Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbarella

Se podran meter servicios especiales despues del 2008?

Galael

Como el día 27 de este mes sale publicada en el BOCYL para matronas y fisioterapeutas nos podremos hacer una idea de como va a ser la nuestra.

Vademecum

Contad conmigo para cualquier escrito/reclamación. Ya está bien de que nos tomen el pelo.

Quería haceros una pregunta... Actualmente estoy en bolsa 0, ¿cuándo se abra la bolsa tendré que hacerlo como nueva inscripción y mandar de nuevo DNI, copia del título y elegir de nuevo áreas, o se supone que esa información la guardan?

Gracias.

cris_pakipaya

ya salio lo de matronas y fisios....hasta el 2010..........asi que ya nos podemos hacer una idea de como sera la nuestra!

maria83

lo que yo no se donde esta...y me he leido todo son las instrucciones para cumplimentar el autobaremo!!!donde estan lasc instrucciones??? Cuando lleue nuestro turno..el de enfermeras...sabeis donde tengo que meterme para saber autobaremarme???
G :thumbup:RACIAS

anezka

El autoberemo esta en las bases de la convocatoria de 2008.
Adjunto el archivo. Al final del todo esta el baremo.

Adolonta

Para aclararnos....¿ la gente que esta en bolsa cero y ha terminado en 2011, volvería a estar de nuevo en bolsa cero con esta bolsa? No se pueden meter meritos desde 2011 hasta día de hoy??

Raindrops

Dato curioso ¿Habéis leido bien el objeto de la convocatoria de las matronas? Esperemos que para enfermería no sea así porque sino nos quedamos en las mismas ya que los que no participaron en la convocatoria de matronas, siguen sin poder figurar en la bolsa ya que no pueden aportar méritos... (supongo que si podran figurar en una bolsa 0). En la Junta me han dicho que ha pasado lo mismo con los celadores, que pensaban que si y es que no...

Citar
Segundo.– Solicitudes y documentación.
En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, ÚNICAMENTE los aspirantes relacionados en el Anexo II, que son los admitidos a los respectivos procesos selectivos mencionados anteriormente, que participaron por el turno libre y de personas con discapacidad, que no hayan superado los mismos y que no hubieran indicado en la solicitud de participación al proceso selectivo el deseo de no participar en la bolsa de empleo, deberán presentar la siguiente documentación:

maria83

yo si que me habia fijado...pero supongo que si lo que pretenden es abrir la bolsa para aportar nuevos meritos....tambien eso incluira a la ente que esta en bolsa cero...sino no sirve la apertura para nada en absoluto,espero que en estos dias nos lo aclaren.

cris_pakipaya

Habrá q esperar al día 11 pero  desde luego esta bolsa no sirve para nada como no dejen aportar más méritos y tiempo trabajado ni apuntarse a los q no hicieron el examen. Un desastre tras otro, característico de sacyl.

Ericsson87

Hola.
Para cuando saldrá el BOE y tambien la apertura de la bolsa para la gente qse tenga que trasladar para la inscripción ??

cris_pakipaya

Se cree q saldrá publicado en Bocyl el 11 de marzo y habrá 20 días para meter papeles.

odry

Abren una bolsa de matronas y no dejan que se incluyan las que no están en la convocatoria del 2010? que fuerte! es "infartante" como la gerencia nos torea. Me da verguenza ajena.
Osea que solo las del Anexo pueden engordar bien en ptos y el resto que está fuera que las den... solo por que no convocan nueva OPE de matronas!!
PENOSO!! es para salir a la calle YA!!!!

Ericsson87

Cita de: cris_pakipaya en 26 de Febrero de 2013, 15:35:00 PM
Se cree q saldrá publicado en Bocyl el 11 de marzo y habrá 20 días para meter papeles.

Hola Cris y para el resto de gente:
http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2013/02/25/sacyl-abre-bolsa-empleo-celadores-seis-categorias/661970.html

Para la gente de bolsa 0, se sabe como va a ir el tinglado....porque como sea como en 2011 aparicion en bolsa por hora de incripcion habra problemas, o si la bolsa 0 se va a constituir con meritos, siendo asi parecida a la bolsa 1 pero en un escalafon por debajo.

cris_pakipaya

Eso era lo q se había dicho y lo que se pensaba q ocurriría pero mira las matronas y fisios .....solamente los que se presentaron a la última ope. Hay q esperar de todas formas pero m da q la nuestra será igual y no valdrá para nada.

maria83

Pero vamos a ver...como no van a dejar meter meritos a la gente  de la bolsa 0 ????sino,tampoco se podrian incluir enfermer@s nuevos y entiendo yo que la van a abrir para eso mismo....no solo para que metan puntos los que ya estan ligados a la ope de 2008....

cris_pakipaya

Ya os digo q no se sabe. La abrirán porque están abriendo las de las demás categorías y en otras categorías si q ha habido un proceso selectivo posterior al 2008, en nuestro caso no ha habido ningún proceso selectivo desde la ope 2008 de León y en todas las bases pone q las bolsas de personal temporal se constituirán a raíz de los procesos selectivos. Como de otras categorías si que ha habido, tienen q abrirlas para actualizar pero en nuestro caso aunque la abran no habrá cambios. No se sí después de este rollo me he explicado bien.

Aseogar

Aquí hay que hacer algo, ya no es una sino 4 promociones las que estamos en la bolsa 0, y por lo visto aunque nos incluyan en la otra bolsa, no podremos aportar méritos por no haber podido participar en las opos del 2008, así que nos quedamos en las mismas...
Y teniendo en cuenta que hasta 2015 no preveen convocar una nueva oposición, de qué nos sirve el cambio de bolsa??

Habrá que esperar a la publicación del BOCYL del 11 de marzo y empezar a movilizarse, aunque no consigamos ningún cambio en esta bolsa manifestaremos nuestra disconformidad contra esta injusticia para un futuro...

Cuatro promociones no son pocas, y creo que podemos hacernos oir si todos ponemos algo de nuestra parte. Al fin y al cabo es nuestro futuro

Ericsson87

Cita de: Aseogar en 26 de Febrero de 2013, 17:27:30 PM
Aquí hay que hacer algo, ya no es una sino 4 promociones las que estamos en la bolsa 0, y por lo visto aunque nos incluyan en la otra bolsa, no podremos aportar méritos por no haber podido participar en las opos del 2008, así que nos quedamos en las mismas...
Y teniendo en cuenta que hasta 2015 no preveen convocar una nueva oposición, de qué nos sirve el cambio de bolsa??

Habrá que esperar a la publicación del BOCYL del 11 de marzo y empezar a movilizarse, aunque no consigamos ningún cambio en esta bolsa manifestaremos nuestra disconformidad contra esta injusticia para un futuro...

Cuatro promociones no son pocas, y creo que podemos hacernos oir si todos ponemos algo de nuestra parte. Al fin y al cabo es nuestro futuro


Y espero que no hagan como 2011, y que desaparezca la bolsa 0 antigua y hagan otra nueva y se haga segun hora de incripcion, veo colas desde las 5 am y muchos follones........

odry

Por supuesto que hay que hacer algo! es INDIGNANTE Y PENOSO!