Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Cita de: Ocellum en 22 de Abril de 2012, 01:57:03 AM
Cita de: anezka en 21 de Abril de 2012, 18:10:54 PM
No se como sera en Zamora, pero en Valladolid ya se dijo hace meses que en vez de ser 2 por la noche seriamos solo una enfemera, en principio en verano y quizas el resto del año. El año pasado algunas plantas ya se cubrieron con menos enfemeras y auxiliares, y aqui cierran mas plantas.

Todos sabemos que este verano va a haber menos contratos, mas cortos y en peores condicciones. Supongo que empezara a ver como va el tema el mes que viene cuando empiecen a llamr para cubrir las vacaciones.

Aqui ya estamos en mínimos en casi todas las plantas. Yo trabajo en interna 36 camas, 3 enfermeras de mañana, 2 de tarde y 2 de noche, imposible reducir más el personal.




Ocellum y podeís con el programa gacela y 36 enfermos para dos personas de tarde?? De noche está bien, incluso mejor que lo que tenía yo de noches en interna pero de tarde  dos??? y de mañana??

mart

Bueno, lo que me imaginaba, he bajado algún puestecillo por las reclamaciones pero bueno, ahí estamos.. a ver si esto se empieza a mover  :sleepy: :sleepy:

A ver cuanto tardan las de las medias jornadas y tercios (todas obligadas en su día a coger los contratos) en soltarlos.. se va a llenar todo de jornadas parciales en el aire.. nadie las quiere... así empiezan en los despachos a ponerse las pilas y a completar..
Yo vamos, no me lo pensaba ni un minuto en renunciar, que ahora van a contar la mitad..

burgos

Bueno, no te creas que tanto. Yo cuando tenía menos años, no tenía hijos y tampoco trabajo, soñaba con una media jornada!!!
Mucha gente que no tiene nada lo cogerá, que es lo más normal, cotizas, puntuas, trabajas....

Drenched

En esta nueva bolsa que empieza a funcionar el 2 de mayo se sigue topando la gente o no hay límite? ¿En qué resolución lo pone? ¿Dónde lo puedo encontrar?
Gracias
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

lactato123

ayuda!!!! He visto el listado definitivo y veo " ahora" que no me  han puesto en GAE a) y GAEb) , para los dos tipos de nombramientos que yo había marcado., pero resulta  que soy imbécil y en el listado provisonal aparezco igual y no hice ninguna reclamación. Ahora solamente estoy en GAEa), no sé si podré hacer algo , ya que en la copia de mi solicitud tengo marcados los dos tipos de nombramiento.
estoy desesperada ya que con mi puntación no voy a trabajar en lo que me resta de vida. Por no haber mirado en condiciones el listado provisional

anezka

#1305
Cita de: burgos en 25 de Abril de 2012, 14:25:45 PM
Cita de: Ocellum en 22 de Abril de 2012, 01:57:03 AM
Cita de: anezka en 21 de Abril de 2012, 18:10:54 PM
No se como sera en Zamora, pero en Valladolid ya se dijo hace meses que en vez de ser 2 por la noche seriamos solo una enfemera, en principio en verano y quizas el resto del año. El año pasado algunas plantas ya se cubrieron con menos enfemeras y auxiliares, y aqui cierran mas plantas.

Todos sabemos que este verano va a haber menos contratos, mas cortos y en peores condicciones. Supongo que empezara a ver como va el tema el mes que viene cuando empiecen a llamr para cubrir las vacaciones.

Aqui ya estamos en mínimos en casi todas las plantas. Yo trabajo en interna 36 camas, 3 enfermeras de mañana, 2 de tarde y 2 de noche, imposible reducir más el personal.




Ocellum y podeís con el programa gacela y 36 enfermos para dos personas de tarde?? De noche está bien, incluso mejor que lo que tenía yo de noches en interna pero de tarde  dos??? y de mañana??

Asi trabajamos en Valladolid, 36 enfermos de media para dos enfermeras y ademas gacela. La verdad que las tardes son un no parar, y no te digo nada como tengas muchos traslados, ingresos... Yo ha habido tardes que no he tenido tiempo ni de ir al baño, cuando llegan las 22 te das cuenta de que ni te has bebido un vaso de agua, ni has ido al baño y estas reventada.

El fin de semana y los festivos tambien somos dos por la mañana, y a excepcion de que no hay pruebas, a menos que sean urgentes, las curas y la medicacion son las mismas que un dia de diario, asi que os podeis hacer una idea.

Aqui siempre ha sido asi, la verdad que que no pasan mas cosas por que dios no quiere, tienes que estar a medicacion, ingresos, traslados, curas, escribir en gacela mientras los familiares te piden que cambies la dieta... pedir medicacion que falta a farmacia, tomar constantes, cambiar vias que se pierden... algunos dias es horrible. Pero los que dirijen no se dan cuenta de nada de eso, desde los despachos no se va lo que pasa en las plantas.

Hidroxicobalamina

Cita de: Drenched en 25 de Abril de 2012, 15:11:01 PM
En esta nueva bolsa que empieza a funcionar el 2 de mayo se sigue topando la gente o no hay límite? ¿En qué resolución lo pone? ¿Dónde lo puedo encontrar?
Gracias
En el bocyl de funcionamiento de la bolsa te lo pone no hay limite.

Hidroxicobalamina

Cita de: lactato123 en 25 de Abril de 2012, 15:16:15 PM
ayuda!!!! He visto el listado definitivo y veo " ahora" que no me  han puesto en GAE a) y GAEb) , para los dos tipos de nombramientos que yo había marcado., pero resulta  que soy imbécil y en el listado provisonal aparezco igual y no hice ninguna reclamación. Ahora solamente estoy en GAEa), no sé si podré hacer algo , ya que en la copia de mi solicitud tengo marcados los dos tipos de nombramiento.
estoy desesperada ya que con mi puntación no voy a trabajar en lo que me resta de vida. Por no haber mirado en condiciones el listado provisional


Puf... yo haria reclamacion pero no se... al no haberlo reclamado antes... no tengo ni idea pero llama a León, el telefono es 987277978

lactato123

Gracias hidroxicobalamina!!! madre mia, no creo que pueda hacer nada.

mart

Jorr, pues si que currais en el resto de provincias.., en burgos no podemos quejarnos, somos 4 + supervisora por la mañana, 4 por la tarde y 2 por la noche para 41 pacientes (cuando no están cruzados, si no son 45).. normal que nos hayan dicho que sobra personal.. pues a mí hay días que no me da tiempo a hacer el gacela correctamente, (como además se me da bastante mal y no me gusta..)

anezka

#1310
Cita de: mart en 25 de Abril de 2012, 15:53:54 PM
Jorr, pues si que currais en el resto de provincias.., en burgos no podemos quejarnos, somos 4 + supervisora por la mañana, 4 por la tarde y 2 por la noche para 41 pacientes (cuando no están cruzados, si no son 45).. normal que nos hayan dicho que sobra personal.. pues a mí hay días que no me da tiempo a hacer el gacela correctamente, (como además se me da bastante mal y no me gusta..)

El paraiso prometido!!! Es broma, asi deberia de ser, no explotadisimas como estamos nosotras en Pucela, y encima no te quejes a la direccion de ser pocas que te dicen que hay noches que en alguna planta esta una enfermera sola porque no la han cubierto.

No te digo mas que en las eleccionesyo no me coji las 4 horas para ir a votar porque se quedaba la planta solo con una enfermera porque no nos cubrian

burgos

Cita de: mart en 25 de Abril de 2012, 15:53:54 PM
Jorr, pues si que currais en el resto de provincias.., en burgos no podemos quejarnos, somos 4 + supervisora por la mañana, 4 por la tarde y 2 por la noche para 41 pacientes (cuando no están cruzados, si no son 45).. normal que nos hayan dicho que sobra personal.. pues a mí hay días que no me da tiempo a hacer el gacela correctamente, (como además se me da bastante mal y no me gusta..)


Ea, mart, acuérdate del Divino, que eso no es así siempre y no se tiene en cuenta la carga de trabajo para el nº de enfermeras. Lo que tengo claro es que si tengo 4 ingresos por la tarde ,es imposible poder valorar y hacer un plan de cuidados en condiciones y además atender al resto y anotar correctamente las cosas.
Si no se te da bien el galela, coño, hazme una visita a la uvi y te explico lo que quieras ,pero antes de que se me olvide, que en la uvi no lo usan!!!.

Hachuwenaaaa

Cita de: saritanurse en 25 de Abril de 2012, 13:29:52 PM
Alguien sabe algo de la bolsa cero?? si va a entrar tambien la bolsa nueva en la que pudimos marcar mas provincias?

Yo CREO que cuando entra la oficial en vigor tb entra la 0, ya que hay mucha gente de la bolsa 0 actual que pasa a oficial..., no??. Gracias :) .

mart

#1313
Cita de: burgos en 25 de Abril de 2012, 16:04:34 PM
Cita de: mart en 25 de Abril de 2012, 15:53:54 PM
Jorr, pues si que currais en el resto de provincias.., en burgos no podemos quejarnos, somos 4 + supervisora por la mañana, 4 por la tarde y 2 por la noche para 41 pacientes (cuando no están cruzados, si no son 45).. normal que nos hayan dicho que sobra personal.. pues a mí hay días que no me da tiempo a hacer el gacela correctamente, (como además se me da bastante mal y no me gusta..)


Ea, mart, acuérdate del Divino, que eso no es así siempre y no se tiene en cuenta la carga de trabajo para el nº de enfermeras. Lo que tengo claro es que si tengo 4 ingresos por la tarde ,es imposible poder valorar y hacer un plan de cuidados en condiciones y además atender al resto y anotar correctamente las cosas.
Si no se te da bien el galela, coño, hazme una visita a la uvi y te explico lo que quieras ,pero antes de que se me olvide, que en la uvi no lo usan!!!.


Si yo el gacelilla lo entiendo, pero internamente en mi ser , me rebelo ante el mundo y el hospi por ponernos semejante arma de trabajo que para lo único que sirve es para perder el tiempo, por lo que aunque quiera hacerlo bien, hay algo dentro de mí que me lo impide.. ¿por qué crees que quiero largarme a urgencias en cuanto pueda?, porque allí no se usa.. lo odio, y encima todo dios confirmando agenda sin mirar lo que están marcando, me pongo mala..
Merci de todas maneras

..me tomo la medicación

Galael

Pensé que era yo sola la que confirmaba sin mirar nada en la agenda ....., es que me parece una perdida de tiempo, sobre todo cuando tienes 6 ingresos por la tarde...en mi lado y otros tantos del otro. Para infartar en el momento.
En la bolsa sigo en el mismo puesto, así que mis reclamaciones no han servido para nada, snifff!!! :inca: :inca:

Ericsson87

Hola compañer@s !! Cuando saldra la lista definitiva y a funcionar ?? Gracias !!!
Un Saludo !


burgos

Cita de: mart en 25 de Abril de 2012, 16:53:15 PM
Cita de: burgos en 25 de Abril de 2012, 16:04:34 PM
Cita de: mart en 25 de Abril de 2012, 15:53:54 PM
Jorr, pues si que currais en el resto de provincias.., en burgos no podemos quejarnos, somos 4 + supervisora por la mañana, 4 por la tarde y 2 por la noche para 41 pacientes (cuando no están cruzados, si no son 45).. normal que nos hayan dicho que sobra personal.. pues a mí hay días que no me da tiempo a hacer el gacela correctamente, (como además se me da bastante mal y no me gusta..)


Ea, mart, acuérdate del Divino, que eso no es así siempre y no se tiene en cuenta la carga de trabajo para el nº de enfermeras. Lo que tengo claro es que si tengo 4 ingresos por la tarde ,es imposible poder valorar y hacer un plan de cuidados en condiciones y además atender al resto y anotar correctamente las cosas.
Si no se te da bien el galela, coño, hazme una visita a la uvi y te explico lo que quieras ,pero antes de que se me olvide, que en la uvi no lo usan!!!.


Si yo el gacelilla lo entiendo, pero internamente en mi ser , me rebelo ante el mundo y el hospi por ponernos semejante arma de trabajo que para lo único que sirve es para perder el tiempo, por lo que aunque quiera hacerlo bien, hay algo dentro de mí que me lo impide.. ¿por qué crees que quiero largarme a urgencias en cuanto pueda?, porque allí no se usa.. lo odio, y encima todo dios confirmando agenda sin mirar lo que están marcando, me pongo mala..
Merci de todas maneras

..me tomo la medicación


Pues siento decirte que en la uci, urgencias, quirófano , en todos los sitios se va a informatizar más adelante. El problema es que no se reivindica nuestro trabajo bien, el enfoque jno es ese chicas, pero dejemoslo para los post de metodología que los hay y este le conservamos para la bolsa.!!1

VeroOo

Cita de: Hachuwenaaaa en 25 de Abril de 2012, 16:39:09 PM
Cita de: saritanurse en 25 de Abril de 2012, 13:29:52 PM
Alguien sabe algo de la bolsa cero?? si va a entrar tambien la bolsa nueva en la que pudimos marcar mas provincias?

Yo CREO que cuando entra la oficial en vigor tb entra la 0, ya que hay mucha gente de la bolsa 0 actual que pasa a oficial..., no??. Gracias :) .


Cuando salieron los listados provisionales hable con los del sindicato y me dijeron que la bolsa cero iba igual que la oficial. A partir del 2 de mayo empieza a funcionar, aunque lo de trabajar ya...eso es caso aparte!

paki

A mi me llamaron ayer de Leon para un contrato de 5 meses y medio para empezar el 1 de mayo; creo que sea por la bolsa antigua...