Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torru

sobre lo del servicio especial,teneis razon,pero creo que estamos perdiendo el norte,porque te parece justo que siga funcionando una bolsa de hace5 años?,a lo mejor si los meritos fueran hasta este año tanbien habria gente que mejoraria o empeoraria,pero la cosa es asi,y entonces si sale derivada de una oposicion nunca sera justa??porque claro siempre entre una cosa y otra van a pasar unos añitos,no??

madeira

Os cuento novedades!Esta mañana he ido a la Gerencia de León a preguntar sobre la bolsa y me han dicho que la lista con la puntuación definitiva ya está hecha y enviada para que la publiquen; tb me han dicho que casi con total seguridad saldrá publicada la próxima semana.

odry

En Asturias parece que están haciendo bien las cosas puesto que han iniciado una nueva baremación hasta la fecha actual para meter tiempo trabajado, cursos, perfiles nuevos...etc. Es lo que se debería hacer aquí, actualizar la bolsa a fecha 2012, eso si sería tener cordura.
Realmente no han abierto la bolsa de nuevo, sino que han convocado a todos los integrantes de la misma a meter nuevos méritos y así trabajar actualizados.
Tener una bolsa actualizada a 2012 es lo justo y profesional. No comenzar a funcionar con una bolsa caducada. Me avergüenza la gestión de las bolsas de castilla y león en los últimos 5 años, es penoso.

live, laught&love.

Cita de: odry en 11 de Abril de 2012, 14:16:24 PM
En Asturias parece que están haciendo bien las cosas puesto que han iniciado una nueva baremación hasta la fecha actual para meter tiempo trabajado, cursos, perfiles nuevos...etc. Es lo que se debería hacer aquí, actualizar la bolsa a fecha 2012, eso si sería tener cordura.
Realmente no han abierto la bolsa de nuevo, sino que han convocado a todos los integrantes de la misma a meter nuevos méritos y así trabajar actualizados.
Tener una bolsa actualizada a 2012 es lo justo y profesional. No comenzar a funcionar con una bolsa caducada. Me avergüenza la gestión de las bolsas de castilla y león en los últimos 5 años, es penoso.
completamente de acuerdo
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

anezka

Cita de: enfermerina en 11 de Abril de 2012, 16:11:42 PM
Cita de: odry en 11 de Abril de 2012, 14:16:24 PM
En Asturias parece que están haciendo bien las cosas puesto que han iniciado una nueva baremación hasta la fecha actual para meter tiempo trabajado, cursos, perfiles nuevos...etc. Es lo que se debería hacer aquí, actualizar la bolsa a fecha 2012, eso si sería tener cordura.
Realmente no han abierto la bolsa de nuevo, sino que han convocado a todos los integrantes de la misma a meter nuevos méritos y así trabajar actualizados.
Tener una bolsa actualizada a 2012 es lo justo y profesional. No comenzar a funcionar con una bolsa caducada. Me avergüenza la gestión de las bolsas de castilla y león en los últimos 5 años, es penoso.
completamente de acuerdo

Totalmente de acuerdo, deberia abrirse para actualizar meritos hasta este año. En nuestra mano esta el presionar para conseguirlo.

Hidroxicobalamina

Yo creo que despues del verano saldrá la sentencia, por tanto modificaran la baremacion (contará la privada, concertada...) y me supongo que ahi será donde nos dejen actualizar méritos. Suposiciones mias, pero para que van a trabajar 2 veces si la sentencia está al caer...

anezka

Cita de: Hidroxicobalamina en 11 de Abril de 2012, 23:25:23 PM
Yo creo que despues del verano saldrá la sentencia, por tanto modificaran la baremacion (contará la privada, concertada...) y me supongo que ahi será donde nos dejen actualizar méritos. Suposiciones mias, pero para que van a trabajar 2 veces si la sentencia está al caer...

Si, yo tambien espero que sea asi.

Galael

No entiendo nada.
Si es verdad que sacan la bolsa la próxima semana (mis reclamaciones se las han pasado por ese sitio) y saben que la sentencia saldrá probablemente para después del verano y esta bolsa se inhabilite......, para que mierda la ponen a funcionar???
Para volver dentro de 5 meses a usar la que tenemos??
Estamos locos o que??

SENDY

Yo no creo que despues del trabajo de baremar a toda la gente y sacar esta bolsa a pesar de todas las reclamaciones, vayan a volver a utilizar la bolsa anterior si sale la sentencia primero tendran que volver a baremar a la gente que cogio plaza volver a adjudicar plazas y ya despues se baremara a la gente de la bolsa y no creo que todo eso se haga en cinco meses.
Tampoco creo, aunque ojala me equivoque, que vayan a dejar actualizar meritos proximamente puesto que sino lo habrian hecho aprovechando esta baremacion pero conociendo a la administracion no se sabe, de todas formas si nos fijamos en el resto de categorias no se a actualizado nada y llevan funcionando desde octubre.


Hidroxicobalamina

Acaba de mandar SATSE un sms diciendo que la bolsa se abrirá el 1 de mayo!

SENDY

A mi el mensaje que me ha llegado es que empezara a funcionar el 1 de mayo pero la bolsa que han baremado ahora


burgos

Cita de: SENDY en 12 de Abril de 2012, 10:24:22 AM
Yo no creo que despues del trabajo de baremar a toda la gente y sacar esta bolsa a pesar de todas las reclamaciones, vayan a volver a utilizar la bolsa anterior si sale la sentencia primero tendran que volver a baremar a la gente que cogio plaza volver a adjudicar plazas y ya despues se baremara a la gente de la bolsa y no creo que todo eso se haga en cinco meses.
Tampoco creo, aunque ojala me equivoque, que vayan a dejar actualizar meritos proximamente puesto que sino lo habrian hecho aprovechando esta baremacion pero conociendo a la administracion no se sabe, de todas formas si nos fijamos en el resto de categorias no se a actualizado nada y llevan funcionando desde octubre.




Sendy ,eso no es así, si la sentencia obliga a rebaremar ,SE REBAREMA A TODO EL MUNDO, pues la bolsa está derivada de esa ope.!!!

Vigilea

De donde sacais que la sentencia de la OPE de León va a salir despues del verano y que va a llevar a una rebaremación, etc...?, puede ser que acabe siendo así pero no se sabe.
La bolsa va a empezar a funcionar casi con toda seguridad el 1 de mayo, si es cierto ahí veremos la razón que tenía esa gente y sindicatos que afirmaban que el listado provisional sólo se había sacado para que la gente estuviera tranquilita y que la bolsa no iba a entrar nunca en vigor.

SENDY

#1213
burgos yo no he dicho que no se rebareme a todo el mundo solo digo que primero se volveria a baremar a la gente que aprobo la oposicion y se volverian a adjudicar las plazas (igual que se ha hecho con la oposicion de funcionarios de atencion primaria) y cuando eso este resuelto volverian a baremar a la gente que no coga plaza y el resto de la bolsa

quebeces

BLA BLA BLA BLA Y MÁS BLA BLA.

Siempre intentando que los deseos de la gente perjudicada se cumplan, es decir que se tire la bolsa, se rebareme, etc, etc. La realidad es la realidad y lo que digan fulana o mangana solo son deseos, que no realidades

En la bolsa anterior much@s enfermer@s que fueron 1 dia de paseo a Valladolid y recibieron 5 puntos por una chorrada de examen salieron beneficiados por contar SACYL una consolidación (que no una OPE real de estatutarios)
Pues ahora muchas de esas que salieron ganando de aquella que aprendan que lo que se hincha con aire, se pincha con: cursos, notas de examen (el mismo para todos),  tiempo trabajado y docencia (que muchos pasan de molestarse en prepararse clases). Lo que se siembra, ahora se recoge y en esta comunidad es así, si quieres peces tienes que mojarte el culo y no vivir del cuento.

Basta ya de llorar y molestarse un poco, menos fiesta y más esfuerzo.

burgos

Cita de: SENDY en 12 de Abril de 2012, 11:41:27 AM
burgos yo no he dicho que no se rebareme a todo el mundo solo digo que primero se volveria a baremar a la gente que aprobo la oposicion y se volverian a adjudicar las plazas (igual que se ha hecho con la oposicion de funcionarios de atencion primaria) y cuando eso este resuelto volverian a baremar a la gente que no coga plaza y el resto de la bolsa


Sendy, no me has entendido, es que no es preciso esperar a que resuelvan la ope para rebaremar el resto, van por orden y ya está, la ope no corre  más prisa que la bolsa , es al contrario. Me entiendes??

burgos

Cita de: vicengf en 12 de Abril de 2012, 14:55:27 PM
BLA BLA BLA BLA Y MÁS BLA BLA.

Siempre intentando que los deseos de la gente perjudicada se cumplan, es decir que se tire la bolsa, se rebareme, etc, etc. La realidad es la realidad y lo que digan fulana o mangana solo son deseos, que no realidades

En la bolsa anterior much@s enfermer@s que fueron 1 dia de paseo a Valladolid y recibieron 5 puntos por una chorrada de examen salieron beneficiados por contar SACYL una consolidación (que no una OPE real de estatutarios)
Pues ahora muchas de esas que salieron ganando de aquella que aprendan que lo que se hincha con aire, se pincha con: cursos, notas de examen (el mismo para todos),  tiempo trabajado y docencia (que muchos pasan de molestarse en prepararse clases). Lo que se siembra, ahora se recoge y en esta comunidad es así, si quieres peces tienes que mojarte el culo y no vivir del cuento.

Basta ya de llorar y molestarse un poco, menos fiesta y más esfuerzo.




No he perdido la cabeza o no he entendido nada.
Pero que tiene que ver lo que dices con el problema real de la bolsa ope.
Te resumo, ope león 2008, bolsa derivada de ope león 2008 , se denuncian las bases en el punto del baremo, por no tener en cuenta el tiempo en las privadas concertadas, paralización de la ope, reanudación de la ope. sique adelante el proceso judicial a pesar de un acuerdo extrajudicial para que en las próximas se tenga en cuenta esta baremación( como está siendo en otras categorias), pendiente de salir.
A su vez la bolsa se abre con esas bases que están pendientes del recurso, que cuando salga sentencia se tendrá que rebaremar si como así parece va a ocurrir, por los precedentes, y en este punto estamos.

Lo demás que has dicho no viene a cuento, la última bolsa es agua pasada y la rebaremación es algo objetivo, no es el deseo de alguien .

SENDY

Mira burgos no se pero eso me parece ilogico imaginate que alguien que aprobo y se quedo sin plaza porque en meritos solo le contaron lo trabajado en lo publico y ahora contandole el tiempo trabajado en lo privado concertado cogiera plaza y viceversa alguien que cogiera plaza y ahora al contar lo privado no la coja por no haber trabajado en lo privado, al no coger plaza tendra que estar en la bolsa.
Si como tu dices sale primero la bolsa despues volverian a modificarla para modificar la situacion de esa gente?????????
En cuanto a lo que corre mas prisa no se que decirte preguntaselo a alguien que no cogiera plaza y con esa nueva rebaremacion tenga posibilidades!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENTIENDES TU?????????????

athenea

Bufff eso se pone todavia mas feo, en el clinico de Valladolid, este verano cierran 4 plantas principales, mas una planta oeste, mas una rea...madre mia...

anezka

En el clinico se cierran todos los veranos al menos 2 plantas y la REA. Este año se cierran 3 plantas mas, lo que no quiere decir que les toque volver a abrirlas por falta de camas. La REA solo cerraba, hasta ahora, 1 mes, y casi todos los años les toca volverla abrirla antes o aumentar el personal del despertar.

Por supuesto que se notara en los contratos de verano, porque la gente de esos servicios se va a otros y se necesitan menos contratos, al final tanto recorte lo que va a conseguir es mandar mas gente al paro... en fin, no veo donde esta la solucion.

Ahora mismo no se estan haciendo contratos, desde el 1 de Abril que se puso la bolsa a cero, en el area este de Valladolid, se han hecho unos 3-4 contratos. Las bajas y LD se estan cubriendo con los interinos, a los que ya les deben un monton de dias que les tendran que dar, y de alguna manera tendran que cubrirlos, o dejar las plantas con menos personal, que es lo que se esta oyendo, que posiblemnte en las noches volvamos a ser solo una enfermera...

Si tuvieramos la unidad de colectivo que tienen los medicos para hacer fuerza conseguiriamos muchisimo mas, tanto en condicciones laborales como en los temas de bolsa OPE... pero nos limitamos a quejarnos y no hacemos nada.