy larga la espera...

merchy83

Jolin si estuviera en Burgos me habrian llamado jeje. Vosotras que puntos teneis para saber mas o menos...

osaksac

En Valladolid las puntuaciones por las que van llamando están más altas,yo tengo 3 puntos y ni de coña voy a pillar contrato de verano,al menos de los que empiezan en junio,porque tengo compañer@s con 5 puntos y más que todavía están a la espera...El año pasado no me llegó y este si van a reducir más me puedo ir olvidando.Por lo que me han dicho en el Río Hortega todavía no están dando verano,las vacaciones de mayo las está cubriendo con gente de la volante.

cris_pakipaya

En salamanca aún no han empezado, decían que empezarían hoy o mañana......

Ericsson87


athenea

Cita de: osaksac en 22 de Mayo de 2013, 23:24:26 PM
En Valladolid las puntuaciones por las que van llamando están más altas,yo tengo 3 puntos y ni de coña voy a pillar contrato de verano,al menos de los que empiezan en junio,porque tengo compañer@s con 5 puntos y más que todavía están a la espera...El año pasado no me llegó y este si van a reducir más me puedo ir olvidando.Por lo que me han dicho en el Río Hortega todavía no están dando verano,las vacaciones de mayo las está cubriendo con gente de la volante.
Si, en Valladolid están mas altas porque Aun no han dado casi nada haber si se ponen...yo creo q con tres puntos si que puedes pillar contrato porque el año pasado quedo muy por debajo de tu puntuación, para emper a primeros de junio pues no creo pero ni si quiera lo que han dado de servicios especiales estos días es para empezar como pronto a mediados, por lo menos a mis conocidos, lo único que nos toca tener un poco mas de paciencia, saludos!

odry

Osakcac, pues es bastante raro  que el año pasado no te llamaran del ningun área de Valladolid con 3 puntos (este u oeste) puesto que tanto el Rio Hortega como el Clinico llegaron hasta el final de la bolsa Oficial y a solo 3 personas de bolsa cero, confirmado y corroborado con una de las personas que  llaman de personal del Rio Hortega. Además yo trabajé con personas de menos de 3 puntyos y con una persona de bolsa cero.
Por supuesto que este verano va a ser muchisimo peor, pero no por eso se ha de perder la esperanza e ilusión.

osaksac

Me llamaron del clinico a finales de junio para una baja,pero ya estaba trabajando en santander desde el dia 1 y tuve que rechazar. De todas formas nunca se sabe, a veces es mejor no pillar contrato de verano y que te llamen a medio verano y te ofrezcan una baja que te pueda durar mas que el contrato.

Animo y suerte,a ver si es verdad que empuezan a llamar ya.

Ocellum

En Zamora este año van a dar muy poquitos contratos. En enero redujeron el personal de las plantas y han tirado de esa gente para cubrir bajas, vacaciones y días de ap. Ahora de cara al verano van a cerrar camas en casi todas las plantas y a reducir de nuevo las plantillas. Según los sindicatos ya tienen practicamente las enfermeras necesarias para las vacaciones. Así que los pocos contratos que den serán en primaria si acaso o alguna baja de larga duración en hospital
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

bethy23

hola chicas, alguien sabe algo de como estan dando los contratos de vacaciones en Segovia y Avila?