Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anezka

Cita de: madeira en 12 de Marzo de 2013, 23:14:19 PM
donde habeis leído que cuenta el tiempo trabajado de los concertados?? pq en  la ORDEN SAN/945/2008 pone exactamente:                "b) Por cada mes completo de servicios prestados como Diplomado/a
en Enfermería (ATS/DUE/ENFERMERO) en centros pertenecientes
a otras Administraciones Públicas o en puestos de carácter asistencial
o de coordinación y dirección de cooperación internacional
en virtud de convenios o acuerdos de asistencia sanitaria organizados
o autorizados por la Administración Pública: 0,02 puntos"   
Donde pone aquí la palabra concertado?? además, si por lo que se denunció la oposicion (por las enfermeras de San Juan de Dios de León que es concertado) es pq no contaba el tiempo trabajado de lo concertado??? :dubbio:

Efectivamente, los centros concertados y privados en esta bolsa no puntua, puntua exacatamente lo mismo que en la bolsa de 2008, es decir, solo centros publicos

CCO

Si tienes los papeles rellenados correctamente los puede presentar cualquiera en tu nombre.

Badventura

Al final he llamado a la gerencia de valladolid para preguntar si me servia el certificado de tiempo trabajado de todo, o tenia q pedir especificamente lo q marcan del 2 julio 2008 al 31 enero 2013 para incorporan los nuevos meritos solo. Me han dicho q valdria cualquiera de los 2 que si entrego todo el tiempo trabajado se supone q el tribunal solo mirara lo q se barema para esta bolsa, pero q si le quiere pedir solo con el rango marcado que se puede, asi q al final les he dicho q me lo hagan

lactato123

Marchena,creo que entonces no te contará , pero inténtalo, quiza me equivoque

reinosano

si no estas inscrito en bolsa cero, puedes inscribirte ahora en la nueva bolsa??

mimimi

A parte de preocuparnos muchísimo por rellenar los papeles correctamente... vuelvo a preguntar si hay alguien interesado en realizar reclamaciones sobre esta bolsa? por ejemplo por el agravio comparativo entre los nuevos candidatos y los ya inscritos sobre la elección de zonas?porque en días anteriores a salir la bolsa estabamos todos indignadisimos y ahora parece q lo unico que nos preocupa es rellenar un papel.Por supuesto hay que hacerlo,pero también intentar luchar por nuestros derechos no?????ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO AL RESPECTO??????

Barbarella

Para meter los servicios especiales y docencia en el anexo 2 donde se pone.Escribiendo un word....no hay casillas para ponerlo.Habría q mandar el anexo 1 tb?No me queda nada claro....

Barbarella

Alguien sabe algun número de teléfono donde te puedan resolver todas esas dudas?

odry

Barbarella, esta mañana estuve en la Gerencia.
Al igual que tu, con que expliques con un woed que estregas perfil/es y docencia y adjuntes los certificados correspondientes te vale. No es necesario eL word explicativo, vamos que con el Anexo II y los certificados correspondientes te valdría.

Yo lo voy a entregar con un woed explicativo, pero vamos que lo elaboré el primer dia y es por no tirarlo, pero ya te digo que no es necesario.


Mimimi, a mi si me gustaría hacer un escrito manifestando nuestra repulsa ante esta bolsa pero para ello debemos estar unidos y hacerlo en masa, ya que de otra forma no sireve para nada. Y te lo digo por que me he dedicado a enviar cartas y mas cartas a  múltiples y variados sitios en el pasado y no me han servido para nada.
Está claro que la unión hace la fuerza y sino nos unimos en masa, nadie nos escuchará.
Pero si la gente quiere y se anima, lucha por un futuro mejor, YO HAGO LO QUE SEA.

Barbarella


Fernando1987

Una duda: Para los puestos de trabajo específico se supone que a lo de los dos últimos años se refieren al periodo entre el 31/1/2011 al 31/1/2013 no?

Pufff tengo 4'5 meses hechos en verano de 2010, qué impotencia jod...
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Barbarella

Cita de: Fernando1987 en 13 de Marzo de 2013, 23:51:27 PM
Una duda: Para los puestos de trabajo específico se supone que a lo de los dos últimos años se refieren al periodo entre el 31/1/2011 al 31/1/2013 no?

Pufff tengo 4'5 meses hechos en verano de 2010, qué impotencia jod...


A mi me pasa lo mismo... :(

Barbarella

Cita de: anezka en 13 de Marzo de 2013, 10:41:14 AM
Cita de: madeira en 12 de Marzo de 2013, 23:14:19 PM
donde habeis leído que cuenta el tiempo trabajado de los concertados?? pq en  la ORDEN SAN/945/2008 pone exactamente:                "b) Por cada mes completo de servicios prestados como Diplomado/a
en Enfermería (ATS/DUE/ENFERMERO) en centros pertenecientes
a otras Administraciones Públicas o en puestos de carácter asistencial
o de coordinación y dirección de cooperación internacional
en virtud de convenios o acuerdos de asistencia sanitaria organizados
o autorizados por la Administración Pública: 0,02 puntos"   
Donde pone aquí la palabra concertado?? además, si por lo que se denunció la oposicion (por las enfermeras de San Juan de Dios de León que es concertado) es pq no contaba el tiempo trabajado de lo concertado??? :dubbio:

Efectivamente, los centros concertados y privados en esta bolsa no puntua, puntua exacatamente lo mismo que en la bolsa de 2008, es decir, solo centros publicos

Yo tb creo q lo concertado no puntua,o eso m dijeron en su momento,pero q se valora en este apartado?trabajo en donde?

Barbarella

Me imagino q sea por trabajar en la junta,diputación y otras administraciones publicas pero fuera del sacyl y otros servicios de salud de otras comunidades.

Hachuwenaaaa

Sabeís si el día 1 es inclusive o no para presentar los papeles??. Gracias  :inr: .

metformina

PARA LOS QUE LO TENGAMOS QUE MANDAR POR CORREO CERTIFICADO  SABEIS SI SE PUEDE???? ES QUE PONE REGISTRO OFICIAL! SOY DE OTRA COMUNIDAD SI SABEIS LA DIRECCION AYUDARNOS A LOS QUE SOMOS DE FUERA!!! GRACIASSSS :srougit: :inr:

Barbarella

Cita de: Hachuwenaaaa en 14 de Marzo de 2013, 00:36:55 AM
Sabeís si el día 1 es inclusive o no para presentar los papeles??. Gracias  :inr: .

Son 20 días naturales a partir a partir del día 2,desde el día siguiente de su publicación

Fernando1987

#2097
Cita de: metformina en 14 de Marzo de 2013, 02:24:51 AM
PARA LOS QUE LO TENGAMOS QUE MANDAR POR CORREO CERTIFICADO  SABEIS SI SE PUEDE???? ES QUE PONE REGISTRO OFICIAL! SOY DE OTRA COMUNIDAD SI SABEIS LA DIRECCION AYUDARNOS A LOS QUE SOMOS DE FUERA!!! GRACIASSSS :srougit: :inr:

Lo puedes enviar por cualquier registro oficial (subdelegación de gobierno de tu provincia) de organismo público de tu ciudad o embajada española en el extranjero da igual donde estés.

Si aún así lo quieres por correo certificado para tener el acuse de recivo no me he leido enteras las bases pero sería la primera bolsa que viera que no se pudiera


Órgano al que va dirigida la solicitud.– Se deberá dirigir al Gerente de Salud de las Áreas de León y El Bierzo. C/ Juan Lorenzo Segura n.º 3, 24001 León
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

cris_pakipaya


Hachuwenaaaa

Cita de: Barbarella en 14 de Marzo de 2013, 07:13:29 AM
Cita de: Hachuwenaaaa en 14 de Marzo de 2013, 00:36:55 AM
Sabeís si el día 1 es inclusive o no para presentar los papeles??. Gracias  :inr: .

Son 20 días naturales a partir a partir del día 2,desde el día siguiente de su publicación

Del día 2?? No entiendo??.
Yo me refiero para enfermería, para los que estábamos en bolsa cero, si el día 1 también podemos presentar los papeles o no??.
Gracias :) .