Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Julita

Pues se rumorea que la cobertura de las vacaciones de verano va ser muy limitada...

Galael

Eso decían el año pasado y al final se llego a bolsa cero....
Me temo que la gente se toma vacaciones y este año con + motivo que han currado de lo lindo...
Así que no vamos a desesperarnos antes de tiempo...

odry

Pues ya veremos cuando llegue el verano, pero vamos que sustituir  vacaciones tienen que sustituir. No creo que les de por quitar la vacaciones anuales del personal fijo e interino.
Lo que si es seguro es que al tener solo 3 LD anuales, de octubre a fin de año apenas van a existir sustituciones, eso si es real.
En fin...llegarán tiempos mejores, no? 

odry

Galael, vas a ir a la Asamblea informativa del satse? te pilla bien?

Galael

Si no pasa nada raro, si que quiero ir a la reunión...  (400)

anezka

Cita de: pitusplus en 07 de Febrero de 2013, 16:39:39 PM
chicas, soy nueva en foro y me gustaria participar activamente en todo esto....

El otro dia me acerque al sindicato y mi sorpresa fue que ellos dicen que en el borrador que les han mandado de la nueva apertura de bolsa no se iba a baremar la formacion para nadie, solo para bolsa cero la anterior de 2008, osea q no pueden meter nada, ¿sabeis algo de esto? Me parece una verguenza que podammos meter meritos de trabajo y no de formacion cuando eso tambien no hace subir puestos en la bolsa,

Otra cosa, habalndo con compañeras el otro dia me dijeron que gente de fuera de la comunidad podria presentarse en la reapertura de la bolsa y que podria perjudicarnos pero eso es asi??? no tendrian que haberse presentado al examen???y en ese caso no tendran la nota de examen x lo tanto estarian mas abajo no???

Gracias

A ver, esto ya se ha explicado. La formacion se barema o no pero para todo el mundo igual, o sea, que se puede meter formacion hasta 2008, para lo que estamos en bolsa ya la tenemos metida, con lo cual la posterior a 2008 no la podemos meter, y los que estan en bolsa cero podran baremar lo que tengan hasta 2008. El tiempo trabajado se barema hasta la fecha de apertura de la bolsa.

Puntua la nota de examen, el que no lo ha hecho tendra un 0 en la nota del examen, y evidentemente se podra apuntar a la bolsa todo el que quiera, sea de esta comunidad o no, se le baremara igual que a los demas, con formacion hasta 2008 y con la nota del examane si lo ha hecho y si no con un 0. La gente de bolsa cero de esta comunidad tampoco se presento al examen y se le va a baremar, el que sea de otra comunidad tiene el mismo derecho igual que nosotros nos apuntamos a bolsas de otras comunidades.

Galael

Bueno pues yo se de una que va a meter nuevos cursos que dejo fuera por creer que tenia el tope...., y al no contar los decimales....
En fin, sigue siendo injusto, pero es lo que hay...

Galael

Bueno en menos de 3 días más de 500 firmas...., creo que nunca espere una respuesta así. Estoy gratamente sorprendida...

lactato123


jazmin cullen

Y sigo creyendo que deberíamos dar más caña con el twitter, nombrar a enfermera saturada y compañía para que nos retwittee, con mensajes como ya puse anteriormente (y no se te olvide no dejar espacios entre el @ y el nombre, que sino no les aparece!)
:great:

odry

Todo lo que contais sobre la bolsa son borradores, puede que al final sea como decias, pero no podeis asegurar que es tal cual  hasta que no salga publicado. Parece que tuvierais en vuestro poder la convocatoria oficial de apertura del bolsa 2013, es asi?

En mi opinión; creo que van a baremar todo de todos desde el 2008 hasta la actualidad, el que tenga cosas metidas antes del 2008 no deberá presentarlas de nuevo y el que no  tenga metidas cosas antes del 2008 que le den por el culo.

Respecto a lo de las firmas Galael, va genial genial, yo sigo propagándolo como si se tratara de una pandemia jajajjajaja

anezka

Cita de: odry en 08 de Febrero de 2013, 11:52:37 AM
Todo lo que contais sobre la bolsa son borradores, puede que al final sea como decias, pero no podeis asegurar que es tal cual  hasta que no salga publicado. Parece que tuvierais en vuestro poder la convocatoria oficial de apertura del bolsa 2013, es asi?

En mi opinión; creo que van a baremar todo de todos desde el 2008 hasta la actualidad, el que tenga cosas metidas antes del 2008 no deberá presentarlas de nuevo y el que no  tenga metidas cosas antes del 2008 que le den por el culo.

Respecto a lo de las firmas Galael, va genial genial, yo sigo propagándolo como si se tratara de una pandemia jajajjajaja

Nadie tiene el borrador oficial, pero si informacion de por donde van los tiros, y yo te aseguro que la informacion que tengo es que no tienen ninguna intencion de baremar los cursos a partir de 2008 y como ya dije, juridicamente pueden hacerlo y no hay nada que hacer legalmente.

Ojala tengas tu razon y baremen todo. De todas maneras como ya he dicho, algunos hablamos con informacion, no se porque sigues comentando las cosas como que fuera una opinion o nos lo inventaramos, damos la informacion que tenemos para que la tengais, no por inventar o desanimar.
No te ofendas, pero parece que haces una guerra contra tus propios compañeros que te dan los datos.

Una cosa es lo que a todos nos gustaria, y no se puede perder la esperanza nunca, y otra la que es en realidad. De verdad, ojala SACYL entre en razon, pero a dia de hoy no es el caso.

Galael

Chicas no nos enfademos lo que tenga que ser que sea..., yo creo que en la apertura de esta bolsa no podemos hacer mucho.
Aunque si creo que por lo menos los sindicatos deberían de informarnos de por donde van los tiros y escucharnos, aunque luego no se pueda hacer nada.
Se agradece la información y ahora que estoy en pie de guerra y con tiempo estoy barruntando algo...., en cuanto lo tenga esbozado os lo dejo por aquí a ver que opináis. (Hablo de la bolsa, no de la ope)
Supongo que no podemos cambiar nada de lo que ha decidido Sacyl, pero por lo menos que sepan que no estamos de acuerdo.....

P.D.: 580 firmas en 4 días....

anezka

Galael, cuenta conmigo si necesitas algo. A ver si tengo tiempo hoy y me pongo a buscar los decretos, que he andado con mucho lio estos dias.

Los sindicatos de momento no han informado mucho, no se por donde ira la reunion de la semana que viene, no se si podra acercarme, a ver si consigo enterarme por donde va a ir antes de que sea y os cuento. No me fio un pelo, no se que contaran, pero lo de que sea para afiliados y no afiliados suena mas a busqueda de nuevos "socios" que a otra cosa.

Galael

Yo voy, y me llevo la cámara....., espero que me dejen grabar.
Así, si puedo os pongo los momentos + interesantes en el facebok y no se si habrá eso de ruegos y preguntas, pero como lo haya.... ufff!!

jazmin cullen


odry

Esto va viento en popa!! sois geniales, así es como debemos actuar!! UNIDOS!!

No voy a entrar en polémicas con nadie por que no le veo el sentido, pero si decir que " no solo tu" estas informada/o de las cosas nuevas que van surguiendo. Que seas la que informa de continuo por aquí, no te hace ser " el DIOS" de la información veraz y absoluta.
Claro que es un borrador ( por cierto un borrador oficial no existe, es incongruente)  y claro que es por donde van los tiros...pero oficial no es y no puedes informar a alguien, como has hecho, dando por seguro que finalmente sea así( porque te puedes equivocar, aunque en este caso puede que no).
Cuando dices que legalmente no se puede hacer nada, te quedas tan a gusto sin saber que si se puede hacer algo, y en este caso particular de  nuestra " maravillosa" bolsa decirte que se puede denunciar que alguien mantenga un curso del 2002 en la bolsa que abrán en el 2013 puesto que le habría caducado ya que han pasado 10 años ( bases de baremación de OPE 2008).
¿ a que nadie se imaginaba que un grupo de enfermeras iba a denunciar, entre otras cosas, las bases de una OPE ya realizada para que contará, en un futuro, el tiempo trabajado en la privada? ( Ope LEON)

Aunque digas lo contrario, aveces da la sensación de que te gusta dar malas noticias o desmoralizar al resto de personas.

Finalmente decir que agradezco la información que nos prestas, por que con ella junto a las de los demás, podemos  contrastar fuentes y obtener nuestras propias conclusiones.


odry

Y por cierto Anezka, yo no juzgo a nadie como me has juzgado a mi. Quédate con eso.

anezka

#1838
Cita de: odry en 08 de Febrero de 2013, 14:19:07 PM
Esto va viento en popa!! sois geniales, así es como debemos actuar!! UNIDOS!!

No voy a entrar en polémicas con nadie por que no le veo el sentido, pero si decir que " no solo tu" estas informada/o de las cosas nuevas que van surguiendo. Que seas la que informa de continuo por aquí, no te hace ser " el DIOS" de la información veraz y absoluta.
Claro que es un borrador ( por cierto un borrador oficial no existe, es incongruente)  y claro que es por donde van los tiros...pero oficial no es y no puedes informar a alguien, como has hecho, dando por seguro que finalmente sea así( porque te puedes equivocar, aunque en este caso puede que no).
Cuando dices que legalmente no se puede hacer nada, te quedas tan a gusto sin saber que si se puede hacer algo, y en este caso particular de  nuestra " maravillosa" bolsa decirte que se puede denunciar que alguien mantenga un curso del 2002 en la bolsa que abrán en el 2013 puesto que le habría caducado ya que han pasado 10 años ( bases de baremación de OPE 2008).
¿ a que nadie se imaginaba que un grupo de enfermeras iba a denunciar, entre otras cosas, las bases de una OPE ya realizada para que contará, en un futuro, el tiempo trabajado en la privada? ( Ope LEON)

Aunque digas lo contrario, aveces da la sensación de que te gusta dar malas noticias o desmoralizar al resto de personas.

Finalmente decir que agradezco la información que nos prestas, por que con ella junto a las de los demás, podemos  contrastar fuentes y obtener nuestras propias conclusiones.



Mira, no voy a entrar a discutir contigo, cuando digo que legalmente no se puede hacer nada es porque me he enterado legalmente, o sea, hablando con un abogado, te repito no digo las cosas por decir, pero tampoco tengo porque contar ni quien me da la informacion ni con quien hablo, porque esa gente podria meterse en problemas. Y por ahi van los tiros de lo que no se puede hacer nada, por las caducidades de los cursos, pero como veo que estas tan informada, pues nada.

Asi que nada, como soy la "Diosa de la Informacion" y en este tiempo he demostrado que me invento todo lo que digo, y que vuestra informacion contrastada es lo contrario de lo que os cuento, pues a partir de ahora que os informe el maestro armero. Espero que a partir de ahora te enteres 2 semanas antes de que lo cuente un sindicato de lo que se cuece para que puedas contrastar y verificar con tus informaciones.


Y por cierto, si existe borrador oficial, que es el que propone SACYl y cuando se publique en el Bocyl, pasara a ser simplemente oficial. Y esto es asi porque existen borrdores no oficiales, que proponen los sindicatos. Si buscas un poquito encontratas un monton de "borradores oficiales" de las bases de la bolsa de 2008.

Mucha suerte en los que os propongais, a partir de ahora le paso la lanza a odry y os informara de todo.

Un saludo y un placer.




odry

Vamos 600 y pico firmas!!! vamos por buen camino, ánimo compañeros/as!!