Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Julita

Cita de: anezka en 12 de Abril de 2012, 17:32:32 PM
En el clinico se cierran todos los veranos al menos 2 plantas y la REA. Este año se cierran 3 plantas mas, lo que no quiere decir que les toque volver a abrirlas por falta de camas. La REA solo cerraba, hasta ahora, 1 mes, y casi todos los años les toca volverla abrirla antes o aumentar el personal del despertar.

Por supuesto que se notara en los contratos de verano, porque la gente de esos servicios se va a otros y se necesitan menos contratos, al final tanto recorte lo que va a conseguir es mandar mas gente al paro... en fin, no veo donde esta la solucion.

Ahora mismo no se estan haciendo contratos, desde el 1 de Abril que se puso la bolsa a cero, en el area este de Valladolid, se han hecho unos 3-4 contratos. Las bajas y LD se estan cubriendo con los interinos, a los que ya les deben un monton de dias que les tendran que dar, y de alguna manera tendran que cubrirlos, o dejar las plantas con menos personal, que es lo que se esta oyendo, que posiblemnte en las noches volvamos a ser solo una enfermera...

Si tuvieramos la unidad de colectivo que tienen los medicos para hacer fuerza conseguiriamos muchisimo mas, tanto en condicciones laborales como en los temas de bolsa OPE... pero nos limitamos a quejarnos y no hacemos nada.
Anezka, yo opino igual, que tú. Cuando los médicos anunciaron HUELGA se reunieron con ellos y no sé habló más del tema, no sé que condiciones pidieron, pero nadie ha vuelto a decir nada. A éstos si les tocan matan como dice alguna por ahí.
La pena está en que no nos creemos, que NOSOTRAS si hacemos huelga o amenzamos con ella, y no me vale coger moscos o, cambiar el día, PARAMOS LOS SERVICIOS SANITARIOS. Y no nos lo creemos.

Adolonta

Los de bolsa cero mejor nos olvidamos de trabajar este verano. :amoxi:

quebeces

Para Burgos:

No me hacen falta explicaciones (seguro que estoy más informado que tú), dejar las suposiciones y ser constructivos con la Enfermeria a modo de colectivo.

En el anterior correo he dicho eso porque se de mucha resentida con la actual bolsa porque sale perjudicada con respecto a la baremación de la anterior bolsa.  Lo tapan con sus rollos para crear mal ambiente porque no estan contentas a modo individual (o a modo rencor). Seguro que esperas a que te baremen privado para subir.

Dejar de marear y marear, no seremos nada mientras no nos unamos.

Y un consejo yo he sido muy perjudicado por baremos antes y no me he venido a foros a echar mi rabia.

Aparte quiero decir que cuando las enfermeras empiecen a pensar en lo que hacen con sus votos en las elecciones comprenderán porque el SACYL y la JCYL funcionan como funcionan, porque todas cabreadas, pero bien que seguimos por el mismo camino, hasta gente de la bolsa O quejandose, pero contentas, esto es demencial


RocioSalamanca

Os comento que por ejemplo en el hospital de Salamanca con lo del aumento de jornada vamos a sobrar muchas enfermeras de muchas plantas y que han comentado que no tiene intencion de cesar interinos pero si tienen mucha intencion de no cubrir absolutamente nada de nada, ni vacaciones ni bajas ni asuntos particulares ni incidencias, osea, autogestion por plantas 100%, con las personas que van a sobrar al aplicar las horas de mas que tenemos que cumplir si o si por decreto
Este verano la cosa pinta muy mala tanto para los de dentro como para los de fuera
No se como se va aplicar esto en otros hospitales pero aca lo van a hacer asi en detrimento de muchos contratos de sustituciones que no se van a realizar esta verano
Lo siento por todos pero me parecia importante que lo supierais

burgos

Cita de: SENDY en 12 de Abril de 2012, 16:21:54 PM
Mira burgos no se pero eso me parece ilogico imaginate que alguien que aprobo y se quedo sin plaza porque en meritos solo le contaron lo trabajado en lo publico y ahora contandole el tiempo trabajado en lo privado concertado cogiera plaza y viceversa alguien que cogiera plaza y ahora al contar lo privado no la coja por no haber trabajado en lo privado, al no coger plaza tendra que estar en la bolsa.
Si como tu dices sale primero la bolsa despues volverian a modificarla para modificar la situacion de esa gente?????????
En cuanto a lo que corre mas prisa no se que decirte preguntaselo a alguien que no cogiera plaza y con esa nueva rebaremacion tenga posibilidades!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENTIENDES TU?????????????


Ay dioss, sendy solo digo que la cosa tiene que ser empezar por un lado y seguir, sin mas, la rebaremación  es un paso ,pero hasta que se resuelva el tema se tarda mucho, los destinos y demás. Igual te refieres a que salga la lista de aprobados, mientras sale se puede ir  baremando,que es mucha gente no hay que parar nada.

burgos

Cita de: vicengf en 12 de Abril de 2012, 19:19:51 PM
Para Burgos:

No me hacen falta explicaciones (seguro que estoy más informado que tú), dejar las suposiciones y ser constructivos con la Enfermeria a modo de colectivo.

En el anterior correo he dicho eso porque se de mucha resentida con la actual bolsa porque sale perjudicada con respecto a la baremación de la anterior bolsa.  Lo tapan con sus rollos para crear mal ambiente porque no estan contentas a modo individual (o a modo rencor). Seguro que esperas a que te baremen privado para subir.

Dejar de marear y marear, no seremos nada mientras no nos unamos.

Y un consejo yo he sido muy perjudicado por baremos antes y no me he venido a foros a echar mi rabia.

Aparte quiero decir que cuando las enfermeras empiecen a pensar en lo que hacen con sus votos en las elecciones comprenderán porque el SACYL y la JCYL funcionan como funcionan, porque todas cabreadas, pero bien que seguimos por el mismo camino, hasta gente de la bolsa O quejandose, pero contentas, esto es demencial





Mira, esque no entiendo porqué nos cargas de malos sentimientos cuando aquí nos asaltan las dudas de la contratación  de si rebaremarán ope, bolsa, si se resolverá algo en algún momento  etc. Yo en este post no percibo esto que cuentas, leo dudas, de todos y de mí también. A mi si me hacen falta explicaciones, de todo el que tenga algo que comentar, si está más informado que yo mejor que mejor, yo solo se que no se nada. Yo he sido perjudicada en las baremaciones, normativas opes siempre, tal es así que me quitaron vacante con la nueva norma, me perjudicaron los contratos de 6 meses, los de 4 meses, anteriormente me comí las sustituciones de 15 y 20 días que no había más, estoy pendiente de la ope de león ,que aprobé con mi esfuerzo, en fin, que cada uno lleva su cruz , pero este post  creo que no va por ahí, aunque si que los tenemos para este tipo de cuestiones y también de desahogos,yo aveces los he usado y vienen bien.

Galael

 :thumbup:
Cuando tienes razón la tienes Burgos....., yo estoy totalmente contigo.

tocala

Abierta bolsa de empleo de la diputacion de avila para enfemeras y auxiliares.

live, laught&love.

me han dicho que en ap no sustutuyen nada es cierto esto?
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Hidroxicobalamina

A mi me cuesta cree que no vayan a sustituir nada... Yo creo que se reduciran los contratos pero no llegaran a tanto (suposición mia)
Sintiendolo mucho, quienes creo que lo van a tener crudo son los de la lista cero. El resto creo que mas que menos trabajaremos. En un mesecito nos haremos a la idea. :spamafaute:

live, laught&love.

digo en atencion primaria...... me han dicho que nada de nada...
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Badventura

Cita de: enfermerina en 13 de Abril de 2012, 16:12:53 PM
digo en atencion primaria...... me han dicho que nada de nada...

A mi me  han dicho lo mismo una compañera su intencion es q se haga todo por acumulacion, puede q qden algun dia, pero desde luego mas vale hacerse a la idea de q el verano se presenta peor q nunca

hipolit@

Yo no he oído nada, sé que la cosa está muy revuelta, a ver de donde os creéis que van a salir los 5.000 millones que recortan...de no sustituir, de todas formas, España se va a tomar por c...ulo, hoy en día ya está intervenida, y mñn será rescatada.
Ya podemos pedir a la iglesia (por cierto, institución que no ha tenido recortes) a pedir un poquito de caridad
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

SENDY

Cuentan desde el SATSE que la bolsa no va a salir publicada  hasta el dia 30 de abril y entrara en vigor el dia 1 de mayo alguien sabe algo mas????????????????????
:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Lucia__87

la bolsa de avila que va por examen por lo que he leido en las bases??

earroyo

la bolsa de Ávila va por examen... pero lo más gracioso de todo es que las listas provisionales, definitivas... parece ser que solo las publican en el tablon de anuncios de diferentes centros de la diputacion de avila. No parece haber opcion a llamar, consultarlo por internet.... por si no fuera suficiente, el boletin dice que los anuncios de celebracion de la prueba se haran publicos "al menos" con 24 horas de antelacion a la realizacion del ejercicio....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos que si te quieres enterar de todo tienes que pasearte a diario por la diputacion de avila... y evidentemente solo se enteraran de todo los que ya estan trabajando alli....
-Esther-

bettyboop6

Yo también he estado leyendo lo de la bolsa de Ávila, y la verdad, es que a los de fueras no se nos dan muchas posibilidades. Me explico, si solo lo publican en los tablones de anuncios de la diputación, ¿Cómo se enteran las demás personas que sean fuera de la comunidad? Yo pensaba presentarme, pero he estado leyendo detenidamente las bases y la verdad es que prefiero no presentarme,además que no dan opción a que te enteres de nada y si encima el examen te avisan con 24 horas de antelación, pues como que no.

Badventura

Jesus!!!!, precisamente una compañera mia, me habia mandado el enlace para q mirara las bases y q lo echara por si acaso, sabia q habia examen pero no sabia esto q estais contando de tener q personarse, es q evidentemente no compensa tirarse 100 y pico km por hacer un examen si no puedes sacar la información de otra lado :taloco2: :taloco2: :taloco2:
Mirare bien las bases porq se me hace raro q ni siquiera den un triste numero de telefono y si es asi como contais paso, desde luego da gusto como dan facilidades a la gente de fuera para acceder a una triste bolsa  :nunu:

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Hidroxicobalamina

Yo llame por telefono a la Diputacion de Avila y me dijeron que si que las iban a publicar por internet (le reiteré lo que ponia en las bases y me dijeron que no preocupara...)