Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinchis

Hoy han modificado el boletin de las bolsas de matronas, celadores, tecnicos... añadiendo esto:

se concede plazo para la incorporación de nuevos candidatos, así como para la aportación de nuevos méritos por los candidatos que puedan presentar solicitud conforme la Resolución de 13 de febrero de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos.


Dada la paralización de la Oferta de Empleo Público del año 2013, con la finalidad de facilitar y agilizar el acceso al empleo en el sector sanitario público, se hace preciso un procedimiento de selección más dinámico del personal estatutario temporal para la cobertura de necesidades asistenciales en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, a través de bolsas de empleo, ante la existencia de numerosos aspirantes que han terminado sus estudios en período posterior a la convocatoria del último proceso selectivo, y viéndose imposibilitados a acceder a nombramientos temporales de personal estatutario en las instituciones de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, así como para otros aspirantes a distintas categorías existentes de personal estatutario que por distintos motivos no hubieran presentado solicitud de participación al correspondiente proceso selectivo.
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

pinchis

La aportación de nuevos méritos por parte de los candidatos que pudiendo participar en la convocatoria efectuada para las mencionadas categorías mediante la Resolución de 13 de febrero de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, cuenten con nuevos méritos, comprendidos entre el día siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes del respectivo proceso selectivo hasta el 31 de enero de 2013, salvo para la formación continuada, respecto de la cual no se podrán aportar nuevos méritos.
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Nómada

Y respecto a cambiar de áreas se sabe algo???

maria83

Bueno..algo es algo..por lo menos los de bolsa 0 tendran la dignidad de estar colocados segun sus meritos y no por la hora de madrugar...entre los que me encuentro yo con mis 7 años currados,que por no haber hecho la opo de 2008 me encuentro sin un solo puntito.... :thumbup: :thumbup:

CCO

La bolsa de enfermería se rumorea que saldrá el día 11 de marzo

mimimi

Alguien sabe o puede deducir de todo ésto algo sobre el tema de las zonas?????????

quebeces

Leyendo las convocatorias de aportación de nuevos meritos en candidatos ya inscritos en la publicación del BOCYL 14 febrero 2013 se entiende que no se podrá cambiar de área ya que no es necesario ni presentar instancia, solo con un escrito de remisión  y el tiempo trabajado hasta 31 de enero de 2013 es suficiente.

elbotas

Yo estoy actualmente en la bolsa, hice el examen de la oposicion y debido a que no estudie mi nota ha bajado algo ya que el examen contaba un 60%. LO que no me pareceria justo es que la gente que no hizo el examen estuvieran en la bolsa porque yo como miles de personas mas pagamos unas tasas, hay mucha gente que solo se apunto he hizo el examen para posteriormente luego estar en bolsa y no seria justo que ahora estuvierais todos las demas generaciones del 2008 en bolsa por vuestra cara bonita. Entiendo que las cosas se estan haciendo mal, pero esto lo que va a ocasionar es q haya enfrentamientos entre nosotros, pq al = que vosotros quereis tomar cartas en el asunto, todos lo que estamos en bolsa tb las tomaremos. Lo que no es normal y lo siento por todas estas generaciones de atras es q se pretenda abrir bolsas continuamente, os quejais????? la bolsa se llevaba sin abrir 4 años!!!!! no os dais cuenta q antes de vosotros ha habido otras 4 generaciones que estaban como vosotros ahora????? y como dicen en mi tierra.... ajo y agua! asi es la vida, (iROS AL EXTRANJERO PARA GANAR PUNTOS A TRABAJAR Y MENEAR EL POMPIS COMO HEMOS HECHO LOS DEMAS  PARA AHORA  PODER ESTAR EN CASA, ) si no estas en el lugar adecuado en el momento adecuado, los demas no tenemos la culpa, de que el sistema funcione mal, que no se abran las bolsas anualmente como en castilla la mancha etc..... pero lo que no estoy dispuesta es a aguantar que gente que no hiciera el examen se incluya en la bolsa, pq como os contaria la nota????? no tiene ningun sentido , ademas q no os podria contar de ninguna manera pq NO hicisteis el examen, asi q me parece estupendo que se quede:
1bolsa:  aprobados de examen ( que para eso han aprobado, han estudiado o han tenido potra...cosa q no creo q sea cuestion de suerte....)
2bolsa: los que no aprobaron hicieron el examen.
3bolsa: los que estan en la bolsa cero y os recoloquen por meritos. Ahora estos , por muchos meritos que tengan, gente de otras comunidades que tengas mucho tiempo trabajado y se quieran apuntar ahora, etc, SIEMPRE estareis detras de los que hicieron el examen y tengan un cero en el examen y cero en meritos.

RESUMEN: No va a cambiar nada, solo que asi de este modo la hija de podra trabajar y no sera tan cantoso...... y estareis colocados por orden no de llegada si no de meritos ( cosa que ya es un logro).
Ya es fijo que se abrira el dia 11 de marzo lo que no se sabe es si se podran presentar meritos hasta el dia 31 de enero de 2013? o hasta el 2010??????? y otra pregunta que tengo si alguien esta informado es si los que ya estamos en bolsa oficial, hay q volver a presentar todo el tiempo trabajado?????

Siento ser dura y decir las cosas tan claras, pero son verdades como puños,los demas hemos pasado por lo que estais pasando, pero nos hemos tenido que buscar la vida, emigrando.


burgos

Cita de: elbotas en 27 de Febrero de 2013, 18:29:10 PM
Yo estoy actualmente en la bolsa, hice el examen de la oposicion y debido a que no estudie mi nota ha bajado algo ya que el examen contaba un 60%. LO que no me pareceria justo es que la gente que no hizo el examen estuvieran en la bolsa porque yo como miles de personas mas pagamos unas tasas, hay mucha gente que solo se apunto he hizo el examen para posteriormente luego estar en bolsa y no seria justo que ahora estuvierais todos las demas generaciones del 2008 en bolsa por vuestra cara bonita. Entiendo que las cosas se estan haciendo mal, pero esto lo que va a ocasionar es q haya enfrentamientos entre nosotros, pq al = que vosotros quereis tomar cartas en el asunto, todos lo que estamos en bolsa tb las tomaremos. Lo que no es normal y lo siento por todas estas generaciones de atras es q se pretenda abrir bolsas continuamente, os quejais????? la bolsa se llevaba sin abrir 4 años!!!!! no os dais cuenta q antes de vosotros ha habido otras 4 generaciones que estaban como vosotros ahora????? y como dicen en mi tierra.... ajo y agua! asi es la vida, (iROS AL EXTRANJERO PARA GANAR PUNTOS A TRABAJAR Y MENEAR EL POMPIS COMO HEMOS HECHO LOS DEMAS  PARA AHORA  PODER ESTAR EN CASA, ) si no estas en el lugar adecuado en el momento adecuado, los demas no tenemos la culpa, de que el sistema funcione mal, que no se abran las bolsas anualmente como en castilla la mancha etc..... pero lo que no estoy dispuesta es a aguantar que gente que no hiciera el examen se incluya en la bolsa, pq como os contaria la nota????? no tiene ningun sentido , ademas q no os podria contar de ninguna manera pq NO hicisteis el examen, asi q me parece estupendo que se quede:
1bolsa:  aprobados de examen ( que para eso han aprobado, han estudiado o han tenido potra...cosa q no creo q sea cuestion de suerte....)
2bolsa: los que no aprobaron hicieron el examen.
3bolsa: los que estan en la bolsa cero y os recoloquen por meritos. Ahora estos , por muchos meritos que tengan, gente de otras comunidades que tengas mucho tiempo trabajado y se quieran apuntar ahora, etc, SIEMPRE estareis detras de los que hicieron el examen y tengan un cero en el examen y cero en meritos.

RESUMEN: No va a cambiar nada, solo que asi de este modo la hija de podra trabajar y no sera tan cantoso...... y estareis colocados por orden no de llegada si no de meritos ( cosa que ya es un logro).
Ya es fijo que se abrira el dia 11 de marzo lo que no se sabe es si se podran presentar meritos hasta el dia 31 de enero de 2013? o hasta el 2010??????? y otra pregunta que tengo si alguien esta informado es si los que ya estamos en bolsa oficial, hay q volver a presentar todo el tiempo trabajado?????

Siento ser dura y decir las cosas tan claras, pero son verdades como puños,los demas hemos pasado por lo que estais pasando, pero nos hemos tenido que buscar la vida, emigrando.





Creo que te pasas un poco. nadie discute el orden de las listas, la bolsa cero se regulará por méritos porque así debe ser.
Ojalá salieran las bolsas cada año, es como debiera ser,antes se hacía mal y ahora también, eso es consuelo?? PAra mí no, para mí lo que se debe hacer es trabajar para mejorar y con planteamientos como el tuyo si que no avanzamos nada. Propones la emigración?? menuda solución!!!
Yo he vivido tiempos tan malos como éstos, emigré a otra comunidad, teniendo hipoteca y matrimonio y no se lo deseo a ninguno de mis 3 hijos, pero ¿Qué planteamiento es ese??
Perdona la franqueza pero  el ajo y agua es todo un ejemplo de la envidia que nos invade, es como decir, ya que a mí me fue mal que os vaya mal a los demás!! Me parece muy mal y nada constructivo el comentario!!!

elbotas

gracias a Dios me fue estupendamente con marido e hijos, pero si las cosas funcionan mal no es problema de los demas si no del sistema.  AhI ES DONDE HAY QUE HACER INCAPIE! Y desde luego llorando en casa no se consigue nada, y tal y como estan las cosas el trabajo no va  a hacer toc toc,por lo que si, reina mora, mi consejo para los que estan en la bolsa cero es emigrar pq aqui se van  a comer los mocos, a mi m da = pq yo tengo trabajo es un consejo pq no van a llegar a ella tal y como paso este verano,si tu consejo es q se queden aqui ole! en casita que ya haran toc toc el trabajo..... luchando haciendo fuerza, pero las cosas no con como nosotros queramos si no como los politicos y obviamente yo miro por mi interes no pago yo tasas para q los que no las hayan pagado esten en la bolsa en las mismas condiciones que yo, hoy en dia, cada uno vela por sus intereses y cuando conviene se vela por los intereses comunes, y esa es la autentica realidad.

Soni@

#1970
Totalmente de acuerdo con burgos, excepto en que no te pasas un poco... te pasas demasiado!

Soy de otra CCAA por lo que, yo personalmente, en casa no estaría pero hay que intentar abrirse puertas.

"Menear el pompis" y buscarnos la vida es lo que estamos haciendo!

Las verdades como puños son cuestionables...  :sbox_church:

Galael

Elbotas,....
Que pesimista y poco solidaria...,
Y que suerte que tienes trabajo, pero el que hoy esta arriba mañana puede estar abajo, y te lo digo yo por experiencia...
Que tal y como están las cosas lo mejor es emigrar??? Pues la verdad es que si y yo siempre he dicho que con 20 años menos me liaba la manta a la cabeza y lo más cerca a Australia..., pero no es el caso.
Creo que lo que hay que hacer es luchar contra esta mierda de lista, de bolsa y sobre todo de politiqueo.
Conseguir que nos saquen oposiciones cada 2 años como prometieron, que las bolsas sean justas, que no se prime el ser hija de .... o estar sindicada en...., que yo he visto las 2 cosas.
Que si la gente no se responde en el trabajo que se la eche, que yo he visto cada animal de bellota con plaza fija y sin plaza.
En fin, un poco de solidaridad por que todos lo hemos pasado mal, el derecho a la pataleta también esta reconocido, pero el resto....

Una cosa más, tu que tienes curro espero que también luches por los que no lo tenemos y no curres por 2 para que no se contrate, ni asumas más por que así se pone medallas tu supervis@r. por que en esta guerra estamos todos, los de dentro y los de fuera

burgos

Cita de: elbotas en 27 de Febrero de 2013, 19:45:15 PM
gracias a Dios me fue estupendamente con marido e hijos, pero si las cosas funcionan mal no es problema de los demas si no del sistema.  AhI ES DONDE HAY QUE HACER INCAPIE! Y desde luego llorando en casa no se consigue nada, y tal y como estan las cosas el trabajo no va  a hacer toc toc,por lo que si, reina mora, mi consejo para los que estan en la bolsa cero es emigrar pq aqui se van  a comer los mocos, a mi m da = pq yo tengo trabajo es un consejo pq no van a llegar a ella tal y como paso este verano,si tu consejo es q se queden aqui ole! en casita que ya haran toc toc el trabajo..... luchando haciendo fuerza, pero las cosas no con como nosotros queramos si no como los politicos y obviamente yo miro por mi interes no pago yo tasas para q los que no las hayan pagado esten en la bolsa en las mismas condiciones que yo, hoy en dia, cada uno vela por sus intereses y cuando conviene se vela por los intereses comunes, y esa es la autentica realidad.





No voy a contestar, mi trayectoria está más que descrita, con mis luces y mis sombras y tú ya te has retratado como una persona que solo se ve a sí misma y los demás que se jodan  como lo hiciste tú. Así funciona este mundo de locos, en vez de dar la mano nos pisamos la cabeza!!

odry

Yo no voy a entrar en disputas, pero si decir que no comento ni opino sobre textos mal escritos y super ficíliles de seguir, casi casi como si estuviéramos leyendo un texto de un niño de secundaria!!
Burgos, Galael no merece la pena perder el tiempo con  ese tipo de comentarios egoistas y destructivos.

Algo que me causa curiosidad: alguno/a sabe por que razón bareman todo como méritos hasta Enero del 2013  excepto la Formación Continuada? No se considera la formación como mérito? es por ahorrar dinero? por aqui podríamos denunciar? pq  si dicen que la formación continuada solo puede contar hasta fecha de la convocatoria ( 2008), no deberia ser baremable nada de lo que tengamos posterior al 2008, no? No creeis que es por ahi por donde podemos denunciar e incluso impugnar esta bolsa nueva que van a abrir? por que está claro que va a ser similar a lo que ha salido de matronas.

elbotas

Pues si señores cada uno se cae por su propio peso, y yo lucho y defiendo lo mio y cuando es cosa comun la de los demas, pero primero soy yo y despues los demas y si decis lo contrario estariais mintiendo.
Hago mi trabajo, como los demas hacen el suyo. Cumplo con la ampliacion de horario como todos y no cobro paga extra como nadie, tambien hay que luchar por eso, pero como en este momento aqui no compete, por eso ahora no nos preocupamos??? o de nuevo nos volvemos a preocupar cada uno por lo suyo? Simplemente digo que mientras no cambie la politica, el modelo sanitario que tenemos no va a cambiar, las opos salen segun las elecciones y partido que gobierne, deberian salir cada dos años pero con la que esta cayendo es imposible, no estan cubriendo jubilaciones ni nada, los sindicatos no se preocupan de nada, mientras les siga cayendo subvenciones ellos estan servidos, no hace falta que la bolsa vaya unido a una oposicion, se puede abrir una bolsa y que se renueven meritos anualmente, ahi esta la bolsa repito de castilla la mancha, creo que su funcionamiento es muy bueno.... pero aun queda muchoooo camino hasta llegar a eso, por desgracia en castilla y leon las cosas funcionan muy mal, y ante todo lo que no veo logico es crear una bolsa cero por orden de llegada, es autenticamente vergonzoso pero la culpa es nuestra pq no luchamos y aqui por mi parte teneis mi apoyo, pero como he dicho no lo teneis en el aspecto en que yo he pagado unas tasas, o todos = o nada.

reinosano

asique segun dice  "el botas" , si has acabado la carrera despues del 2008, o si no pudiste presentarte al examen del 2008 por difentes causas, tienes que pudrirte en la bolsa cero hasta que la incompetente administracion se digne a convocar un nuevo examen....
menos mal que no todos somos tan egoistas como tu, porque seria un desastre trabajar en un infierno como en el que parece que vives instalado...
saludos

elbotas

pues no es que lo diga yo... es que es la realidad. Tu me diras como va a funcionar la bolsa...

BEITAMARA

#1977
asi nos luce el pelo..con comentarios como el de "elbotas" pues AJO Y AGUA que nosotros tb tenemos derecho a estar en esa bolsa !!!...  basta ya de tirar piedras sobre el mismo tejado "!.

elbotas

Nadie te dice beita que no tengas derecho, derecho tenemos todos a estar en la bolsa, pero que lo hagan bien. Que abran una nueva bolsa que convoquen una nueva desde el ppio. Pero asi como estan haciendo las cosas, mi opinion es que en esta vosotros no habeis pagado tasas de examen eso lo primero y lo segundo es que no teneis ni hecho el examen ni nota, y no seria justo poner a la gente un cero, que abran una nueva, nadie te dice que no tengas derecho, yo solo digo que si es esta la q van a dejar con las normas y las bases que a ellos les de la gana no m parece justa pero tampoco m pareceria justa q estuviera todo el mundo sin pagar ni hacer examen , te repito QUE ABRAN UNA NUEVA.

odry

#1979
Pero todo esto que contasis ya se habló semanas atrás, todos sabíamos que la forma de apertura de esta bolsa era del todo irregular y que su función principal era callar a lo de bolsa cero al " integrarles" en una bolsa. Lo que muchos de esa bolsa cero aun no ven, o no quieren ver es que no mejorarán en nada de cara a trabajar. Si estarán en una bolsa pero no van a trabajar nada, es que es todo mentira!!

Es que no hace falta ser muy listo para saber y deducir todo eso.
El otro día hablando con una persona de bolsa cero, estaba super ilusionada, y  a mi me dio mcha pena de verdad, no se daba cuanta que es una engañifa!! y asi mucha gente de bolsa cero.

La manera justa para todos sería una bolsa nueva como dice elbotas o una OPE, pero ni una ni otra van a ser posibles, asi que la bolsa del sacyl será mucho mas amplia que nunca durante  4 años y a unas 6000 personas no las llamaran nunca.

Cuando salga la OPE tendrán que baremar formación o quizá les de po no incluirlo en las bases y eso que se ahorran en baremos, es todo una farsa lamentable y asquerosa.