Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odry

Osakcac: los integrantes de bolsa que dispongan de certificado/os de servicios especiales, entregarán dichos ceritificados con el Anexo II.
Recomiendan que escribas un word explicando que los presentas, ya que en la instancia del anexo II no aparece ninguna casilla para poder marcarlo.En mi caso, que tengo perfil, he redactado en word un párrafo donde explico que presento certificado segun la ORDEN...bla bla bla,  y firmo. Despues he grapado dicho escrito al certificado que me dieron en el hospital.

Por otra parte yo imprimí el anexo II de las bases de la convocatoria, que es mas fácil puesto que pone ya a quien debes dirigirlo.
Parece ser que toda la baremación la van a hacer en Leon.

BEITAMARA

segun me dijeron ayer en la gerencia los centros concertados si valen..los privados creo q no..¿me equivoco?

Ericsson87

He leido anteriormente que los que estan en bolsa 0 tienen qpresentar documentos como si fueran nuevos y no es cierto, si una persona de bolsa 0 solo quiere meter meritos, solo tiene que rellenar el anexo II y adjuntar los meritos laborales hasta 2013 X dia, y formacion continuada hasta 2008 X dia.  Corregirme si me equivoco !!

Por cierto los meritos laborales para adjuntar tienen qser compulsados o valen simples fotocopias. Segun este parrafo valdrian fotocopias pero me lo podeis corroborar. Gracias

Los méritos objeto de baremación podrán acreditarse mediante fotocopia de la documentación correspondiente. No obstante, con carácter previo al otorgamiento del primer nombramiento, los interesados podrán ser requeridos para la acreditación del original o fotocopia compulsada de la documentación aportada

Marchena

He llamado a la Gerencia de Valladolid esta mañana y me han dicho que los centros concertados sí que cuentan para esta bolsa... No sé, estoy hecho un lío, yo lo llevaré y a ver que me dicen, pero ya os digo que esta mañana en Gerencia me han dicho que sí se puede meter como méritos.

odry

Los concertados cuentan a 0.02 por mes trabajado y son aqueloos centros pertenecientes a otras administraciones publicas o puestos de ce caracter asistencial o de coordinación y dirección de cooperación internacional en virtud de convenios o acuerdos de asistencia sanitaria organizados o autorizados por la administración pública.
Esto lo explican en el apartado b) de  la baremación de I.Experiencia profesional de la ORDEN SAN/945/2008.
Estos trabajos pueden ser: en centros y clinicas concertados, o en servicios prestados en centros totalmente públicos de fuera de  Castiila y León.

Y no os lieis, lo privado no cuenta, ya veremos en el futuro... es decir en la próxima OPE, pero de momento na de na.

A eso se refiere la gerencia cuando habeis llamado por teléfono.

Marchena

Cita de: odry en 12 de Marzo de 2013, 14:39:10 PM
Los concertados cuentan a 0.02 por mes trabajado y son aqueloos centros pertenecientes a otras administraciones publicas o puestos de ce caracter asistencial o de coordinación y dirección de cooperación internacional en virtud de convenios o acuerdos de asistencia sanitaria organizados o autorizados por la administración pública.
Esto lo explican en el apartado b) de  la baremación de I.Experiencia profesional de la ORDEN SAN/945/2008.
Estos trabajos pueden ser: en centros y clinicas concertados, o en servicios prestados en centros totalmente públicos de fuera de  Castiila y León.

Y no os lieis, lo privado no cuenta, ya veremos en el futuro... es decir en la próxima OPE, pero de momento na de na.

A eso se refiere la gerencia cuando habeis llamado por teléfono.

Pues seré un poco corto, me parece una explicación muy buena la tuya pero sigue sin quedarme claro. Yo trabajando en un centro concertado puedo aportar méritos? Vale cualquier centro concertado? Y si no vale cualquiera cómo saber cuál vale y cuál no? Si me puedes echar una mano te lo agradecería. Muchas gracias

Fernando1987

Cita de: maria83 en 12 de Marzo de 2013, 10:00:46 AM
Venga...y la DUDA mas tonta de todas...LA MIA....en el anexo I en el apartado 3 gerencia que se solicita lo de ART.4.2 a) Y ART. 4.2 B) ME SUPONGO yo QUE ES PARA ELEGIR CONTRATOS DE CORTA O LARGA DURACION O ME LO ESTOY INVENTANDO??????? :17: :17:

● Los "NUEVOS" CANDIDATOS podrán solicitar estar inscritos en una, varias o todas las
Área de Salud, por lo cual podrá inscribirse en una, varias o todas las Gerencias de Atención
Primaria y/o Especializada que deseen, tanto para los nombramientos contemplados en el
artículo 4.2.a) (nombramientos largos) como en el 4.2.b) (nombramientos cortos) de la
Orden SAN/398/2010.

http://bocyl.jcyl.es/html/2010/03/30/html/BOCYL-D-30032010-4.do
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Fernando1987

#2067
Cita de: Ericsson87 en 12 de Marzo de 2013, 12:02:29 PM
He leido anteriormente que los que estan en bolsa 0 tienen qpresentar documentos como si fueran nuevos y no es cierto, si una persona de bolsa 0 solo quiere meter meritos, solo tiene que rellenar el anexo II y adjuntar los meritos laborales hasta 2013 X dia, y formacion continuada hasta 2008 X dia.  Corregirme si me equivoco !!

Por cierto los meritos laborales para adjuntar tienen qser compulsados o valen simples fotocopias. Segun este parrafo valdrian fotocopias pero me lo podeis corroborar. Gracias

Los méritos objeto de baremación podrán acreditarse mediante fotocopia de la documentación correspondiente. No obstante, con carácter previo al otorgamiento del primer nombramiento, los interesados podrán ser requeridos para la acreditación del original o fotocopia compulsada de la documentación aportada

Tal y como lo pone ahí son fotocopias sin compulsar, pero al igual que en todas las demás bolsas, llegado el momento te pueden pedir el original o la compulsada



Aquí os dejo un pdf de FAQ´s
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

osaksac

Igual no lo especifiqué bien,los de la bolsa  cero si no quieren cambiar de área no tienen porqué presentar el anexo I,yo he dado por hecho que todos cambiarían área. Estando las cosas como están yo ahora mismo si pudiera cambiar me pondría en todas... Un saludo

odry

Marchena, tienes que saber si tu centro, donde trabajas, es concertado o no. Para eso deberias preguntar en rrhh de tu trabajo y luego en la gerencia regional. Yo no sabría decirte bien si es o no concertado.

Marchena

Cita de: odry en 12 de Marzo de 2013, 18:14:44 PM
Marchena, tienes que saber si tu centro, donde trabajas, es concertado o no. Para eso deberias preguntar en rrhh de tu trabajo y luego en la gerencia regional. Yo no sabría decirte bien si es o no concertado.

Hombre, yo tengo claro que mi centro es concertado, porque tengo plazas privadas y plazas del Sacyl, de eso no tengo duda. La duda es si vale cualquier centro concertado

lactato123

Marchena ,te dejo el enlace dónde puedes saber el tipo de entidad juridica que tiene tu centro te lo explica todo para que puedas saber si realmente es concertado,privado,benéfico ,del sistema nacional de salu, comunidad etc.
Busca en el listado.Suerte!!!!!!


http://www.msc.es/ciudadanos/prestaciones/centrosServiciosSNS/hospitales/home.htm




Marchena

Cita de: lactato123 en 12 de Marzo de 2013, 22:09:13 PM
Marchena ,te dejo el enlace dónde puedes saber el tipo de entidad juridica que tiene tu centro te lo explica todo para que puedas saber si realmente es concertado,privado,benéfico ,del sistema nacional de salu, comunidad etc.
Busca en el listado.Suerte!!!!!!


http://www.msc.es/ciudadanos/prestaciones/centrosServiciosSNS/hospitales/home.htm

Privado-benéfico pone. Pero yo sé que hay plazas en mi hspital que están reservadas para pacientes del sacyl...

Badventura

Cita de: Rurounhi en 12 de Marzo de 2013, 09:33:59 AM
Entonces, solo vale el tiempo trabajado desde el 2 de julio de 2008 al 31 de enero de 2013? Pues yo he pedido todo el tiempo trabajado ( en mi caso desde el 2007), asi que tengo que volver a pedirlo de nuevo con esas fechas, o es solo para corroborar que está bien?
Eso mismo me pasa a mi que no se si volverlo a pedir con el rango de esas de esas fechas o entregar todo el tiempo trabajado

madeira

donde habeis leído que cuenta el tiempo trabajado de los concertados?? pq en  la ORDEN SAN/945/2008 pone exactamente:                "b) Por cada mes completo de servicios prestados como Diplomado/a
en Enfermería (ATS/DUE/ENFERMERO) en centros pertenecientes
a otras Administraciones Públicas o en puestos de carácter asistencial
o de coordinación y dirección de cooperación internacional
en virtud de convenios o acuerdos de asistencia sanitaria organizados
o autorizados por la Administración Pública: 0,02 puntos"   
Donde pone aquí la palabra concertado?? además, si por lo que se denunció la oposicion (por las enfermeras de San Juan de Dios de León que es concertado) es pq no contaba el tiempo trabajado de lo concertado??? :dubbio:

Sheena

Sabéis si otro puede entregar la documentación en tu nombre?

airamdue

Hola compis, tengo una duda, si solicito todas las gerencias y en algún momento me llaman de alguna que en ese momento no me interesa y lo rechazo ¿me quitarian de esa área o de todas las que tenga puestas? No se si me he explicado bien  :srougit:

Rurounhi

Creo que no puede ir nadie en tu nombre, ya que tienes que firmar papeles y demas.

anezka

Cita de: Sheena en 13 de Marzo de 2013, 00:20:08 AM
Sabéis si otro puede entregar la documentación en tu nombre?

Si la llevas completa y firmada solo es pasarla por el registro, asi que si, pueden llevarla por ti. Recuerda llevar dos copias de la solicitud, una que se quedan ellos y el resguardo para ti.

anezka

Cita de: airamdue en 13 de Marzo de 2013, 08:47:41 AM
Hola compis, tengo una duda, si solicito todas las gerencias y en algún momento me llaman de alguna que en ese momento no me interesa y lo rechazo ¿me quitarian de esa área o de todas las que tenga puestas? No se si me he explicado bien  :srougit:

Si rechazas un contrato sea de la gerencia que sea, te ponen la ultima de la lista en TODAS las gerencias que estes apuntada. Ya no se sanciona quitando durante un año de la bolsa, pasas al ultimo puesto durante un año, que en estos momentos, para el caso es lo mismo.