Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

quebeces

Mira que lo haceis dificil y veis fantasmas donde no hay.
Suma el total de dias que tengas y dividelo entre 30. El resultado es el número de meses.
Es lo que te cuentan.


sarared

Hay que marcar también la casilla de la bolsa 0?

Hachuwenaaaa

Alguien puede poner el número de la gerencia xa llamar por unas dudillas??. Gracias!!!!  :13:  :13: .

Mlg87

Hachuwenaa, no tengo ni idea...pero yo tb lo necesito!

Una pregunta, que a lo mejor es muy tonta.... pero me estoy haciendo un lio....¿los master, los postgrados y los expertos, cuentan como formación continuada?

un saludo y gracias

moni_nurse

una dudilla haber si vosotros me la podeis responder..........yo esty apuntada a la bolsa cero desde junio que fue cuand termine y no tengo nada q aportar.tengo que igualmente entregar papeles o como ya esty en la cero ya no tengo q hacer nada mas?'
muuuuchas graciassssss

saritanurse

Si moni-nurse tienes que aportarlos, mira lo que pone en la convocatoria:

Aquellos aspirantes que a fecha de la publicación de la presente resolución estén inscritos en la bolsa cero y no presenten solicitud de participación en la bolsa de empleo en el plazo establecido por la presente resolución, seguirán formando parte de la lista cero; el orden de prelación en la misma vendrá determinado por la fecha de registro de la solicitud presentada con anterioridad.

Si no los aportas, seguirás formando parte de la bolsa cero

moni_nurse

Muxas gracias Sarita!!!!yo es que entendi que si no aportabas seguias formando parte de la bolsa cero..asiq muuuuxas gracias!!!!!!!

abi

Alguien sabe cuando empiezan a llamar para los contratos de verano??

athenea

Cita de: abi en 08 de Abril de 2013, 22:04:21 PM
Alguien sabe cuando empiezan a llamar para los contratos de verano??
El año pasado se retrasaron hasta finales de mayo primeros de junio

ponfe04

alguien sabe si en las nuevas listas va a contar la puntuacion de la oposicion de 2008????

Galael


xanna86

y las listas para cuando seran? para el prox verano?

Galael

Posiblemente, no creo que para este verano nos den esa sorpresa...

odry

Aguien tiene alguna fuente veraz sobre la las sustituciones de este verano? vereis... por Valladolid y Palencia se rumorea que no van a cubrir las vacaciones de verano casi nada, que van a intentar cubrirse entre el personal que tienen con las plantas que cierren y evitando sopapes de mas de 2 personas en los coclos de vacaciones que pidan. Dicen que este verano va a ser un verano jamas conocido.
Mi opinión es que tienen que cubrir por narices, qué opinas? alguien sabe algo al respecto?

burgos

En burgos se va a cubrir hasta el 60%. Del resto ni idea.

Galael

En León se habla del 60% en servicios especiales y en el resto sobre un 40% cerrando plantas y tirando de los días que debe la gente........ Y en primaria nada de nada, se cubren vacaciones entre ellas...

burgos

Que pasó, ya se solucionó todo en la profesión de la comunidad?? No se si es que se abrió otro hilo y no me he enterado porque ya no leo nada de las movilizaciones y reivindicaciones .

Galael

yo he estado un par de días sin poder conectarme a tablón en blanco no me dejaba... De todas formas me he hecho la misma pregunta que tu desde hace unas semanas....


yo insisto....., salen oposiciones de otras categorias, por que las nuestras no????


https://www.change.org/es/peticiones/al-consejero-de-sanidad-don-antonio-mar%C3%ADa-s%C3%A1ez-aguado-que-el-sacyl-convoque-las-ofertas-publicadas-de-enfermer%C3%ADa-desde-2009-2011?utm_campaign=action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

odry

Burgos, lo que pasa es que nadie se mueve salvo excepciones, y por ellovamos por libre.
Como dije hace tiempo  yo hize y hago  mis " deberes" y estoy pendiente de valoración por parte del defensor del pueblo.
Galael y mas personas de este foro, PERO MUY POCAS, se han iimplicado y movido algo, pero el resto no quieren, saben o tienen ganas  y asi nos va.
Estoy HARTA de enviar escritos a variados y múltiples sitios y personajes políticos, de intentar  que nos unamos para LUCHAR!