Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurse22

Hola!!
Aquí os dejo os números de Palencia por si os sirve de ayuda:

-A.primaria: 64859730050010 /2
- Hospital Río Carrión: 6303055697022

carameluss

Hola, yo os dejo los que tengo, no sé si estarán repetidos:

Diputación de Valladolid: 6303037987207

Río Hortega: 63030819785046
                     63030819784451

Como veis me han llamado muy poquito, pero espero que os sirvan!

Hidroxicobalamina

Fenomeno compis!!! Nos faltan de Zamora, Avila, Burgos, Soria y Segovia!

Ocellum

De Zamora

Hospital Virgen de la Concha

980548200
6303056388277

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

hipolit@

avila.

GAP 609213526
       64859730030518
       920358052

GAE 63030910458123
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

mart

Burgos (especializada): - número oculto
                                   - 63030559481830/1  (a veces)
           
            (primaria):       - número oculto
                                   - 947280529  (a veces)

Aranda de Duero y Miranda de Ebro ni idea..

Lucia__87

hasta cuando es el plazo para la bolsa de avila?hasta el 27 de abril?

Hidroxicobalamina

Ya ha salido!!!!!!  :victory:

Todavia no estan las listas subidas en cuanto esten las subo!

Hidroxicobalamina

Cita de: Lucia__87 en 24 de Abril de 2012, 20:35:40 PM
hasta cuando es el plazo para la bolsa de avila?hasta el 27 de abril?
20 dias naturales desde el dia 11 abril


carameluss

No sé a vosotr@s, pero a mi la reclamación no me ha servido para nada... Lo han dejado como estaba. Acabo de llamar al sindicato y me han dicho que ahora toca hacer el recurso de alzada...
No sé si algun@ más estará en mi situación... Espero que no!

anezka

A mi tampoco me ha servido de nada la reclamacion, asi que a ver si me entero de lo que hay que hacer ahora...

Lo que si me han comentado es que se ha incluido a gente en bolsa que tiene la titulacion obtendida despues de junio de 2008, yo lo siento por esa gente, pero me parece fatal, para meritos y servicios especiales la fecha tope era el 30 de Junio de 2008, y hay mucha gente en bolsa cero... las condicciones tienen que ser iguales para todos.

Hidroxicobalamina

A mi tampoco me han tenido en cuenta la reclamacion. He llamado a León y me han dicho que los cursos cuentan como enteros, lo digo por si alguna reclamacion tambien va por ahi. Saludos

torru

yo reclame el servicio especial que no me habian puesto y eso si que me lo han corregido

anezka

Cita de: Hidroxicobalamina en 25 de Abril de 2012, 11:56:33 AM
A mi tampoco me han tenido en cuenta la reclamacion. He llamado a León y me han dicho que los cursos cuentan como enteros, lo digo por si alguna reclamacion tambien va por ahi. Saludos

No se a que te refieres con que los cursos cuentan como enteros.

carameluss

A mi de los cursos me han dicho que tuviera en cuenta que los decimales, no los habían contado, pero es que a mi no me han baremado NINGÚN curso, y están todos dentro de las fechas que ponían en las bases...

Hidroxicobalamina

Pues que si tiene un curso de 1.9 creditos te cuenta el 1. Me han dicho que lo cambiaran en proximos procesos. Que viene en las bases pero que se puede interpretar de distintas formas.
Chic@s otra cosa, yo estoy confeccionando una lista para hacerme una idea orientativa de cuanta gente no cuenta porque estan con interinidad o que solo quieren interinidad, voy por la 9 hoja de Salamanca y se van quedando de momento bastantes fuera.... Crucemos los dedos para que nos llamen pronto!!!  :thumbup:

saritanurse

Alguien sabe algo de la bolsa cero?? si va a entrar tambien la bolsa nueva en la que pudimos marcar mas provincias?

Hidroxicobalamina

No se nada... pero creo que lo vais a tener un poco dificil. Llama a la gerencia de Valladolid, Colegio o sindicato y moverlo porque a este paso os vais a quedar tiempo sin trabajar...
Me da mucha rabia la verdad, espero que pronto haya cambios

burgos

Cita de: mart en 20 de Abril de 2012, 12:38:37 PM
Hipolit@, yo no soy siquiera interina, estoy cubriendo una baja, y me han correspondido las vacaciones en septiembre, y me las van a dar sin ningún problema..
De hecho en mi planta vienen las mismas sustitutas que el verano pasado  :whistling:

Y que yo sepa en el resto del yague las vacaciones se han concedido, bueno yo no he rellenado el papelito ,que me toca la primera de junio y con el traslado al nuevo no se que ocurrirá. Pero que vamos, que no se ha dicho nada de que no se va acontratar. Cosa distinta es que tengan previsto cerrar algo que no sabemos.