Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claudia_c

Es verdad que los cursos sólo cuentan hasta el 2008? Entonces las personas que hemos terminado después...
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

osaksac

El plazo es del 12 al 31 de marzo ambos inclusive. El dia 1 se considera fuera de plazo

octavodiah.

Sabeis si las ponencias, comunicaciones, publicaciones etc entran???

Fernando1987

Cita de: Claudia_c en 14 de Marzo de 2013, 19:17:22 PM
Es verdad que los cursos sólo cuentan hasta el 2008? Entonces las personas que hemos terminado después...

Lamentablemente así es
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

osaksac

Cita de: albamg en 14 de Marzo de 2013, 22:00:52 PM
Sabeis si las ponencias, comunicaciones, publicaciones etc entran???


Si que entran,hasta 31 enero 2013,igual que tiempo trabajado.

quebeces

#2105
 
No os lieis con docencia y ponencias que solo es para los de bolsa 0 hasta 1 julio 2008. Los que es rebaremación solo solo tiempo trabajado hasta 31 enero 2013

.Lo he leido mal aqui ya 2 veces.

odry

Estás equivocado Queveces, entran todos los méritos del 2008 a enero del 2013 menos la formación continuada.

Y el plazo para los ya inscritos es hasta el 1 de abril incluído puesto que el 31 es domingo, es información de la gerencia no mia.

Por favor, leer bien las bases e informaros en la Gerencia ( NO SATSE) de  las dudas, SON QUIENES MEJOR OS PUEDEN ACLARAR TODO.

quebeces

#2107
No es claro (es ambiguo) el lenguaje de la orden queriendo referirse al apartado de formación y docencia hablan de formación continuada, pero de lo que se ha hablado antes de la publicación es que solo y en exclusivo tiempo trabajado para la rebaremación.



sarared

Hola, no sé si alguien puede resolver mis dudas.
Yo terminé la carrera en junio de 2008 y desde julio de 2008 empecé a trabajar, y practicamente no he dejado de hacerlo.
Hice el examen de León de 2008, estoy en la bolsa o no?
Por lo que he leído no puedo presentar ningún merito por cursos, ya que comienzan a puntuar desde 1 julio 2008 y los que yo he hecho son posteriores.

xispita

Cita de: osaksac en 14 de Marzo de 2013, 20:43:18 PM
El plazo es del 12 al 31 de marzo ambos inclusive. El dia 1 se considera fuera de plazo

Lo mismo me pasa a mi con la formación continuada que mal yo tengo todos a partir del 2008 o alguno es de julio 2008 por un mes  me paso

xispita

#2110
me estoy liando!!!! Creo que entendí así.

El tiempo trabajado es  hasta 2013
Formación continuada hasta junio 2008.
Comunicaciones , ponencias...... hasta 2013....

así es?

en el apartado 5 solo se pone los puntos no?
Respecto  formación universitaria que se pone en ese recuadro,
Me refiero al anexo I

TRUÑOdeMELENA

SOLO DEJAN METER SSPP HASTA 2013 ! COMUNICACIONE SY POSTERES NOOOOO! SOLO HASTA 2008!!!!

INFORMAOS BIEN!!! :sprt: :sprt: :sprt: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Galael

para aclarar dudas.....
http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/bolsas-empleo-2013/categorias/enfermero


""Aspirantes YA INTEGRANTES de la bolsa de empleo
En el plazo de veinte días naturales (del 12 de marzo al 1 de abril de 2013), los interesados podrán presentar:

El escrito de remisión, según modelo Anexo II, junto con la documentación acreditativa exclusivamente de los NUEVOS méritos objeto de baremación, siendo solamente los adquiridos desde el día 2 de julio de 2008 y hasta el 31 de enero de 2013.

En el apartado de formación continuada no se podrán aportar nuevos méritos.

En ningún caso se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas modificando las áreas o tipos de nombramiento en los que se encuentran inscritos.

Respecto de los méritos referentes a los puestos de trabajo específicos, se valorarán igualmente hasta el 31 de enero de 2013.

El escrito de remisión con los correspondientes méritos se dirigirá a la Gerencia de Salud de las Áreas de León y El Bierzo, C/Juan Lorenzo Segura nº 3, 24001 León y se presentará a través de un registro oficial.

A los aspirantes ya inscritos en la bolsa de empleo que no aporten documentación acreditativa de nuevos méritos se les respetará la puntuación con la que figuran actualmente en la bolsa.



NUEVOS CANDIDATOS que se incorporen a la bolsa de empleo
En el plazo de veinte días naturales (del 12 de marzo al 1 de abril de 2013) los interesados podrán presentar:

a)   Solicitud, según modelo del Anexo I.

b)   Fotocopia de la titulación requerida. Estarán exentos de aportar dicha titulación los aspirantes ya inscritos en bolsa cero.

c)   Fotocopia u original de la documentación acreditativa de méritos objeto de baremación, adquiridos hasta el 31 de enero de 2013. En cuanto a la formación continuada solamente se valorarán los cursos realizados en el periodo comprendido entre el 12 de junio de 1998 y el 11 de junio de 2008.

Los integrantes actuales de la bolsa cero de esta categoría, si no desean modificar las áreas solicitadas y/o tipos de nombramiento, no es necesario que aporten nueva solicitud, únicamente escrito de remisión, que se dirigirá al Gerente de Salud de las Áreas de León y el Bierzo, según modelo adjunto Anexo II, junto con la documentación acreditativa de los méritos.

La solicitud (modelo Anexo I) o, en su caso, el escrito de remisión según modelo Anexo II, irán dirigidos a la Gerencia de Salud de las Áreas de León y El Bierzo, C/ Juan Lorenzo Segura nº 3, 24001 León, y se presentarán a través de un registro oficial. ""

MartaDUE

Buenos días!!!! Alguien ha enviado la solicitud con toda la documetación por correo??? Si se hace así tendrá que ir en sobre abierto??? Es por no acercarme a la subdelegación del gobierno de mi provincia porque me viene un poco mal...Gracias

Zenayda

Holaa!
Yo tengo una duda.. si ya estas en la bolsa y no tienes nada que aportar mas que formacion cotinuada ( que no se puede).. lo vuelves a mandar? sin aportar nada? si no??

y otra.. que sera tonta pero.. como veo yo mi puntuacion?

Graciasss

madeira


metformina

una duda para nuevas inscripciones no hace falta fotocopia dni????  es q me parece raro!!! :17: :17: :17:

xispita

Hola, perdonar , solo es para la categoría de enfermero no? auxiliar de enfermería no entra verdad?

Tengo esa duda que me lo pregunto una amiga auxiliar?

gracias de antemano.

marri

Hola!

Yo quería preguntaros si el tiempo trabajado solo cuenta por meses. Por lo que entiendo o trabajaste meses enteros o nada no? los dias sueltos no puntuan nada??
es que me parece tan raro...

TRUÑOdeMELENA

solo cuentan mese...! raro no...! no te pueden puntuar por un dia es obvio!!! de todas formas leerese lo que pone en la convocatoria!!! y si es mes completo no HAYOTRA COSA  :sprt: :dubbio: